Turquia :: Previo

23 08 2007

Se acabo el verano, llega lo durito. Después de 3 semanitas sin F1 (que a mi se me han hecho un poco largas), ahora llegan las 6 últimas carreras en las que se lo juegan todo. Tiempo ha habido de discutir que sobre la pareja de la discordia, que si uno la tiene más grande (la chulería), que si el otro aguanta más (parado en el box), bla bla bla. El caso es que hemos tenido unas semanas movidas entre eso y el posible cambio de escudería de Alonso, qué le vamos a hacer, hay que vender periódicos.

El caso es que el verano ha dado ese paréntesis necesario tal y como estaba la cosa. Y claro, siempre que hay follón aparece una figura: Flavio Briatore. Que pena que este año Renault esta fuera de la competición por el título, porque si no este hombre la hubiera montao pero bien entre lo del espionaje y la guerra entre pilotos. De todas maneras, como en parte manager de Alonso que todavía es, no descarto que todavía la lie para tratar de llevárselo de vuelta a Renault.

Aquí lo tenemos en su oficina de trabajo veraniega:

briatore.jpg

Tras los vómitos quiero aprovechar para hacer una comparación entre este personaje y Jsanto, que coinciden en gusto por la ropa de baño, según rumorea la prensa internacional. Lo que pasa es que Briatore se liga a modelos y Jsanto está ahorrando para comprarse una Muñeca System. Tras este regalo de buena fé que le he dado a nuestro amigo, le agradezco que nos haya descubierto a todos este gran artilugio.

Centrándonos ya en lo meramente deportivo, pues lo de siempre, nueva rabieta batalla entre los pilotos de McLaren por el amor del jefe. Confiamos en que Ferrari anime un poco el cotarro esta semana, y que no haga como la última vez, en la que su piloto número 1, que salía el 14º y acabo el 13º, y el número 2 no atacó a Hamilton porque pensaba que no iba a superarle… ¡pero qué pantomima es ésta!

En cuanto a BMW, espero que ahora que sus pilotos están confirmados se centren más en las carreras, y apunten a algún podio más, para darle colorido al asunto. También se pudo ver en el último GP a una escudería Toyota bastante recuperada, a ver si sigue esta trayectoría, porque tener a esos dos paquetes pilotos ahí delante siempre asegura emociones fuertes (sobre todo para los que van cerca).

También si no he leido mal, Spyker estrena esta semana la especificación B de su cuatrolatas coche. Menos mal, ahora sí que se va a ver el verdadero potencial del Spyker, supongo que ahora estarán preparados para todo: victorías, podios, puntos, acabar alguna carrera,… ¿pero por qué no dejan ya el coche de este año y se ponen con el del que viene?, Reanult por ejemplo ya se ha puesto con ello.

Pero la gran noticia es el intento de comprar Super Aguri por parte de Adrián Campos y Alejandro Agad… ¡Sí señor!, si tengo que comprar una escudería mala, por lo menos que sea la menos mala, con dos cojones. Que tiemble Ferrari, que en cuanto cojamos esa escudería los españoles ahora que tenemos expertos como Gonzalo Serrano, vamos a ir a por ellos, pero a sacarlos de la pista (si nos aguanta el motor).

Bueno, y hasta aquí el previo de esta semana, espero que os haya gustado. Por último os dejo con un curioso vídeo, el resumen de cómo ha cambiado la filosofía de trabajo de Ferrari desde que ha llegado Kimi:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 08 2007
jsanto

sin duda mi muñeca system está por llegar, aunque no se muy bien, con cual de todos sus usos quedarme, creo que la utilizaré como piloto de formula uno, y se la daré a Ronny, para que entre un piloto (pilota) en discordia, y entre la confusión, que Alonso haga algo. (bueno, creo que para ser espabilado en esta vida hay que ser italiano), que se lo digan a Fisico (que no hace ná y cobra), a trulli que más que cobrar reparte, o a Briatore, que ese si que recibe, y por todos los lados, después de ver ese documento gráfico!! QUe horror…

Bueno… a ver si me animo y hago un post porque no publico desde ya hace mucho

23 08 2007
capitancavernicola

Pues mira, no es porque yo lo diga, pero sí, hace mucho que no se te ve el pelo por aquí, lo que me repercute diréctamente a mi.

Parece que la foto de Briatore ha despertado algo en ti que ha hecho que des señales de vida… ¿será el bañador?

Por cierto, todo un descubirmiento la susodicha muñeca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: