Resumen reglas F1-Management

8 03 2007

Como es probable que más de uno no se haya leido las reglas, se va a poner aquí un pequeño resumen, con los puntos que pueden sean los más importantes.
Para empezar, el tema de la pitbabe/pithunk. Si al hacer tu equipo no incluyes este elemento, tu equipo es TOTALMENTE LEGAL, pero por el contrario perderás los posibles puntos que pudieras conseguir si lo hubieras seleccionado y ganaras 0 puntos por pitbabe/pithunk. Todos los demás elementos tienes que ponerlos para validar tu equipo… así que nada de fichar a Alonso y Massa, y ponerlos a correr en monopatín. Si tu equipo no cumple las reglas, como no tener cada componente de un equipo distinto (excepto pitbabe/pithunk, que debe pertenecer a alguno de los equipos de los que tengas algún elemento) te llevaras uno preciosos 0 puntos en esa carrera, así que hay que estar atentos con eso.
Si uno de tus pilotos se lesiona, se retira, ’juega al tenis’… será sustituido automáticamente por la dirección del juego, que usará al piloto sustituto de éste, siempre y cuando este piloto sustituto no haya participado antes en ningún GP, en este caso, no tienes que hacer ningún cambio. Si el piloto sustituto sí ha corrido antes, entrará a formar parte de la plantilla seleccionable, y el piloto lesionado será apartado del juego, enviando la dirección un mail a todos los afectados. Esta regla es un poco lío, espero haberla explicado bien, si tienes dudas puedes consultarla en la página.
Recuerda que puedes hacer tantos cambios como quieras, hasta una hora antes de la sesión Clasificatoria de los Sábados, y desde el Miércoles después de un GP. También voy a recordar la función de la pitbabe/pithunk, este elemento no te costará nada, y te permitirá ganar un 30% extra de los puntos que hayas conseguido con el elemento que sea de la misma escudería, ya sea los puntos obtenidos por algún piloto, motor o chasis.
Se trata de un juego que va cambiando cada GP, con lo que el precio de los elementos y tu presupuesto van cambiando. Por cada punto que consigas, tu presupuesto se incrementa en 15.000 euros, y por cada punto conseguido por un elemento, su valor se incrementa en 10.000 euros.
Las tablas de los puntos obtenidos por piloto, motor y chasis están en la página, y están bastante claras. En este juego no se trata solo de ganar puntos, si no también de no perderlos. Por descalificación, rotura mecánica, accidente,… se pueden perder puntos, si quieres saber mas consulta las tablas.
Espero que esté todo un poco más claro… mucha suerte.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: