Comentarios Clasificación :: Inglaterra

17 07 2007

Bueno, ya se nota que para algunos es veranito. Y las visitas al blog han descendido bastante, así como el trabajo de los editores. Pero el jefe me ha puesto las pilas, y me ha dicho que ya está bien de tomar mojitos, de quemarme al Sol de Benidorm y de perseguir tangas-andantes.

Bueno, fantasias aparte, esta semana los comentarios de la clasificación vienen con retraso, pero al igual que las multas… acaban llegando.

* LIDERATO: Elxfields. Me estoy pensando en dejar esto fijo, porque este chico no perdona ni en verano. Ha hecho el clon esta semana con FreakyErasmus para tenerlo atado en corto. Pero cuidado chavalin, que estamos en la época de la siesta, los heladitos, las cervecitas de terraza,… y al final te pasará factura.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: Gasoline Girl. Por segunda semana consecutiva remonta otros 4 puestos, copiando la misma estrategía de la semana pasada, si algo es bueno, ¿por qué cambiarlo?. Vuelvo a resaltar que esta chica está confiando todo a que Raikonnen gana la carrera, si la semana pasada llamaba a su estategia “deporte de riesgo”, esta semana ya no sé que decir, porque jugársela 2 veces con este tipo y que te salga bien no tiene nombre. La verdad, hasta el momento me parece estar escribiendo los mismo comentarios de la semana pasada.

* BAJON DE LA CARRERA: Nacle. Esta semana el amigo Nacle se desploma 3 puestos en el medio de la tabla, y por un puntillo casi pierde un cuarto. Y eso que hizo una puntuación por encima de los 300 puntos, lo que refleja lo apretada que está la clasificación en la zona media.

* MEJOR DE LA JORNADA: Gasoline Girl. Pues lo dicho, que aquí la colega le ha pillao el truquillo al Raikonnen, y se va con él de copas, y lo invita a tequilas, cervezas,… y claro, eso motiva, sobre todo si te llamas Kimi. Y luego el chaval, pues quiere acabar las carreras cuanto antes para seguir con la juerga, y mientras tanto la amiga haciendo caja a costa del rubio de bote, xxxxx morenote. El caso es que 413 puntos para Gasoline Girl… el que se atreva que la iguale. Un aplauso para Vampir Racing Team por el intento, con 403 puntos.

* PEOR DE LA JORNADA: Cifu. Pocos puntos esta semana para Cifu que sigue “jugando” con nosotros, usando por sexta semana consecutiva la misma configuración. Digo yo, Cifu amigo, visita tu cuenta de ahorros que te han ingresado dinerito para nuevos fichajes en los últimos… ¿2 o 3 meses?. A este tipo de cosas me referia el otro día con lo de ir cambiando el equipo todas las semanas, si no haces cambios más o menos con frecuencia, estas dejando de ganar mucho puntos.

* FAROLILLO ROJO: Cifu. Pues que es el último una semana más, por el motivo que he comentado antes, y que comenté también la semana pasada. Vuelvo a decir, que si alguién lo conoce, no estaría mal darle un toque de atención, aunque la competción se trata de machacar a elxfields los demás, tampoco hay que ser así ¿no?.

* DESTACADOS: Esta semana hay que destacar la lucha cerrada de los 6 primeros clasificados, que no se dan tregua. Cada vez se parecen más a las típicas señoras mayores que están a las puertas de El Corte Inglés esperando a que empiecen las rebajas, quieren conseguir algo, pero todavía no saben el qué. De esta subliguilla de fantásticos, el mejor esta semana ha sido Vampir Racing Team. También quiero destacar esta semana a Noemi, que con muchos puntos, vuelve a escalar puestecillos y se acerca a los 7 primeros de nuevo. Mención especial también a Aqpoyo, que se lleva en puntos lo que no se come en la vida real, aunque se queda estancado esta semana en la misma posición.

Y por esta semana ya está bien, que prácticamente me tengo que poner ya a preparar el previo. Si alguién no esta de acuerdo con mis comentarios espero que ninguno os dejo aquí abajo un pedacito de web para que digais lo que querais.

Acciones

Information

2 responses

19 07 2007
elxfields

Yo no estoy de acuerdo con los comentarios, bueno, más bien añado un detalle, ni las siestas, heladitos y cervezas me van a pasar factura. El trabajo no me deja y ya me gustaría tener aquí playa.

Si quereis que baje puestos pagarme una semana de vacaciones y ya vereis que pronto me pillo a spyker y toro rosso. De otra manera me parece que de ahí no me quitan ni con espátula.

20 07 2007
capitancavernicola

Ya a cualquier cosa se le llama trabajo.

Además, fijo que te pillas a Toro Rosso y Spyker, y empiezan a ganar carreras, como si lo estuviera viendo… ¡Suertudo!.

Responder

