Comentarios clasificación Canada

14 06 2007

* LIDERATO: Elxfields. Buena carrera la de nuestro lider, que se está consolidando poco a poco, aunque esta semana petrosani le ha recortado unos puntos. Parece que a este portento no le afectan ni los Safety Cars, ni el desgaste de las ruedas, ni nada de nada. Esperemos que Trulli le haga una visita en breve… y si no preguntarle a Kubica.

* EL MEJOR DE LA JORNADA: FreakyErasmus. Ahí está, como la semana pasada el lider se marcó 430 km/h de velocidad punta, el amigo FreakyErasmus ha reglado su coche para las duras condiciones de la pista canadiense, y ha conseguido 466 km/h. Pero chicos, recordad si quereis ir a esta velocidad… ponte el cinturóóón, ponte el cinturóóón, tu seguridaaad, es muy importanteee.

* EL PEOR DE LA JORNADA: Cifu. Este era un circuito traicionero, y alguién lo tenía que acabar pagando. Parece que alguna pieza suelta de algún accidente impactó en el coche de Cifu, y tuvo que ir “Paseando a Miss Daisy” a 171 km/h por el circuito.

* BANDERA NEGRA: isiña. Que poco nos gusta poner esta sección, pero es lo que hay, y el que no se preocupa por su equipo, acaba palmando pasta y dejando la F1, así que isiña ha dejado de formar parte de esta liguilla. Lo sentimos mucho.

* SUBIDON DE LA CARRERA: FreakyErasmus y aqpoyo. Vaya dos pilotazos, animaron la cita canadiense enzarzándose en una orgía de adelantamientos, 6 cada uno. Muy bien chicos, esto son las carreras… y las orgías ¿no?.

* BAJON DE LA CARRERA: Cifu. Ya lo hemos comentado antes, los pilotos de nuestra liga están ahí al acecho, y en cuanto te descuidas te machacan. Desde la FIA nos han informado que a Miss Daisy le apetecian alcachofas fritas, y Cifu tuvo que parar en Box a por ellas, pero todavía no estaban hechas y tuvo que entrar a la siguiente vuelta. Resultado… 6 puestos menos. Conclusión: hay que salir de casa comio.

* FAROLILLO ROJO: Xule. Esta semana hay transferencia de patata caliente farolillo rojo. Trás la expulsión de isiña la cola del pelotón le ha tocado a Xule, aunque no se le puede reprochar nada, ya que esta semana marca su mejor puntuación personal.

Como diría el Capitán Planeta “El poder es vuestro”, bueno, no vamos a llegar a tanto, pero lo que si que podeis hacer es comentaros algo. No sé, me da la sensación de que no hablamos suficiente…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: