Vayan, eligiendo señores.

5 04 2007

Después de la última carrera, no encontramos con un mercado dificil para esta carrera, en la que cojer pilotos de primera linea es cada vez más dificil, y más si no quieres recurrir a un A.Sutil, o un Sato (quien opr cierto creo que es un buen piloto.). Por otra parte y viendo lo visto, creo que siguen habiendo pilotos supravalorados como Kovalainen, quien pagó la novatada con grabes improperios del siempre tan noble caballero de Briatore, que un poco más y escenifica la estampa del entrenador de natación, que le propinaba unos cachetes a su hija… en fin, las formas de unos… y el coraje italiano.

Por otra parte he visto la previsión meteorológica y dicen que va a llover, con lo cual estará todo más ajustado, asi que no podemos sorprendernos de que equipos de segunda linea hagan un carreron.

Animo a todos, leeros otra vez bien, las normas, y aseguraros de que no os dejais a ningún piloto, ni ningún componenete.  Suerte a todos.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 04 2007
elxfields

Después de la clasificación y revisar la web, veo que todo el mundo por fin ha hecho bien sus equipos, me alegro.

Esperemos que mañana llueva, sobre todo porque no llevo Ferrari y pinta lo cosa muy muy bien para éstos. Yo diría un doblete de Massa y dos Ferraris en lo más alto del podio. Con lluvia apostaría por Alonso sin duda. Veremos qué pasa.

Por cierto, Sato está haciendo grandes calificaciones y lo de Renault es ya más que alarmante, aunque no tanto como lo de Honda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: