Cometarios ultimo gran premio : : ESPAÑA : :

13 05 2007

Este post es para que comentéis lo que queráis, sobre el gran premio de españa, tanto a nivel liga como sobre el circuito…

No seré yo quien abra la polémica del “toque” entre Massa y Alonso, desde aqui insto a todo el mundo a insultar con estilo al Brasileño.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

15 05 2007
capitancavernicola

Pues a mi a priori me pareció que Alonso se había pasao arriesgando, y que se había ido fuera por cabezón, pero luego, viendo las repeticiones (sin el sonido envenenado de Lobato y compañía), sí que me pareció ver la sombra germana montada en el coche italiano… y es que dicen que todo se pega.
Pero al que parece que no se le pega nada, solo la típica goma que suelta el neumático y que se les pega en la visera a los pilotos, es a Fisico, que estuvo chupando rueda de Barrichello por lo menos mas de 15 vueltas, no sé si vosotros pudisteis ver esto, pero fue lamentable.

15 05 2007
elxfields

A mi lo de Alonso me pareció un incidente de carrera, es cierto que él iba delante en el curva, pero massa llevaba el interior. Lo que ya es más que preocupante, o admirable, es lo de hamilton, líder del mundial más joven de la historia.
De todas maneras Alonso no tenía posibilidades de ganar la carrera, su estrategia con neumáticos duros en la mitad en una tanda larga no fue la acertada.

15 05 2007
capitancavernicola

No se si tendría posibilidades o no de ganar la carrera de haber acabado la primera vuelta por delante de Massa, pero sí que te doy la razón en cuanto a lo de la estrategia de la tanda larga con neumático duro… una locura, por un momento me hizo pensar que iba a ir a una sola parada, pero bueno, tal y como fue la cosa, un tercer puesto es para darse con un canto en los dientes.
Lo que me pareció más arriesgado e imprudente de la maniobra del adelantamiento a Massa fue la entrada a pista de Alonso, ahí no hubo un incidente de puro milagro, porque a Hamilton y a Kimi casi los mata. Iba con ANSIA, jajajaja.

15 05 2007
jsanto

Lo los neumáticos duros a mitad, dijo en la rueda de prensa, o por la noche en el larguero que lo habían decidido a mitad de carrera, para intentar hacer algo distinto para intentar ir para delante.

Creo que para el próximo gran premio, creo que la mutua madrileña le va a subir el precio del seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: