EE.UU. :: Notas

20 06 2007

Bueno, puede que algunos de vosotros esteis de exámenes por estas fechas, o mejor todavía, puede que no, y que ya no formeis parte de ese suplicio.

Pero en esta vida, todo son comparaciones, que si Bill Gates tiene más millones, que si Nacho Vidal la tiene más larga, que si Espinete tiene más puas,… lamentablemente todo esto se mide en números, y el que más grandes los tiene… así que jsanto, que es un comparador nato, me ha propuesto esta nueva sección, ya que él está trabajando en otra.

Dicha toda esta tontería, doy paso a las notas que habeis sacado en este GP según vuestros puntos:

elxfields                                               8,8

FreakyErasmus                                   9,5

Petrosani                                             6,1

TITOKIK                                           10

Vampir Racing Team                           6,8

velocity mames                                     8,8

cliniswu                                               8,5

SIN FRENOS EL PRIMERO             9,3

Franjonet                                            8,1

RAYOMCQUEEN                            6,1

Troncomovil                                        8,4

Nacle                                                  6,2

aqpoyo                                                9,5

maikel team                                         7,0

Noemí                                                 6,8

sin faldas y a lo loco                            6,8

nietoalba                                             8,6

Arcanos                                              9,5

gasoline girl                                         7,5

Sansito                                                8,5

Jrgarijo                                                 7,4

Capitan Cavernicola                            8,0

LG=>toigafaoqtkgas                           6,1

Dacia Logan TEAM                            7,2

Xule                                                    8,2

Z4 BMW POWER                             5,2

Cifu                                                     4,6

MATRÍCULA DE HONOR:

TITOKIK se lleva el 10 de la jornada, sin rivales. Ha sido el que más ha estudiado, se nota que ver tanta serie americana en la tele al final tiene su efecto.

SOBRESALIENTE: 

FreakyErasmus, SIN FRENOS EL PRIMERO, aqpoyo y Arcanos se llevan las mejores notas. Tenían el tema controlado, por eso no tuvieron ningún problema en responder a todas las preguntas sobre los distintos tipos de kepchup y mostaza que les pusieron.

NOTABLE:

elxfields, velocity mames,  cliniswu, Franjonet, Troncomovil, maikel team, nietoalba, gasoline girl, sansito, jgarijo, Capitan Cavernicola y Dacia Logan TEAM. Bueno, aquí hay un montón de gente, los típicos listillos que veranean en las playas de Florida.

BIEN:

Petrosani, Vampir Racing Team, RAYOMCQUEEN, Nacle, Noemi, sin faldas y a lo loco y LG=>toigafaoqtkgas. Un poco más flojillos, pero pasando el corte, ya empezaban a tener dudas cuando se les preguntaba por Bill Clinton… decían no sé qué de una mancha.

SUFICIENTE:

Z4 BMW POWER. Aprueba por los pelos de Antonio Lobato, o sea, bastante raspadito. Tendrá que mejorar o puede verse en problemas.

SUSPENSO: 

Cifu. Suspende esta semana, y por mala suerte, ya que le preguntaron los colores de la bandera de EE.UU. y contesto mal… el pobre Cifu es daltónico.

A partir de ahora ya sabeis, a estudiar más. Ya podeis ir empezando, el plazo para configurar vuestro equipo para el GP de Francia ya se ha abierto.

Acciones

Information

5 responses

20 06 2007
Ron chemys

Tioooooooooo un 7,2 hace mucho que no veia uno, me lo podeis poner en un boletín para que lo firmen mi padre/madre/tutor.

La verdad es que: “hay que ir carrera a carrera”-“no hay rival pequeño”-“hasta la ultima vuelta todo puede pasar”-“ya se sabe que en formula uno …”-“si parpadean se lo pierden”…

Atenttament

Cacique chemys

20 06 2007
jsanto

Podríamos contunuar con frases del calibre…..

“en la cancha se la juegan 22 contra 22”
“el factor del campo le hizo pesar a los rivales”
“una vuelta rápida, desría el empate”
“la sobre carga de carreras, les pasó factura al final”
“es un joven con talento que todavía tiene que mostrar su potencial”
“la carrera al final se decidió por individualidades”

20 06 2007
jsanto

y por otra parte comentaría la clásicas respuestas…

¿hijo, como te ha salido la carrera?

Bueno… yo creo que bien pero nunca se sabe, he contestado todo, había estudiado bastante, espero que se porte en la correccion, hay en un par de cosillas que he fallado… pero estoy seguro de que si, que a lo mejor aprobaré, creo…

20 06 2007
capitancavernicola

No os quejeis, que he repartido unas notas, que ya quisiera yo sacar (por lo menos la mitad de alguna).
Aunque tengo en el punto de mira a alguno, que a lo mejor lo tengo que hacer pasar por mi despacho, porque me parece que ha copiao. A Noemi la mando pasar seguro, y a jsanto, me lo estoy pensando.
Y a Ron chemys que no se le ocurra venir por allí, que lo tengo calao, y siempre me está protestando en clase. Todavía le bajo la nota.

20 06 2007
jsanto

profe yo soy inocente, he estudiado lo juro además está igual que en mis apuntes, por eso me llevé una chuleta asin de grande (a modo de backup).

Yo estudie y razoné que la semana pasada sabía lo mismo que esta… más o menos…

Responder

