Comentarios Francia

1 07 2007

Bueno, como parece que hoy la carrera puede estar movida, pongo este post para que el que quiera vaya comentando antes, durante y después de la carrera. Alonso sale 10º, ¿creeis que tiene posibilidades de ganar?¿y de podio?.

Y ya no por hablar sólo de Alonso, ¿creeis que el Ferrari ha resucitado?¿va a ganar Hamilton otra vez?¿puede que haya algún BMW en el podio?

Hoy se puede apostar por 20 mil cosas, ya que hay 70% de posibilidades de lluvia, puede haber Safety Car. ¿Qué os parece colocar una apuesta cada uno?

podio.gif

Acciones

Information

19 responses

1 07 2007
Freakyerasmus

Bueno, pues imitando a los de telecinco, mi apuesta para el podio es la siguiente:

1.- Massa
2.- Hamilton
3.- Kubica

Sí, ya sé que no me arriesgo mucho, pero es q si no apostase por Hamilton no ganaría tantos puntos.

Nos vemos en un rato,
FreakyErasmus

1 07 2007
capitancavernicola

Pues yo diría que hoy le dan por saco al amigo Hamilton, en algún momento le tiene que petar el coche, y viendo que el de Alonso ya ha avisado, hoy puede que los McLaren no anden muy finos. Tampoco sé si a la hora de la carrera lloverá o no, pero por mucha fé que se le tenga a Alonso, la lluvia es una situación de riesgo, y más saliendo desde el medio de la parrilla, ojala y me equivoque y veamos un carrerrón de Alonso.

Siguiendo el modelo europeo que ha hecho el amigo FreakyErasmus, aquí va mi apuesta:

1.- Raikonnen
2.- Massa
3.- Heidfeld

Ya veremos que pasa, pero por lo menos, que lo pasemos bien.

1 07 2007
elxfields

Como llueva ya sabemos cómo se las gasta el nº 1. Espero que así sea y aunque sea una lotería yo digo que habría podio español.

Mi porra si llueve es:
1.- Heidfeld (ahí es ná)
2.- Alonso
3.- Hamilton

Explicación de lo de Hedifeld, si no recuerdo mal en Hungría el año pasado en agua hizo un papelón quedando 3º. Además el BMW tiene una muy buena salida, lo que quiere decir que tiene un buen control de tracción y más peso en el eje trasero, que para agua es algo muy muy bueno.

¿y los Ferrari? pues ya veremos cómo van en agua, pero como soy anti-tramposos, digo, anti-ferrari, pues que les den por…

Si no llueve, siendo realista:
1.- Massa
2.- Raikkonen
3.- Hamilton

y Alonso 5º

1 07 2007
capitancavernicola

Entonces Elxfields, ¿con cuál te quedas? porque si empezamos así, yo también hago 3 mil apuestas, si llueve o si no, si Alonso ha desayunado Frosties o si no, si Massa ha ido a mear antes o si no,…

Tienes mucha cara chavalote, a ver si te crees que por ir primero te vamos a dar concesiones… a ti ni agua, quedate con una.

Por cierto, me ha gustado mucho lo de Heidfeld primero, poruqe yo también pienso que puede ir bien, pero ha sufrido dolores de espalda toda la semana, así que no sé cómo estará de cara a aguantar toda una carrera.

Deja sólo una puesta.

1 07 2007
elxfields

¿Dolores de espalda? eso Kubica le recoloca las vértebras en una vueltecilla y en un par de horas como nuevo.

Bueno, me tiro a la piscina, me quedo con la de agua y no hace falta que me hagais concesiones por ir primero, no hace falta, todos sabemos quien es el paquete aquí, jajajaja.

1 07 2007
capitancavernicola

La verdad, que no sé de quién hablas Elxfields, pero jsanto no está aquí, así que no te metas con él, jejeje.

Espero que por tu bien que llueva, porque la apuesta que has puesto es dificil que se cumpla, incluso lloviendo.

1 07 2007
Freakyerasmus

jajaja!

Mola, aunque solo seamos 3, de momento, esto se anima

1 07 2007
Freakyerasmus

Elxfields, he mirado el tiempo y dice q no va llover, seguro q apuestas por agua?

1 07 2007
elxfields

No, lo de paquete va por tí “capitancavernicola”, pero sin acritud, que luego no me pones en lo alto del ranking, rencoroso, jejeje.

1 07 2007
elxfields

No me jodas que no llueve??? ya es seguro?

1 07 2007
Freakyerasmus

Cavernicola dice q ferrari da un 90% de agua, pero yo sigo sin ver q llueva. Ya veremos como acaba esto.

1 07 2007
Freakyerasmus

mierda! Ya me han tocado a Kova!! A ver si llueve y gana puestos

1 07 2007
Freakyerasmus

Que tiren a trulli de una puñetera vez, habéis visto eso??

1 07 2007
Freakyerasmus

JAJAJAJA!!!! Que bueno el Albers, lo que hacen las prisas…

1 07 2007
Freakyerasmus

Muy bien CapitánCavernícola, casi aciertas. Yo creo que esta vez bajaré unos cuantos puestos… gracias a que otra vez ha vuelto Trullinator

1 07 2007
capitancavernicola

Ya ves con Trullinator, que peligro tiene. A ese lo mandas a Irak y se queda solo.

Pero a mi el que más frito me ha puesto ha sido el Gonzalo Serrano ese, que afán de protagonismo tiene el jodio. Le ha dao más importancia a que había acertao la vuelta en la que Alonso adelantaba a Heidfeld, que al adelantamiento en si. Que tío más cansino.

Bueno, ahora a ver los puntitos, yo tenía a los Ferrari, así que por ese lado bien. Los Red Bull me han acabado muy mal, pero algo me darán. Y luego Rosberg y Sato. Creo que es la 1ª carrera que me acaban todos.

1 07 2007
capitancavernicola

Por cierto, no digo nada, pero en la porra he acertao 2 de 3.

2 07 2007
RAYOMCQUEEN

A ver si en el próximo analisis de la carrera destacais esa subida de RAYOMCQUEEEEEEN….temblad pequeñuelos que el imperio Rojo vuelve….

4 07 2007
jsanto

hay quién ha subido más que tu, rallomacuin, asi, que hasta que no seas el primero de la clase, no vayas de empollón. No eres ni siquiera el que mejores notas has sacado.

Responder

