Inglaterra :: Previo

4 07 2007

Llegamos al Gran Premio de Inglaterra, y estamos ya en el ecuador del campeonato, quizá debamos de empezar una encuesta para que cada uno dé su opinión de lo visto hasta el momento. Esta semana vamos a Lluvilandia UK, un lugar en que el Sol creo que lo han visto en alguna de las pelis que ponen en la tele. Seguro que esta semana puede que no necesitemos que llueva, y entonces lloverá, los ingleses van en contra de todo. Conducen por donde quieren, hacen lo que quieren, y tienen ídolos como éste:

austin.jpg

Luego nos quejamos del Torrente.

El caso es que como suele decirse “el enemigo juega en casa”, y si pensabamos que a Alonso le habían ocurrido todas las desgracias del equipo, creo que esta semana se le van a romper hasta las pegatinas, ya veremos cómo sale todo. La realidad es que Hamilton es el líder, es inglés, corre para una escudería inglesa, y además en Inglaterra, más claro… agua. Si hay una carrera en la que no creo que Alonso piense que vaya a haber igualdad de trato es en ésta.

Pero bueno, ahora pasando de los chavalitos éstos y centrándonos en lo interesante, se prevee una buena carrera para Trulli, porque aquí los coches alcanzan altas velocidades, y eso siempre hace que puedas… lanzar a tus rivales más lejos. Así que buena carrera para hacer ensalada de pilotos adelantamientos, en los que habrá que tener en cuenta a los Spyker, Toro Rosso,… como víctimas.

En las últimas carreras se está viendo que algunos pilotos empiezan a hacer una buena temporada después de un comienzo regular. Quiero destacar los casos de Webber y Rosberg, que me parece que lo están haciendo realemente bien, cuando el coche se lo permite. Diría que Fisichella también lo está haciendo bien, pero no quiero mentiros a la cara. En cambio, su compañero Kovalainen, creo que ha sabido superarse después del trato como la mierda discurso de Briatore tras la primera carrera.

Sobre esta discusión, os dejo un vídeo que pusieron en la tele, que no sé si alguno habeis visto, y que para mi hace justicia a lo que realmente está pasando, y que no todos los medios publicaron:

Acciones

Information

One response

7 07 2007
jsanto

creo que a la frase “más claro… agua” del post es poco acertada, ya que hamilton es todo menos claro… “negro y en monoplaza…. Hamilton” por “Blanco y en botella… es Alonso”

Responder

