EE.UU. :: Previo

14 06 2007

¡Ale! a estamparse, digo, a correr. La F1 llega a EE.UU., un sitio en el que llaman carreras a dar vueltas a un círculo, creo que a eso en España se le llama corro de la patata, pero no me hagais mucho caso. Sí, reciéntemente tuve la oportunidad de poder ver “un poco” de las famosísimas 500 millas de Indianapolis, cosa que me hacía gran ilusión, bien pues tras ver 10 círculos vueltas, cambie de canal, ya que sólo quedaban 190. En fin, éste es su concepto de espectáculo.

Pero bueno, menos mal que están ahí los chicos de McLaren para animar la cosa, aunque más que animar parece que van  a haber tortas a este ritmo. La tensión está asomando por el box de las flechas de plata… y eso que van primeros.  Pero claro, cuando las barbas de tu vecino veas cortar… en Ferrari tampoco están para tirar cohetes, ficharon a Kimi como la gran esperanza blanca, pero parece que no se encuentra tan ciego motivado como en años anteriores.

Y luego, pues las pequeñas incognitas que nos pueda deparar el GP: a cuántos tirará Trulli de la carrera, las remontadas de Sato, número de vueltas de campana que darán los BMW (ver vídeo del año pasado, en el que Heidfeld también dió unas cuantas),… todas esas cosas, que hacen de este un GP atípico, pero que esperemos que sea como mínimo tan bueno como el GP de Cánada.

Bueno, ahí os dejo un resumen de la carrera del año pasado, a ver que os parece:

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 06 2007
jsanto

Sin duda este previo es mejor que el que puedan hacer el calvo y el gordo, en t5, por lo menos es el que más se acerca a la realidad.
La única pega que he visto en el favuloso video del previo es que no se cae nadie, y que hay demasiados participantes.

16 06 2007
elxfields

Bueno, así da gusto, F1 una semana sí, otra también.

Despues de la guerra Alonso-Hamilton veremos a ver qué pasa en pista, donde hay que hablar. Veo muy subidito al chaval este, espero que no decepcione, porque sino la prensa amarilla se lo va a comer vivo. Recordar que es la misma que endiosó a button el año pasado y este año lo quiere retirar. Pero bueno, ahí está el papi para darme mimitos, y sino está su padre estará su 2º padre, Ron Dennis.

Dicen que Alonso a Ferrari, no me lo creo, pero es que viendo a Raikkonen…

El domingo veremos las declaraciones en pista y con el coche, donde hay que hacerlas.

17 06 2007
jsanto

Lo veras muy subidito al chaval pero bien que lo cogiste elxfields… y buenos puntitos que le sacaste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: