Comentarios de carrera.

16 06 2007

Nueva sección. Comentarios de carrera se inaugura, con el fin de que la gente comente lo que le ha parecido la carrera, o los entrenamientos.

Todo nace de por motivos unos u otros todos los participantes estamos lejos, Alicante, Valencia, Madrid, Sevilla, Alemania, Holanda, Albacete… en fin un poco desperdigados, y viendo las interesantes conversaciones que he tenido esta semana con el capitan cavernicola, ahora que ha regresado a su ciudad natal, por que no hacerlas públicas y hablar un poco entre nosotros.

Por otra parte, y como me dice la experiencia para subir visitas creo que hay que crear un poco de crispación, para que la gente se motive, asi que se admiten siempre desde el respeto y educación, toda clase de criticas a las configuraciones de los demás….

Como por ejemplo la penosa plantilla que tiene exfields, y lo desatinado que acostumbra a estar en sus configuraciones… superaguri.. anda que….

Acciones

Information

11 responses

16 06 2007
jsanto

como esta entrada la he creado para hacer comentarios, comento, lo que he visto de momento en los entrenos.

En primer lugar que me he equivocado con fisichella, que lo puse en el último momento en lugar de kova, quien seguro hace mañana una buena carrera, además esto me daba la posibilidad de adelantar a mi fiel escudera que llevo delnate, y que por dos carreras consecutivas coincidimos en un equipo “amarrete”, tirando a por lo seguro.

Por otro lado he visto que por la cabeza van a haber cambios, hay equipos muy dustintos, y seguro que ese 2 piloto marcará las diferencias.

Nadie a elegido nada de ferrari, y no me extraña, porque han ido por detras toda el fin de semana, creo que saldrán cargados.. sobre todo kimi, y no de gasolina precisamente…

16 06 2007
jsanto

Ojala kova se marque una kubicada, me haría subir un montón de puntos, estaré atento…

16 06 2007
jsanto

Hamilton a la hoguera.

17 06 2007
velocity mames

Espero jsanto, que tus peores pesadillas se cumplan y mi gran apuesta (kovalainen) para este G.P siga con la racha que empezo en la loca carrera de la semana pasada.
Esta semana vuelvo a arriesgar, no cogiendo como equipo a BMW ya que creo que como todo el mundo esta en plan amarrtegui es la unica forma de poder ascender en la clasificacion, asi que desearé con todas mis fuerzas que el BMW de vetel (no el de heidfield) vuelva a volar,,,,, sin consecuencias por supuesto para esa joven promesa.
Ah!!! tb mis peores deseos para todos aquellos que habeis cogido como equipo a Wiliams Toyota jeje no creo que tengais tanta suerte con Wurz como la semana pasada. Hay que decir que por el contrario que Rosberg creo que es una opcion en cuanto relacion calidad-precio.
En fin que mucha mala suerte a todos y sobre todo para Rayo Mcqueen que voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

17 06 2007
capitancavernicola

Pues por llevar la contraria, por eso estoy donde estoy en la tabla, yo sí que he fichado motor Ferrari, y una buena pasta que me ha costado. A ver si ya de una vez empiezan a confirmar el cartel ese de favoritos que les colgaron a principio de temporada. Así que estoy de acuerdo con jsanto en que Hamilton a la hoguera, porque muchos de vosotros poneis la famosa configuración McLaren y BMW… Clementes, que sois unos Clementes, todo el día amarrando.
Por otro lado, también me la he jugado con el chasis RBR, que sinceramente, creo que lo están empezando a hacer muy bien… si el coche les aguanta toda la carrera.
En resumidas cuentas, me dispongo a protagonizar la subida de la jornada, o el bajón, pero me he arriesgado buscando la sorpresa.
Aprovechando el tema, me gustaría comentar una cosa de la que hemos estado comentando últimamente los editores del blog. Pensamos que sería bueno para el juego que tuvieras que ir cambiando tu equipo, es decir, que no pusieras McLaren y BMW siempre, o una cosa así. Si hubiera una regla que te dejará disputar un máximo de 2 GPs consecutivos con el mismo motor o chasis o piloto sería bueno, no se repetirían tantas configuraciones.
Probablemente la semana que viene abramos un tema con esto para que la gente deje su opinión.

17 06 2007
jsanto

no ha terminado la carrera (quedan 14), y publico ya porque me está hirviendo la sangre, primero Fsichela, se me sale, más tarde sato se va a tomar viento fresco…

Alonso no consigue pasar a hamilton… creo q han capado a uno y al otro no..

Que cabreo… me hundo esta semana en la clasificación… ya son dos semanas q opto por un equipo conervador… y no avanzo…

17 06 2007
freakyerasmus

Jajaja!!!

Vaya carrera, y yo que esperaba ver un duelo McLaren Vs. Ferrari… y voy y me encuentro a las dos escuderias peleando entre sí. Eso sí, ha sido entretenido. Aunque no he entendido muy bien el extraño ese que le ha hecho el coche a Hamilton cuando tenía a Alonso justo a la par, pero en fin, serán lances de carrera. 😛

Por totra parte, me ha parecido buena la actuación de Sato, hasta que se salió. La de Fisichela después de salirse y volver a entrar. Una pena lo de BMW. Y también muy buenas las actuaciones de Kovalainen, a quien se le ha dado muy bien la gira, y de Vettel que suplía a Kubika.

Ah, y genial Schumacher en lo que mejor sabe hacer, estamparse contra los demás. (En mi opinión, debería correr en la nascar, donde les gusta destrozar coches. O correr en la GP2, donde por lo menos los coches son más baratos. O bien, irse a las ferias a utilizar coches de choque, que seguro q se divierte igual.)

Bueno, y ahora a esperar a Francia.
Saludos a todos,
FreakyErasmus.

PD: Ha sido una pena lo de los Williams que me han hecho no ganar unos cuantos puntos.

17 06 2007
freakyerasmus

Hey! Que esa cara con la sonrisa debía de estar sacando la lengua, q mi tono era sarcástico!!!

18 06 2007
xule

Yo, no es por ser derrotista, pero esto pinta muy mal!
Reconozcámoslo. Hamilton es mejor que ALonso. No hay mas que hablar. Me importa un rabano si Alonso ha ganado 2 mundiales o si el chumi tenia 7. Con el mismo coche y sin haber corrido nunca ni en Montreal ni en Indianapolis, va el tio y le gana a Alonso. Cómo se come eso?, para mi solo hay una forma, reconocer que es mas rapido que Alonso. Y yo no estoy diciendo que Alonso ahora sea un patan, ni mucho menos, pero me parece que tal y como está la cosa, a igualdad de condiciones (mismo coche), Hamilton es mas rápido que Alonso. Para mi está claro. Ah!, y iros olvidando de el mundial. Hamilton no comete errores, o por lo menos comete menos que Alonso, y siempre hace podio. Quiero decir, que o mucho cambian las cosas o no le recorta los 10 puntos ni de coña.
Pd: No soporto al Lobato. Que alguien quite a ese tio,Por Dios!

18 06 2007
capitancavernicola

Veo que no haceis más que hablar de cosas intrascendentes, que si Hamilton, que si Alonso, que si Vettel, que si Vichy Catalán… ¿es que nadie vió al auténtico “protagonista” de la carrera?
Lo sé, sé que nadie se quiere mojar, pero alguién tiene que poner el dedo en la llaga, y como no, voy a ser yo.

Alguién atentó ayer contra la seguridad del GP (chán chán)
Alguién quiso alterar el orden de las cosas (chán chán)
Alguién se la jugó, con el mismísimo Trulli (chán chán chán)

Fue… un comisario de pista (chán chán chán tachán, rechán)

Sí, ayer ya fue el colmo, no sólo va el tío paquete ese y se le escapa la bandera azul, que pasó a fomar parte del coche de Trulli, si no que además cuando Alonso salió del pit y se reincorporó a la carrera, este hombre le sacó bandera azul a Trulli para que se dejará pasar… y Trulli no estaba doblado.
Nuestro amigo el “comisario” rápidamente se dió cuenta de su error y retiró la bandera, porque últimamente jugarsela con Trulli es jugarsela con la muerte.

19 06 2007
jsanto

Yo corroboro, los últimos pensamientos del capitan cavernicola, con el “amiguete” de las bandritas azules, relamente se jugó mucho la vida al sacartle, o tirarle la bandera a trulli, porque este, últimamente es el “ide” (recordaremos quien es ide más adelante), porque si Kubica dio la vuelta rápida fue porque trulli le hizo lo mismo que el “super” hamilton (quenoestanbueno,y si que fallará) es decir, le buscó… busco el contacto, cual estriperss luchando en le barro.. si nena.. siiiiii (ejem.. se me ha ido la cabeza…).

Pues eso, Hamilton, a la hoguera, noestanbueno sí fallará….
Y el calvo… a mi me caía de pena antes de lo de la f1, y me tiré las manos a la cabeza, pero poco a poco me gustaron, aunque si que le falta algo, pero lo que le falta lo dice de la rosa)

Responder

