Francia :: Previo

27 06 2007

Otra semana más, alguno que otro ya estabamos impacientes porque volviera la F1. Esta semana se corre en la tierra del Arco del Triunfo,  del champagne y del “camión volcao”. Y digo yo, ¿cómo unas personas especializadas en volcar vehículos pueden estar interesadas en verlos correr?, ante este gran dilema, revisando vídeos sobre este GP he llegado a una conclusón, lo de poner los coches a correr en la pista… es una trampa.

Sí amigos, es una farsa, una pantomima… es una carrera de Scalextric en la que los espectadores están esperando a que los coches se salgan en las curvas. ¿Cómo consiguen esto? pues los franceses, que son unos pioneros en estas cosas, han inventado este aparato revolucionario:

piano.jpg

Sí, han llenado el circuito de catapultas de estas pianos, con lo cual convierten el GP en… volcado de vehículos, es decir, lo que les gusta, si es que de casta le viene al galgo. Pues eso, que ante la carreras de buggies que se nos presenta este fin de semana, sólo queda despejar las incognitas en el plano deportivo porque alguno va a volcar seguro.

Nuevo duelo en McLaren por la supremacia del mundo mundial y por demostrarle a Ron (y no precisamente a Ron Chemys) quién es el más mejor piloto. Pues ya sabeis, nuevo duelo en OK Corral por ver quién es más gallito, esto acabará en tragedia, y si no al tiempo. Por otro lado, el Fiat Ferrari, que ha pasado de ser un huracán a una leve brisilla, y es que el carnet por puntos le está pasando factura a Raikonnen.

Nueva oportunidad de ver como los Super Aguri humillan a los equipos caros siguen progresando, y como los Spyker… no. En Toyota juegan otra liga, de la que ya hemos visto un avance en un reciente vídeo aquí subido, y en el que Trulli es su máximo exponente. Por cierto, ¿corre ya Kubica?, porque haciendo referencia a lo dicho anteriormente, este es un circuito que se la adapta muy bien, ¿le dejarán dar el salto?

Para acabar, os pongo un vídeo del año pasado. Esta vez no es de la carrera en si, si no del podio, el la que el máximo representante del deporte francés le hace la entrega del premio a un miembro de la escuadra italiana. Atentos al vídeo, porque no sé por qué, hay un momento en el que el cámara se ceba con Trulli, tal y como andan las cosas últimamente yo me llevaría más cuidado. Que lo disfruteis:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

27 06 2007
jsanto

esperemos que si kubica da el salto a Alonso le pille lejos porque sabrá despegar.. pero lo que es aterrizar… lo hace con el culo.. o con la cabeza….

29 06 2007
capitancavernicola

Como alguno me habeis preguntado por lo de Trulli en este vídeo, esta relacionado con el Trulli que vimos en el vídeo anterior.
Si no habeis visto el vídeo de antes no le vais a encontrar sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: