Canada :: Previo

7 06 2007

Ya está aquí el GP de Cánada, en ese en el que se corre mucho y se mide con distinto rasero a los pilotos. Sí amigos, porque este circuito tiene una cosa llamada “Muro de Los Campeones”, una chorrada que se han inventao para elevar a la categoría de Dioses a los buenos pilotos y hundir en la mierda menospreciar a los que no lo son tanto.

Por ejemplo, si va Alonso o Raikkonen y se tocan en este muro es que van “apurando al máximo” para ganarle unas milésimas al crono, porque todo el mundo sabe que este es el Muro de Los Campeones. Sin embargo, si va Albers o Speed y se la pegan en este muro es que “son unos revienta coches”, porque todo el mundo sabe que este muro… esta ahí, ¿es que no lo han visto?

En fin, injusticias de la Fórmula 1 en la que los “expertos”, te suben y te bajan cuando les da la gana, sobre todo si tienen de apellido Serrano. El caso es que esta semana hay novedad: ¡Honda dice que quiere conseguir puntos!… pues ya era hora chicos, que llevamos ya 5 carreras.

Estos tipos de Honda, no sé a qué juegan, pero desde luego no se dedican a correr precisamente. El caso es que a partir de ahora, aparte de ser un equipo super limpio, del que hasta el mismísimo Capitán Planeta estaría orgulloso, ya que no acaban las carreras para no contaminar más, parece que se van a dedicar a esto de la F1 en serio, y a lo mejor hasta empiezan a puntuar. Personalmente… esta gente es un timo.

Bueno, y después de haber hecho las delicias de la gente poniendo la foto del susodicho junto al equipo de sus amores (no me digais que no pega), vamos a entrar en materia. En esta ocasión os he dejao un vídeo del método de cómo aprender inglés con Alonso GP de Canada del año pasao. Os podeis deleitar de la fantástica salida de Fisico, del talento de expulsacoches Montoya, de la máxima concentración hasta el final de Kimi,… vamos todas esas cosas y mucho más en el vídeo:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: