Comentarios Clasificación :: Hungria

8 09 2007

Con más retraso que la menstruación de Carmen de Mairena llegan esta semana los comentarios de la clasificación, pero estamos hasta arriba estos días chicos, disculpadnos.

No ponemos esta semana la clasificación en el blog, porque es obvio que ya la habreis mirado, así que vamos a pasar diréctamente a los palos comentarios:

* LIDERATO: Elxfields. ¿Acaso esperabais que fuera a poner otra cosa? ya me gustaría a mi, pero aquí el señorito se ha hecho cómodo, y no hay quien lo mueva, “El Marqués” lo voy a llamar a partir de ahora. Pues eso, que otra semanita más en la azotea de la Osborne, metiéndole otro pequeño tironcito a sus perseguidores más directos, con permiso de Petrosani. Se pone a 160 puntos del segundo clasificado. Como se dice en las bodas “si alguién tiene algo que decir que lo haga ahora o que calle para siempre”, que viene a ser que el que quiera darle caza que se vaya poniendo las botas que esto se acaba. Si es que los curas saben mucho… de lo suyo, digo yo.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: Arcanos. Sube 6 posiciones esta semana, no se si llamarlo “Hombre bala” o descalificarlo, porque 6 puestos no puede ser legal. El caso es que escala más que Tom Cruise en Misión Imposible 2, lo que refleja la alta competitividad que existe en la zona media, que con una buena puntuación se ganan muchos puestos. Buena línea ascendente la de Arcanos, que la semana pasada ya fue uno de los protagonistas de la Máxima Puntuación de la Jornada.

* BAJON DE LA CARRERA: Nacle. El premio yo-yo se lo lleva esta semanita el amigo Nacle, que subió 4 puestos la semana pasada, y esta semana… la banca gana, y pierde todo lo que había conseguido la semana anterior. Flojilla la puntuación de nuestro amigo esta semana, que tendrá que estabilizarse y seguir el camino empezado la semana pasada.

* MEJOR DE LA JORNADA: Petrosani. Claro que sí, un tío que pega un golpe en la mesa y dice “aquí estoy yo”. ¿Qué es eso de ser tan permisivo con el líder?, así me gusta, alguién que pilla al Elxfields toro por los cuernos. Con 411 puntos, recorta distancias por la parte alta. Últimamente había perdido algo de terreno, pero se prepara para un final de temporada fuerte.

* PEOR DE LA JORNADA: DACIA LOGAN TEAM. Pero vamos a ver, ¿qué haces ahí Chemy?. No te puedes pegar 430 puntos la semana pasada, y quedarte ésta con 265 . No, no, no, así no vamos. Habrás sido el hazme reir de tus colegas estos días, a ver si espabilas. Si alguién está apostando por ti en el BWin estará palmando pasta .

* FAROLILLO ROJO: Cifu. Tengo que inventar algo tipo de gesto o algo que describa mi cara cuando veo esta sección en la clasificación cada semana. Lo meditaré, y para la próxima lo pongo. Por lo demás, sin cambios por aquí.

* DESTACADOS: RAYOMCQUEEN y Franjonet son los únicos que esta semana han subido más de una posición, mientras que Noemi, Sansito y Cliniswu, hacen lo contrario. Muy buena puntuación también para Gasoline Girl, que pasa de los 400.

Bueno, esta semana los comentarios han sido como Galindo… cortitos, pero no puedo hacer más. Prometo ser más eficiente a la próxima. Suerte a todos.

Acciones

Information

4 responses

8 09 2007
elxfields

Al habla “El Marqués”:

Tiene pinta que de aquí no me baja ni papá hamilton, de todas maneras es que la competencia no ha sido muy grande.

Basta que diga esto para que ahora me adelanten, así que mejor no sigo.
Macho, siempre me meo con tus comentarios, que siga así, lo voy a echar de menos cuando se acabe la temporada, habrá que invitar algo.

Por cierto, pinta mal lo de la FIA- McLaren

8 09 2007
capitancavernicola

Hombre, Marqués, no sé si llamarle de usted. No te pongas bravo con lo de la competencia, a ver si a alguién le va a sentar mal, que aquí el único que puede insultar soy yo, jejeje.

Me alegro que te mees con mis comentarios, aunque la verdad es que los de hoy no me han salido muy allí porque tenía prisa, pero se ha hecho lo que se ha podido. Estoy semana estoy contento porque ya lo he oido de varios sitios, creía que sólo ponía tonterías y que nadie me leía, gracias a todos.

Pero no por hacerme la pelota voy a dejar de darte caña, que lo sepas.

9 09 2007
elxfields

Pues sí, te doy permiso, me puedes llamar de usted.
Una cosa, ¿no me estareis vosotros también espiando?

9 09 2007
capitancavernicola

Anda que si LE estuviera espiando yo iba a ir como voy.

Responder

