Comentarios Clasificación :: Francia

4 07 2007

Esta semana no hemos visto mucho movimiento en la parte alta de la clasificación, parece que más de uno se ha instalado ahí y no se quiere mover… ¡eh, elxfileds! (maldito okupa).

De todas maneras como se dice en Chueca lo interesante viene por detrás, y sigue la  pelea en la parte media de la tabla, en la que se apretan las posiciones. Aquí va el resumen:

* LIDERATO: Elxfields. Otra semana más, sigue este chiquito ahí arriba, aunque esta semana le han recortado algunos puntos. Esta semana no ha sido de sus mejores GPs, pero consigue salvar los muebles “in extremis” y sigue disfrutnado de un colchón de 111 puntos, que le permiten poder pinchar en algún GP. Eso sí, en la clasificación general esta semana se ha desplomado 35 puestos.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: Gasoline Girl. Remonta 4 puestos en la clasificación a base de adelantamientos arriesgando al máximo. Y digo arriesgando al máximo, porque para mi fichar a Raikkonen es un “deporte de riesgo”, igual que ganarle a las cartas a Trulli o montar de copiloto con Kubica. El caso es que esta semana nuestra amiga gasolinera, por méritos propios, protagoniza el subidón de la carrera.

* BAJON DE LA CARRERA: Cliniswu, Sin Frenos El Primero y Aqpoyo. Parece que estos tres elementos han decidido tirar por la borda todo el buen trabajo que habían hecho en las últimas semanas. Caen 3 puestos cada uno, abandonando en el caso del primero de ellos el Top 7. Es normal la pérdida de concentración en alguna carrera, pero cuidado que ya estamos en verano, y el relajarse ahora es muy fácil, y no queremos que os pase como en la canción: “Ya llega el verano, ya llega la fruta, y el que no se agache es un hijo p…” bueno, no me acuerdo de cómo sigue, si alguién lo recuerda, por favor que me lo escriba.

* MEJOR DE LA JORNADA: TITOKIK y Velocity Mames. Aquí los amiguetes Kik y Velocity se han enzarzado en un duelo particular por escalar posiciones en el Top 7. TITOKIK vuelve por sus fueros y esta semana se queda a 6 puntos del tercer puesto. Velocity Mames es el tapado de nuestra competición, ninguna semana ha marcado la máxima velocidad punta, salvo ésta, pero poco a poco va llegando al liderato. Esta semana los dos copian equipo, y confian en Hamilton para que les catapulte al liderato, parece que éste les ha devuelto el favor.

* PEOR DE LA JORNADA: jgarijo. Aquí me tengo que poner serio, el amigo jgarijo ha hecho 205 puntos esta semana, lo que me llevo a preguntarme qué le había pasado, y estuve revisando todos sus GPs. Me he dado cuenta de que desde la primera jornada no ha cambiado el equipo, con lo que probablemente esta perdiendo muchos puntos, ya que ahora mismo tiene más dinero para fichar que el que tenía en la primera jornada. Si alguién de los que nos lee lo conoce, por favor que lo avise. En cuanto a Zipi y Zape Sin Faldas Y A Lo Loco y Dacia Logan TEAM, les voy a dar un sopapo con la mano abierta. Mucho entrar aquí, mucho quejarse, y luego me hacen esta patata de carrera. A Ron Chemys no sé que le ha pasao, porque se ha protegido el equipo para que no lo pueda ver y pegarle la bronca, pero a jsanto sí que lo sé… ¿Trulli?, después de lo de EE.UU., como Trullinator lo volvió a hacer muy bien, pero como piloto…

* FAROLILLO ROJO: Cifu. Aquí tenemos un caso parecido al del amigo jgarijo. Nuestro amigo Cifu lleva 6 GPs sin cambiar el equipo, y aunque esta semana no le ha salido del todo mal, podía haber sacado muchos más puntos de tener un equipo más potente. Si algúién de los que entrais aquí lo conoceis, por favor, avisadle de que “la carretera es un lobo”, “ponte el cinturóóón”, “no podemos conducir por ti”,… y todas esas cosas, pero que revise su equipo.

* DESTACADOS: Al igual que la semana pasada, volvemos a destacar la gran remontada que esta protagonizando nuestro Freaky Erasmus, recortándole esta semana al lider. Muy buena jornada también para RAYOMCQUEEN, que se mete en el top 7 otra vez, después del batacazo de la semana pasada. También saca una muy buena puntuación Noemi a la que le chivé que se pillara el motor Ferrari que le hace subir 2 puestos. Franjonet y Troncomovil, con una buena joranda, se acercan al Top 7.

Y ya está, realmente, me gustaría meterme con todos vosotros, pero es muy largo, y me canso. De todas, aquí Capitán Cavernicola, os deja abiertos los comentarios para que me devolvais el favor

Acciones

Information

5 responses

4 07 2007
RAYOMCQUEEN

Recibo amenazas telefonicas de VelocityNames, quiero denunciarlo al sindicato de pilotos.

5 07 2007
elxfields

Bueno, ahí sigo, yo creo que podrías quitar la sección de liderato, total, siempre va a ser el mismo, es tontería, jejeje

7 07 2007
jsanto

fiche a trulli fijandome en ele rendimiento puntos / piloto, no me daba para Kubica y me la jugué y me salio mal.. luego pensé que como trulli tiene una potra y se va cargando a todos… pues mira…. no me pareció una locura…. pero al final lo corroboro… fichar a trulli es una locura.

7 07 2007
jsanto

No vale, le chivaste a Noemi…y ella subió y yo me estampé contra el muro cual Kubica… dejando nuestros andares en el pasado, asi que esta semana, (a menos de media hora de que empiece el gp.. voy a configurar mi equipo… pero completamente desconcentrado)

7 07 2007
capitancavernicola

Pues no fiches al Toro Rosso ni NADA de Spyker. De lo demás, todo es una lotería, pero el Ferrari pinta bien, yo lo llevo en motor.

Responder

