Alemania :: Previo

20 07 2007

Esta semana desembarcamos en Alemania, en lo que antes era el GP de Europa, y que ahora es el GP de Alemania, que se irá alternando cada año entre este circuito y Hockemheim. Así que los alemanes pierden un GP… no sé si la retirada de Schumi tiene algo que ver con esto.

El caso es que a los que somos españoles no creo que nos parezca muy mal, porque a partir del año que viene, ese GP “perdido” lo heredamos nosotros, en forma de GP urbano en Valencia.

Pero al tema de esta semana, estamos ante un GP de la gente que tiene la tecnología, la mecánica, los medios, las escuderías más emblemáticas,… los alemanes, una gente a la última:

oktoberfest.jpg

Esta semana no parece que haya muchas novedades, sigue el tira y afloja interno en McLaren entre Alonso y Hamilton, y eso que se supone que no iban a seguir dando declaraciones a la prensa en ese sentido, que si no.

Por otra parte tenemos al mismo protagonista (McLaren) jugando a 007, que si robo los documentos secretos de Ferrari, que si me entero de todos avances, si que si me los copio en una fotocopiadora pública… no me imagino yo a James Bond fotocopiando documentos secretos en el Picking Pack, pero hay gente que no sé cómo se ha sacado una ingeniería. El caso es que la semana pasada parecía que todo iba a quedar en una llamada de atención, pero conforme se tira de la manta, puede que haya algo serio.

Sin embargo, no os preocupeis, que aquí está Honda confirmando a sus dos pilotos para el año que viene… ¡Sí Señor!, hay que premiar el buen trabajo siempre… me parece que en algunos sitios sobra el dinero.

En los que parece que no sobra ni un centimo es en Spyker, que han montado a Albers en un triciclo sin frenos, y lo han tirado cuesta abajo. Y es que hasta los propios holandeses se avergüenzan de él. En principio lo va a sustituir el aleman Winkelhock, y se rumorea que Vallés puede que corra en Hungria. Aunque los rumores, rumores son, y no hay que hacerles un caso excesivo, ya que son muchos los nombres que se barajan. Al final acabará corriendo Schumacher, puestos a decir…

Aunque yo le tengo más fé a otro piloto, que también es alemán y que se merece una oportunidad:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: