Monaco :: Previo

21 05 2007

Bueno, ya está aquí un año más ese GP en el que hay más super modelos que mecánicos en el pit. Ya sabeis, ese GP en el que algunas escuderías hacen innovaciones en sus coches del tipo ponerle diamantes en el volante para mejorar el paso por curva, o disfrazan a sus mecánicos con el atuendo del último éxito de taquilla para mejorar los repostajes… amigos el GP de Mónaco ha llegado.

Este GP famoso por su glamour (y no del tipo de cierto programa que presentaba Jesús Vazquez), es más conocido por su lujoso emplazamiento que por el interés de la carrera en si, que por lo general, suele ser bastante aburrida, ya que en esa ratonera no hay quien adelante.

Al tema, para aquel que no se haya leido la cabecera del circuito tampoco espero que esté leyendo esto hay colgado un vídeo un poco más abajo con el resumen del año pasado.No obstante, aquí dejo una foto que quizá a alguno le refresque la memoria:

podio-monaco.jpg

Sí señores, es Super Coulthard, haciendo un pedazo de tercer puesto, como en sus buenos tiempos en Williams o McLaren. Y alguno se preguntará “¿Por qué no está Schumi en el podio?”, pues señores, esta es la famosa carrera en la que se acojonó porque vió venir a Alonso a toda castaña y decidió molestarle paró en la curva de la Rascasse debido a una “avería” en su coche. Ahí queda abierto el debate… todo esto y mucho más en el vídeo de a continuación:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: