Comentarios Clasificación España

15 05 2007

A petición popular, sí ya, ha sido sólo uno, pero tampoco postea mucha gente mas, así que tampoco vamos a ir haciendo la puñeta, ¿no?

Pues como iba escribiendo, se retoma esta semana una idea que salto a la palestra hace un par de semanas, y que como no dejais de ignorarnos, pero nos da igual de leernos y querer más y más información, pues vuelve con fuerza. Se trata de los comentarios de la clasificación, en los que se detallan los cambios más importantes.

Analizando los resultados de España y los cambios en la clasificación:

* LIDERATO: Elxfields. Tras estar ahí, a la sombra un par de carreras, asalta el liderato. Y no solo eso, si no que además va el tío y se clava el que hace 47 en la clasificación general, ¿que os parece?. Achavo el pájaro.

* EL MEJOR DE LA JORNADA: Troncomovil. Marcó 383 km/h de velocidad punta, así no hay quien lo adelante.

* EL PEOR DE LA JORNADA: Noemí. Sinceramente, 192 km/h… me parece que era la que conducía el Safety Car.

* BANDERA NEGRA: isiña. Por segundo GP consecutivo ha vuelto a olvidar completar el equipo. El comité de carrera la ha tenido que descalificar.

* SUBIDON DE LA CARRERA: Troncomovil. Adelanta 8 puestos, y se cuela entre los siete primeros, muy buen trabajo, se nota que se conocía el circuito.

* BAJON DE LA CARRERA: TITOKIK. Pinchazo este semana para el antiguo lider la Osborne League, que pierde 7 puestos, difíciles de recuperar.

* FAROLILLO ROJO: isiña. Si sigue siendo descalificada no va a ganar ni para las pegatinas del coche. Hay que poner un poco más de atención.

Ahora es vuestro turno, comentad que os parece como va la clasificación: el cambio de lider, el que se haya retirado un participante, las puntuaciones de cada uno, el gran ritmo del CapitanCavernicola que empieza a meter miedo,… todo vuestro.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 05 2007
elxfields

Por ahí he leído que ya se me saldrá una tuerca… bueno, de momento las tengo bien puestas, jejejeje.

Hay que dar un aviso a esos que no rehacen su equipo o serán eliminados, parezco malo y todo. TITOKIK se la jugó con raikonen y le salió fatal, todos podemos cometer esos errores, de hecho yo lo tuve elejido, menos mal que falló porque estábamos ahí.

Lo de estar 47 del mundo, me parece que me va a durar poco, es cuestión de suerte y para mónaco hay que tener muchíiiiiisima suerte para acertar. Apuesto por Spyker, jejejeje

18 05 2007
franjonet

Raikonen falló, y es que en esta vida hay gafes. Es dificil mantenerse en el liderato. Pero más dificil todavia es mejorar, lo malo de los que van primero es que no pueden prosperar, se tienen que conformar con quedarse en esa posición.
No te chulees que arboles más altos han caido.
Aupa españoles.

19 05 2007
jsanto

Lo de estar 47 del mundo tienes, razón te durará poco, porque pienso pegar el pelotazo en Monaco y te voy a levantar las pegatinas, apuesto por mi thyrell de 3 ejes, que si es una cosa, es ágil para mónaco! je je…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: