Hungria :: La Porra

4 08 2007

Vamos allá con la porra de esta semana. Creo que si no he contado mal, que puede que sí, llevamos ya tres porras, y hasta ahora nadie ha acertado un podio completo. Esto quiere decir varias cosas:

 a) Somos muy pocos participantes

b) No tenemos ni pajolera idea

c) Es muy difícil acertar este año

d) Para acertar aquí, prefiero acertar en la quiniela, que por lo menos dan pasta

e) Mi madre no me deja apostar, dice que eso es de delincuentes

d) Ninguna de las anteriores

Bueno, que cada uno se identifique con la que más le guste, el caso es que queda abierta la porra de este GP, que se cerrará justo cuando empiece la carrera. Ya sabeis que vuestra porra válida es la última que hayais posteado antes de que se cumpla este plazo.

¡Ale, a porrear!

Acciones

Information

15 responses

4 08 2007
capitancavernicola

Para variar, abriré yo la porra, por aquello de soy el primero que ve el post y eso. Podeis copiar mi porra, que será la ganadora, jejeje:

1º. Alonso
2º. Kubica
3º. Raikonnen

Sí, es una porra un poco rara, pero a ver quién es el listo que hubiera acertao la del año pasao en este circuito. Yo ya me lo creo todo.

4 08 2007
Noemi

1º. Alonso
2º. Massa
3º. Raikonnen

4 08 2007
elxfields

1º. Massa de Pizza
2º. El papá de hamilton.
3º. El hombre de la grúa.

Eso en el ranking de gente más ridícula, y ahora en serio, para la carrera:

1º. Hamilton
2º. Raikkonen
3º. Heidfeld

A Alonso no lo pongo porque mañana o bien se le rajan las ruedas o no le ponen gasolina o se le salen las tuercas, que sino el niño llora y se chiva a papá Dennis.

4 08 2007
capitancavernicola

Mira, pues yo visto lo de hoy voy a cambiar la porra, porque me da a mi que Kubica no va tan fino como pensaba. Aunque claro, lo mismo lleva el coche más lleno de líquido que Raikonnen la vejiga, pero aún así.

Mi nueva porra es:

1º. Alonso
2º. Raikonnen
3º. Heidfeld

Después de todo el revuelo de hoy con lo de la pole, me ha gustado la actitud del equipo, que ha penalizado a Hamilton “por cojones”. No te quieres parar, pues tú tranquilo, que ya te paramos nosotros en boxes. No sé en qué acabará esto, pero por lo menos hoy se ha visto que no puede hacer lo que quiera, o eso espero.

5 08 2007
LG=>toigafaoqtcagas

Lo del sabado si fue una “Qtrez” como dicen el calvo y el gordo. No se si a Alonso lo ha mirado un tuerto o es una conspiracion “Ron-FIA” (q no es lo q bebe Kimi) o q pero mñna lo tiene chungo en “C.HUNGARORING”, todo se pone a favor del conguito de la grua…

1º. Hamilton
2º. Heidfeld
3º. Alonso

¡¡¡Alonso cambia de escuderia que lo tienes mas facil incluso en SuperAguri¡¡¡…
Salu2 y esperando q mañana llueva o pase algo como en Alemania.

5 08 2007
elxfields

¿Que no puede hacer lo que quiera? tranquilo que si su equipo no le ayuda va la FIA detrás con una piruletita para el nene, que no llore venga.

Esto es surrealista, Alonos obedece a su equipo, Hamilton no y sanciona la FIA a Alonso con salir 6º, ¡Pero esto qué mierda de deporte es!

Cada día lo tengo más claro, Alonso se va a tener que dar de ostias para luchar por el 2º puesto, el 1º está ya asignado desde hace 5 o 6 carreras.

5 08 2007
Freakyerasmus

1º. Massa
2º. Raikonnen
3º. Alonso

5 08 2007
Freakyerasmus

Ah, y Hamilton fuera de pista.

5 08 2007
Freakyerasmus

Elxfields, Alonso mismo dijo q esto no es un deporte. Y cada vez tiene más razón.

5 08 2007
capitancavernicola

¡Esto es inaudito!, pues no va ELXFIELDS y gana la porra.

Bueno, felicidades campeón, ya era hora de que acertara alguno, te pongo un 1 en tu casillero, los demás seguimos a cero, habrá que seguir intentándolo.

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de Freakyerasmus, que ha puesto su porra esta mañana y ha dicho que ganaba Massa… ¿es que no viste la clasificación de ayer?, ¿o es que te creiste realmente eso de que dijo que iba a quedar en el podio?

Ánimo, a la próxima a ver si andamos todos un poco más finos.

5 08 2007
Freakyerasmus

Jajaja, pues para serte sincero, es una metedura de pata. Ayer no pude ver la clasificación y cuando he visto la parrilla de salida… ups! Metí la pata… así q nada. Pero q conste q tampoco escuche lo que dijo Massa. A ver si consigo puntos y me quito al Hamilton, q aunque gane, cada vez me cae peor. A este paso me va a resultar tan sipático como Trullinator o Ralf Schumm…. no le pongo el apellio por respeto al hermano.
Bueno, ya nos vemos.
Hasta luego!

5 08 2007
capitancavernicola

Ya, me ha extrañao, más que nada porque cuando ha entrao tu porra faltaba como un cuarto de hora para la carrera, para el que no lo sepa la hora que pone siempre aquí en GMT, así que hay que sumarle siempre 2 horas para tener la de España.

Yo estaba aquí delante del PC y he visto entrar tu porra, a la vez que estaban hablando con los piltos en parrilla y he pensao “los mismo Freakyerasmus sabe algo que nosotros no sabemos”.

Pero no, resulta que no sabías ná de ná (vamos, como siempre, jeje). De todas maneras, la podías haber cambiado hasta antes de dar la salida.

5 08 2007
Freakyerasmus

Ya, pensé en cambiarla, pero detidos modos ya estaba hecho… suerte que no nos jugamos nada!

5 08 2007
elxfields

Ejem, ejem…

Bueno, voy 1º, 21 de todas las ligas y el único que acierta la porra, si es que hay niveles y niveles… no es por nada.

Es broma, uno además de ser un gran aficionado, leerse muchos artículos y demás tiene mucha suerte.

6 08 2007
capitancavernicola

Cito textualmente:

“Bla, bla, bla… tiene mucha suerte”

Ahí le has dao.

Responder

