Alemania :: La Porra

21 07 2007

Aquí está la porra de nuevo, esperando que alguién acierte por completo alguna vez, que de momento no hemos conseguido ningún pleno. Así que vistos lo libres de ayer, y a la espera de que empiecen los libres de hoy y más tarde la calificación, ya podeis empezar con vuestras porras.

Recordad que da igual que hagais una porra ahora, si después de ver la calificación cambiais de idea podeis cambiarla, se tendrá en cuenta la última que hayais posteado hasta antes del principio de la carrera.

Acciones

Information

9 responses

21 07 2007
capitancavernicola

Yo me tiro a la piscina ya, y dejo mi porra. Ni libres, ni calificación, ni nada, a pelo. Fijo que los gafo y depués de la pole me toca cambiarla.

Aquí va:

1º. Raikonnen
2º. Alonso
3º. Massa

No es lo que preferiría, pero creo que el Ferrari está volviendo por sus fueros. Ya podría darse con un canto en los dientes Alonso si acabara donde yo digo.

21 07 2007
velocity mames

aaaaaaaaaamos a ver, esta semana me la he jugao pero bien, como me salga la liamos, esto de andar en la cuerda floja esta gustandome, sabemos que otros no pueden ir en la cuerda floja simplemente por el exceso de equipaje que llevan osea se el caso de dacia logan(ron chemys) por ejemplo, siempre hubo gente a la que gustaba chupar tubos de escape jejeje.
En fin que mi porra es
1 Alonso
2 Kimi
3 Massa

21 07 2007
capitancavernicola

Joer Velocity, como vas, dándole cera a Dacia Logan, creo que no le va a gustar y te va a decir lo de que tu novia le cante al micro y esas cosas que le gusta decir.

Me mola tu porra, la que has puesto aquí, que esto está lleno de mal pensaos. Ajola y acabe así. En 15 minutos la clasificación nos dará más pistas.

21 07 2007
elxfields

1. alonso
2. kimi
3. heidfeld (por no repetir)

21 07 2007
capitancavernicola

Elxfields no digas que es por no repetir, y di claramente que Massa te parece un pufo, como me has dicho a mi.

Por cierto, que si quieres repetir porque es lo que crees que va a pasar, no creo que nadie te vaya a poner pegas.

22 07 2007
Freakyerasmus

Los de telecinco las pondrían, pero nosotros no nos jugamos nada 😛
Yo apuesto por:

1. Alonso
2. Massa
3. Räikkönen

22 07 2007
capitancavernicola

De momento tenemos 4 porras, esto no está muy animado esta semana.

Además, ¿tanta confianza teneis en que va a ganar Alonso?, porque soy el único que ha puesto que gana Raikonnen. Espero que tengais razón vosotros, pero me parece que Alonso iba cortito de gasofa para intentar la pole, y viendo como estira Raikonnen la gasolina en las últimas carreras, puede que al final la porra caiga de mi lado.

22 07 2007
Noemi

Ahí va mi porra:

1º. Raikonnen
2º. Alonso
3º. Massa

22 07 2007
capitancavernicola

Bueno, pues una semana más, nadie acierta la porra, pero es que la de hoy era como imposible, porque acertar lo de Webber era muy difícil.

De todas maneras, FreakyErasmus ha sido el que más se ha acercado esta semana, acertando los dos primeros.

Responder

