Comentarios Clasificación :: Alemania

25 07 2007

Ya vamos con los “refrescantes” comentarios de la clasificación de esta semana. Un buen palo se han llevado algunos este GP, ya sabeis, los compañeros de tasca de Kimi, los peluqueros de Rosberg, los estilistas de Toro Rosso, los profesores de autoescuela de Button,… bueno esa gente. Llegó la lluvia, ésa que tanto hemos pedido en otros GPs, y a algunos no los ha salvado ni el Arca de Noé, ni el yate en el que a Marujita Diaz se le veía el comino (sí, he puesto comino, no me he equivocao, mal pensados).

Así que esta semana hay vencededores y vencidos, gente que sigue con su buena racha, y otros que la tiran por la borda, nunca mejor dicho. Vamos a ver qué es lo que ha pasado:

* LIDERATO: Elxfields. Como dije la semana pasada, estoy pensando en dejar esto fijo, por muy mal que me sepa. Me alegro por él, y lo sabe, pero se está cargando la competición, en lo que se supone que era una semana en la que podían haberse acortado las distancias, Elxfields saca pecho, y se marca la segunda puntuación más alta, metiéndole casi 60 puntos más al segundo clasificado, que ya lo tiene a unos 200. No me queda otro remedio que felicitarle, porque además esta semana ha subido 30 puestos en la general, y se ha colocado el 19º.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: SIN FRENOS EL PRIMERO y Maikel Team. Parece que alguna cosa ha cambiado esta semana, porque tras dos semanas seguidas con Gasoline Girl subiendo 4 puestos, esta le semana les cede el puesto a Sin Frenos y Maikel Team. Aquí los dos, codo con codo, suben 5 puestos cada uno este GP, con unas buenas puntuaciones, gracias a que ambos pusieron componentes de McLaren en su equipo, y además supieron equilibrarlo muy bien.

* BAJON DE LA CARRERA: Franjonet. Mala suerte esta semana para Franjonet, ya que tenía un muy, pero que muy buen equipo que le podía haber dado un buen chorro de puntos de ser una carrera normal. Pero tuvimos una carrera tipo “aquapark” y los que no se pusieron manguitos acabaron mal. Pequeño cahapuzón para Franjonet, que cae 4 puestos en la clasificación.

*BANDERA NEGRA: RAYOMCQUEEN. Aunque no os lo creais (porque pensais que soy maligno), me gusta muy poco tener que poner esta sección, y más a estas alturas de la competición. No sé que tipo de página porno de contenido “ligerillo” estaría viendo nuestro amiguete cuando estaba configurando su equipo, pero algo que le requería mucho su atención tenía que ser para dejarse el equipo a la mitad, y no ponerle chasis. Además, me extraña, porque hace pocos días comentaba por aquí que nadie hablaba de su gran remontada… pues no, pero si quieres comentamos que te has caido 10 puestos, así que a ponerse las pilas y estar más atento, que no quiero volver a verte en esta sección.

* MEJOR DE LA JORNADA: Vampir Racing Team. Se sale, no tengo palabras para él. La única persona que le ha plantado cara al líder esta semana, y además lo vengo observando, y es la tercera semana consecutiva que lo hace. Está dispuesto a recortarle puntos como haga falta, y esta semana sube 2 puestos más, y ya es 3º. Parece que su estrategia heredada directamente del KGB ruso de ocultar su equipo le está funcionando. Ya la semana pasada consiguió la 2º mayor puntuación de nuestra subliga, pero esta semana marca la máxima, con 378 puntos.

* PEOR DE LA JORNADA: Cifu. Por enésima semana Cifu repite equipo, y con ello obtiene menos beneficio que los demás. Si no se le ocurre pronto entrar a la página del juego que no creo ni que se acuerde de cómo se llama se va a ver en una situación de la que le va a ser imposible salir, porque se está empezando a abrir una brecha importante. Le queda el consuelo esta semana de que 2 jugadores que cambian su equipo todas las semanas, como son Franjonet y Sin Faldas y a lo Loco, han hecho casi lo mismo puntos que él.

* FAROLILLO ROJO: Cifu. Para no repetirme más con el tema, diré lo mismo que Toro Rosso en el que comunicado de prensa que dió después de la carrera: “Nada que decir hoy”.

* DESTACADOS: Para esta semana no hay muchos super héroes, pero destacando a alguién, pues tenemos a Troncomovil, que aunque no ha hecho muchos puntos, pues por lo menos se ha metido entre los 7 primeros gracias al tropezón de RAYOMCQUEEN. Buenas subidas también de Aqpoyo y Capitan Cavernicola, con 3 puestos cada uno. Y en la parte baja destaca esta semana Jgarijo, que aunque no se mueve de donde está, marca 350 puntos, aunque está claro por qué, tiene el mismo equipo desde la jornada 1, y los días que gana Alonso sube como la espuma.

Y esto es todo amigos. Sigo esperando críticas diversas en esta sección, en plan Alonso-Massa, pero veo que estais más muertos que la carrera musical de Jesulin de Ubrique. ¡A ver si os animais!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 07 2007
Massa

Ehhh, he leído Massa, eres un gilipollas, si, si me llamas por mi nombre, eres un gilipollas.

Ahora me enfurruño y me voy en mi León amarillo (de macarra que es lo que soy) y a ver si me ligo alguna choni.

25 07 2007
elxfields

Ay!! cómo te duele tener que poner la sección de liderato, ¿eh? jejejeje, no la quites hombre, mira que te cuesta poquico tenerla ahí.

¿Destacada de la semana capitán cavernícola? jajajaja, ya era hora que aparecieras por la lista para no ser el farolillo rojo (pero qué cabrón que soy).

Venga, no te piques, si luego me sobran puntas, que me sobrarán ya te paso unos poquillos o dejo que me copies la estrategia.

25 07 2007
capitancavernicola

Chaval, destacado de la semana, he subido 3 puestos, y me he dado poco autobombo, como habrás visto. Estoy en progresión, yo no tengo la culpa de que ya hayas tocado techo, ahora por lo único que juegas es por no perder lo que tienes… Massa, que eres un Massa.

En cuanto a lo de la sección de liderato, no te preocupes, en cuanto caigas, empezaré a darle más importancia, jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: