Turquia :: Comentarios

25 08 2007

Dejo aquí el espacio para vuestros comentarios, aunque hoy no puedo caldear el ambiente porque literalmente me he “comido la clasificación”, y he llegado para la Q3, así que no he podido escuchar los ingeniosos comentarios de mi GRAN amigo Gonzalo Serrano.

De todas maneras, Lobato se ha destapado esta semana soltando que cree que Alonso se puede retirar. Eso es un amigo y lo demás tonterías, si anda poco caliente el fuego, éste va y le echa gasolina.

¿Y vosotros que pensais?

Acciones

Information

2 responses

26 08 2007
Freakyerasmus

A mi me gustó el comentario q soltaron, y es que parece ser que cuando Lobato le preguntó a Alonso, éste se limitó a contestarle que tenía todavía dos años de contrato. Y cuando el otro le dijo, “ya, pero si tuvieses pensado hacer algo, me lo dirías??” Alonso entre carcajadas le contestó “… obviamente, no” y se marchó con una sonrisa sarcástica.

26 08 2007
capitancavernicola

Pues claro, joer no sé qué espera el tío éste. Como digo ya le ha hecho el “favor” de echarle más leña al fuego soltando ahora el rumor de una posible retirada.

Que vale, que podría ser que sí, aunque me suena a película de miedo, pero aunque fuera verdad, después de todo lo que ha llovido últimamente, no creo que sea el momento para decir esas cosas, ya habrá tiempo de hablar de eso.

Responder

