Turquia :: La Porra

25 08 2007

Ya tenemos la porra una semana más. Esta vez con un poco más de retraso, porque parece que ha habido problemas con la página de WordPress, y no he podido entrar antes.

Pero bueno, ahora ya ha pasado la Clasificación del Sábado, así que más o menos ya se sabe con que opciones cuenta cada piloto y debería de ser un poco más fácil acertar.

Recuerdo que de momento el único que ha acertado alguna porra completa es Elxfields (sí, no teniamos bastante ya con que liderara la clasificación). Ánimo, a ver si esta jornada hay más suerte.

Acciones

Information

3 responses

25 08 2007
capitancavernicola

Como siempre abro fuego yo:

1º. Raikonnen
2º. Alonso
3º. Massa

Ya me gustaría a mi que quedara así, aunque Alonso no ganase la carrera yo me conformaba. Esperemos ver algo chulo mañana.

25 08 2007
elxfields

1º. Raikkonen
2º. Massa
3º. Alonso

Esperemos que quede así la cosa y los bmw no adelanten a Alonso en la salida, aunque kubica sale por la parte limpia y no pinta muy bien.

26 08 2007
Freakyerasmus

1º. Alonso
2º. Massa
3º. Raikkonen

Aunque sea poco probable, me encantaría que quedase así.

Responder

