Pensamientos previos.

10 05 2007

Conseguirá Louis Hamilton, liderar en solitario el mundial, y ganar su primera carrera en F1, desde luego es un crack, por lo menos de momento, no como el pobre Kovalainen que no sabemos hasta donde llegará, lo que si que sabemos es que Briatore no se lo llevará a su finca de Kenya, a no se que quiera que se lo coman los leones, o que se lo como el primero porque al pobre, le cae cada una….

Por otra parte tenemso a Alonso, ganará, el tener la presión del público le hará cagarse por la pata abajo, y le pasará heifield, en la salida??? o esperará para pasarle en una curva por el exterior??, al final, la frase esa que corre por los padocs, de:

“piloto que se casa, no corre”

Kimi, a mi personalmente me preocupa más bien poco, porque todos sabemos su afición al juanito andador… (jhonny Walker), quien por cierto este año ya no patrocina a McLaren, no me extraña, con Kimi fuera del equipo. Pues eso, que me preocupa poco, porque si lo que se trata es de darle al beburcio hare amistades y relacionarse socialment, El de España  si que es el gran premio indicado, para que pueda  obtener, la Pole, la barra, y la copa de campeón.

Por lo demás, esperemos que Massa no se lleve a su mujer, que creo que salió ella más en los resumenes que en lo documentales.

Y que… no se.. que los de mi equipo lo hagan bien y recupere los 6 puestos que perdí por culpa de toro rosso.. se ve que habían puesto sus espectatiavas en la copa america con el Victori Challence. (por cierto de donde saca tanta pasta red bull???

Suerte a todos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: