Spain :: Estadísticas

15 05 2007

Un GP más, una estadística más, esto es así. El formato es el ya habitual, y que siempre vuelvo a escribir aquí, pero como nadie dice nada… desde este blog empezamos a pensar que escribimos para ciegos, pero bueno albergamos la esperanza de que un día alguién nos lea nos postee sus impresiones.

Bueno al lío,  relacion (número de puntos conseguidos)/(dinero que cuesta). Como siempre, los 5 mejores pilotos, los 3 mejores chasis y los 3 mejores motores.

Mejores Pilotos: Sato(100%), Davidson(86,34%), Kubica(69,29%), Hamilton(69,13%) y Sutil(64,95%).

Mejores Chasis: Super Aguri(100%), McLaren(47,33%) y BMW(46,40%).

Mejores Motores: McLaren(100%), Super Aguri(93,22%) y Williams(70,64%).

Esta semana los peores pilotos de la jornada han sido la doble W: Wurz y Webber, llegando a puntuar negativo el primero de ellos.

En chasis, una semana más el coche de los Crash Test Dummies chicos de Toro Rosso ha sido el peor, regalando a todos sus compradores unos bonitos -21 puntos, esta escudería empieza a parecer hacienda, no hace más que quitar. Sorpresa esta semana con una de las escuderías favoritas en chasis, la de Toyota, que esta semana sale bastante mal parada.

Estas dos escuderias, son las que también esta semana cosechan las peores puntuaciones en motor, aunque no tan malas como las que tienen en chasis.

Acciones

Information

3 responses

15 05 2007
elxfields

Tuve a Raikkonen y Toyota en mi config, menos mal que me lo pensé mejor y la cosa ha salido bastante mejor, lástima lo de heidfeld y wurz, me habrían hecho mucho bien.

Podrías poner las clasificaciones para comentar cosillas, ¿o es que te da vergüenza? jejejeje. Bueno, me tienes que contar qué tal se vivió en directo (dientes largos)

15 05 2007
capitancavernicola

Yo me pasé todo el GP animando a Kovalainen, y estaba muy contento porque estaba bien clasificado. Ayer cuando llegué a casa, me di cuenta de que había puesto a Webber en vez de a Kova, que al final no lo había cambiado, aaaahhhh!!!
Bueno, deje de ganar unos 70 puntos, pero me he llevao 310, que no es para tirar cohetes, pero no está mal.
Lo de postear la clasificación no es cosa mia, pero bueno, no creo que importe quién la ponga aquí, puesto que está en el otro lado también. Ahora la pongo y así comentamos.

15 05 2007
jsanto

Yo después de la mala carrera de trulli, y lo de Heifield que me quitó puntos de Bmw, no quedé mal parado con 333 ptos, pero me podía haber metido en la pomada, de momento me mantengo en el medio de la tabla, recuperando lo perdido en el anterior gp.

Elxfields preparate, tarde o temprano… te quedará una tuerca sin apretar.

Responder

