FRANCIA :: Notas

3 07 2007

¡Qué vienen las notas! ¡qué vienen las notas!

Aquí están otra vez las temidas notas, que me llevan un rato revisando cómo os habeis portao el fin de semana, y si os mereceis que os compren una “Plistaison”. Las puntuaciones esta semana quedan de la siguiente manera:

elxfields                                               8,1

FreakyErasmus                                   9,3

Petrosani                                             8,4

TITOKIK                                           10

Vampir Racing Team                           8,3

velocity mames                                     10

cliniswu                                               7,8

SIN FRENOS EL PRIMERO             6,3

Franjonet                                            8,3

RAYOMCQUEEN                            9,9

Troncomovil                                        8,6

Nacle                                                  8,5

aqpoyo                                                7,9

maikel team                                         8,2

Noemí                                                 9,5

sin faldas y a lo loco                            6,6

nietoalba                                             9,1

Arcanos                                              7,4

gasoline girl                                         9,9

Sansito                                                8,7

Jrgarijo                                                 5,2

Capitan Cavernicola                            8,8

LG=>toigafaoqtkgas                           8,5

Dacia Logan TEAM                            6,4

Xule                                                    7,6

Z4 BMW POWER                             7,4

Cifu                                                     7,6

Buenas notas en general, con más de un 10, e incluso más de un 9,9. Por la zona baja un 5,2 y un 6,4 son los peores parados, tendrán que estudiar más.

Acciones

Information

4 responses

3 07 2007
jsanto

profe yo no puede estudiar porque mi perro se comió mis ejercicios, y claro.. hasta que lo saqué a pasear por la noche para que hiciera de vientre, y tirase los malditos papelitos… pues… ya se hizo tarde y claro tuve que pegarlo todo, asi que no tuve tiempo de estudiar.. ¿puedo repetir el exámen para subir nota?

4 07 2007
capitancavernicola

Me da a mi que no jsanto. Lo llevas muy justito, últimamente no me rindes nada, te pasas el día en clase jugando al ahorcado con Dacia Logan TEAM, y mira que notas que habeis sacado.

A ver si aprendeis de vuesto coleguita RAYOMCQUEEN, que la semana pasada sacó un misero 6, y esta semana se ha puesto las pilas. A lo mejor le doy una chocolatina y todo.

Y no me pregunteis, que para vosotros dos no hay.

4 07 2007
RAYOMCQUEEN

Muy bien dicho profe, que inteligente y sabio es.Que sepa que el Jsanto y Ron Chemys se han copiado en el examen…pero el uno del otro…asi les ha ido.
Por cierto para afianzar mis conocimientos en su materia he realizado un trabajo complementario utilizando la bibliografía recomendada para ir a por la matrícula….esto acaba en Brasil!!!

4 07 2007
RAYOMCQUEEN

Muy bien puntualizado CAPITAN CAVERNICOLA. Yo he de comentar sobre mi nota que quiero ir a revisión para vr en que he fallado por que ese 9,9 no me parece justo del todo, además he completado mi formacion con un trabajo utilizando la bibliografia recomendada a principio de curso para afianzar mis conocimientos sobre la materia….y bla,bla,bla…
Y que sepa que Jsanto y RonChemys se copian en los examenes…el uno del otro….asi les va.

Responder

