Comentarios clasificación :: Indianapolis

19 06 2007

* LIDERATO: Elxfields. una vez más, apesar de sus criticas alabanzas hacia Hamilton, sigue marcando la cabecera de nuestra liga, que en la clasificación vamos 27 que no está mal, pero recordemos que llegamos al 6 puesto. Debo decir que elxfields una vez, no se sabe si por suerte o por intuición acertó bastante cogiendo a KOVA que sin duda hizo una excelente actuación.

* EL MEJOR DE LA JORNADA: Titokik, quien hizo una espectacular remontada esta semana pasada, no solo recuperando los dos puntos que había perdido en la loca canada, sino que encima subió 4 posiciones más, para quedarse en una ajustada 4 posición (solo dos puntos le separan del 5). Sin embargo los 433 puntos que consiguió le otorgaron el premio Jean Todd de la F1-management, como asi lo consiguiera (con más merito, por ser el único elxfields en Monaco)

* EL COMISARIO DE BANDERA AZUL EL PEOR DE LA JORNADA: El premio por ser el peor de la jornada por increible que parezca no está facil de asignar, pues hay una rivalidad, podríamos pensar que CIFU repite por dos semanas consecutivas una puntuación dificilmente empeorable, ahora que isiña ya no está entre nosotros, su configuración no le funciono la semana pasada, y esta menos aún.

* BANDERA NEGRA (PORQUE LA AZUL SE LA TIRARON A KILLER TRULLI): Estoy seguro de que el capitan cavernicola se la sacaría a aquellos equipos, como por ejemplo el mio o el de Noemí, que han repetido un equipo en los dos últimos grandes premios, incluso acusandolo como dicen otros de “amarrateguis” pero esto será motivo de otra entrada, por otra parte yo si que estoy a favor de repetir equipos, por distintos motivos. (abriremos la polémica más adelante). Yo sin duda no me la sacaría a mimismo.

* BAJON DE LA CARRERA: El segundo peor de la semana en mi opinión ha sido RAYOMQUEEN, quien toda la ascensión de la semana pasada no le sirvió para nada, aplicandole el refranero español podríamos decirle que “la opera no acaba hasta que canta la gorda“, asi que no se vaya pavoneandopor ahí confíe porque el poder de los Dioses es inescrutable y creo que ellos mismos han hecho descender del limbo (entre otras cosas porque ya no existe el limbo desde que Razinguer Z es papa..) castigado por sus comentarios “Jorge lorenzanos

* FAROLILLO ROJO: Por desgracia esta semana la clasificación se ceba con un pobre cifu, que tras dos semanas catatróficas se queda en solitario y con dificil recuperación.

* DESTACADOS: Esta semana quiero destacar la confirmación de la buena gira americana que se ha marcado nuestro Freaky erasmus, quien se lleva nada más ni nada menos (the cat to the water) con 9 quedando en segunda posición a un pinchazo de exfields (157 puntos).

Por otra parte resalto la situación del campeonato donde la situación es de máxima tensión en medio de la tabla, ya que entre el puesto 12 y el 18 no hay más de 100 puntos de diferencia… esto está más caliente que las duchas de la caravana de mclaren después de la carrera, la tensión se podría cortar con un cuchillo… chan chan chan (es la música de psicosis)

Como siempre os cedo la palabra, para defender atacar a los demás marineros del osborne boat.

Acciones

Information

8 responses

19 06 2007
ELXFIELDS

Gracias por los alagos. Parece ser que lo de estar arriba no era cosa de una sola carrera, va a ser que se de esto.

Respecto a lo de repetir equipo yo estoy en contra de que se repita, como has dicho hay mucho amarrategui, yo rara vez he repetido dos semanas seguidas equipo, es cierto que si no cojo a BMW como equipo cojo a heidfeld o a kubica, pero alterno con McLaren, williams, superaguri, toyota y lo mismo con los pilotos.

Otra cosa, parece que el Hamilton ese va rápido y se ha vuelto un poco mosca cojonera. Si estuviera en otro equipo la gente no pararía de decir que lleva mejor coche que Alonso, pero seguramente nos jode más porque tiene el mismo coche.
Yo estoy tranquilo porque hasta el final de temporada queda mucho, y la regularidad es una virtud en Alonso y luchar en situaciones extremas también.

19 06 2007
Ron chemys

Repetid todos, alonso ****** saluda a hamiltón.

Yo como valedor del bueno del hamilton (esto se llama jugar a favor de obra) pienso que ha llegado el momento de que alonso cambie de estrategia y opte por:

A) Configurar las telemetrias a voleo para que hamilton tenga que cambiar 3 veces de marxa antes de arrancar.
B) Empotrar su coche contra el de hamilton y a tomar x culo los dos, ron denis, y la puta madre que los parió. Luego pelea en el barro y concurso de insultos entre “The Sun” y Lobato.
C) Emborrachar a hamilton entre Alonso y De la rosa y apuñalarlo con un destornillador

pero en fin

Hamilton Rulezzzz

http://es.youtube.com/watch?v=EXHqdpp6G2U

20 06 2007
capitancavernicola

Vaya vaya, Ron Chemys, así que estas hecho un fan del Hamilton, y nos cuelgas un vídeo de una entrevista en “exclusiva”, no sabía que Hamilton tenía la misma voz que el tío del Loquendo, jejeje.
Aunque bueno, creo que tu comentario debería de haber ido en Comentarios de Carrera.

En cuanto a Elxfields, mira chaval, no te flipes, no puedes decir que lo de Hamilton-Alonso es temporal y al final va a cambiar, pero que tú sigas en el top de la clasificación en permanente, y que esto no va a cambiar. No te lo crees ni tú.

Buenas remontadas de TITOKIK, Freaky Eerasmus y aqpoyo en estas últimas carreras, a ver si alguno aprendemos de esto, que se están aupando a la cabeza. Más mérito tiene la de aqpoyo, que en la primera carrera fue sancionado, y empezó con 0 puntos. También tengo que decir lo mismo de nietoalba, que está haciendo una gran remontada.

Y tened cuidado, porque he visto que el truco está en fichar a Trulli, que se los carga a todos y el sigue intacto. Lo hizo con Kubica, y esta semana lo repitió con Webber, sólo que éste pudo volver a entrar. Así que a partir de ahora pensad en mi subiendo puestos en la clasificación, cuando Trulli esté tirando a vuestros a pilotos, jejeje.

20 06 2007
Ron chemys

Vaya perdona por “ubicarlo” en un sitio inadecuado.

Ante la deficiente ubicación del post tu como moderador tienes 3 opciones:

A- Me perdonas y/o indicas donde han de ir los posts. (y esa super reglas de posteo que solo existen en tu cabeza y no quieres compartir)

B- Lo mueves si quieres, y te callas la boca (“…o el enseño el cabezón que guardo en los calzoncillos a tu novia la cantante y te van a tener que diseñar otro casco que te entre por los cuernos…” )

C- Calla que aun te entra la C.

atentamente Ron Chemys

P.D.
Nos vemos por ahí pegando unos cortes (pas pas pas)

“…Gibraltar Español y ya está coño…”

20 06 2007
capitancavernicola

Hombre, Ron Chemys, veo que lo que he puesto antes ha tenido una contestación rápida. Parece que la palabra “creo” es una palabra dificil de entender “…perdón, no sabía que estaba hablando para España…”

Ya que me has dado 3 opciones al más puro estilo concurso de televisión, pues te voy a dar yo 3 contestaciones, para que quedemos empate:

En cuanto a la A:
No es ninguna super regla de posteo, ni nada por el estilo, simplemente creo que iba más al tema que abrió jsanto el otro día, si lo quieres poner aquí, a mi me da igual, yo los leo todos de todas formas.

En cuanto a la B:
Yo paso de mover y de tonterías, si está ahí, pues bienvenido sea.

En cuanto a la C:
Callate, “…que no hablas na y cuando abres la boca sube el pan…”

Y reza porque no te mande a Trulli.

P.D.
No veas lo que me ha costao verme el vídeo para sacar frases que pegaran, las buenas ya las habías pillao tú.

20 06 2007
Ron chemys

No si no queria entrar en polémicas, lo que pasa es que me aburro con el Alonso (y el lobato) que son un poco bocas.
Coño si el chaval del cola cao va primero será por algo.
Lo de las respuestas es por el exceso de examenes de test de estas fechas (llevo 4) y se me esta pegando asi que:

A) perdoname
B) ignorame
C) meteme caña puesto que jsanto me tiene a sueldo como troll para darle vidilla al
foro
D) Todas las anteriores

Rón(brugal) Chemys

20 06 2007
jsanto

Desmiento que lo tenga como lamer en el blog, que para eso ya tenenemos a RayoMQueen… y todo se verá con el tiempo…

A nivel personal, me parece que esta último hilo ha sido demasiado fuerte, creo que el mayor está picado porque el nuevo le está quitando el sitio??

Y de matías donde coño se habla?? porque todos sabemos quien es matias no?

Esto va aqui?? es mi web y no se donde van las tonterias!! PAS PAS BRA BRA BRA.. EL pan del calzoncillo español negro, coño!!! (me he liao)

21 06 2007
Ron chemys

A la próxima me fixo a matias de piloto y os pasaré facilemete aunque tengais levus u sobubarus, con mi viper oxidadado os voy a meter unos cortes en la cara PAS PAS BRA BRA BRA..

Recordad que para ganar hay que tener fuerza coraje yn safeti en el momento correcto.

Barceló Chemys

Responder

