Previo :: Hungria

3 08 2007

Como se nota que ya es verano, y la dejadez se empieza a apoderar de nosotros (sí, todavía más). Sin ir más lejos, para muestra este post, que normalmente esta sección se suele poner los Miércoles, o hoy ya es Viernes, y aquí estoy, al lío.

Y es que, ¿qué se puede contar de este GP?, pues la verdad, una ayudita no vendría mal, porque no tengo ni idea. Pero me remontaré al GP del año pasado, y hurgaré en la herida. ¿Quién no recuerda una de las quizá, mejores carreras que ha visto en su vida?, ¿la remontada en agua super espectacular?, ¿el pilotaje fino de Alonso, que parecía adelantar a los coches de la Eco Shell Marathon?… no os digo más, una imagen vale mas que 1000 palabras:

tuerca.jpg

Bueno, a mi tras esa carrera me quedaron claras dos cosas: 1) Alonso es un piloto de otra Galaxia, a la altura de los grandes, y 2) Si alguna vez me compro un Renault, no lo llevaré nunca al Servicio Técnico.

Bueno, centrándonos ya en lo que será la carrera de este fin de semana, pinta a que va a ser una cosa entretenida, con claras posibilidades para ver una lucha a cuatro pilotos, con incluso algún invitado de excepción. ¡Y ya estaba bien!, que llevamos un par de semanas con tiras y aflojas de temas de despacho, la gente quiere ver el espectáculo en la pista no en los despachos… que para eso ya estaba Ally McBeal. Yo estoy ansioso por ver pelear a los McLaren con los Ferrari.

Se dice que es un circuito que favorece a McLaren, pero bueno, también el año pasado favorecía a Renault… y ganó ¿¿Button??, hay cosas que no tienen explicación. El caso es que Ferrari parece que ha mejorado de cara a este tipo de circuitos después de lo de Mónaco. Pero es que además hay otros equipos que aquí pueden hacer su “Agosto”, como puede ser el BMW, que el año pasado ya subión al cajón en esta prueba, o Renault, en clara mejoría en el que es un circuito que se adapta muy bien a su coche, y con un Kovalainen en clara progresión. Además, después del resultado del último GP tampoco hay que descartar a los Red Bull y a los Williams, que pueden dar alguna sorpresa.

Por último os dejo con un vídeo del pelotón intentando alcanzar a Alonso el año pasado, antes de la debacle:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: