Italia :: Comentarios de Carrera

8 09 2007

Tras la clasificación ha quedado clara una cosa… Alonso y Hamilton necesitan ir a “Lo que necesitas es amor”, ¡aaayyy! si Jesús Puente levantase la cabeza. Y es que estos chicos no dejan de regalarnos los ojos con su “afecto”. En el capítulo de hoy hemos podido aprender como mirar a alguién que está delante de tus ojos y no verlo. Gran lección la que nos ha enseñado hoy Hamilton… y muy útil.

En cuanto a la carrera, ha sorprendido McLaren copando la primera línea, esperaba más de los Ferrari, aunque esto no está acabado. Parece que mañana vamos a ver una salida como las de hace tiempo… si no los adelantan a todos los BMW.

Bueno, tiempo ya de que cada uno comente sus impresiones, y ponga un poquito verde a Gonzalo Serrano, que de verdad, critica a los pilotos como si fuera el mismísimo Schumacher. Y digo yo, ¿cómo va a hablar de pilotar un hombre que no cabe en un Hummer?

Acciones

Information

5 responses

9 09 2007
elxfields

Un par de apuntes para ir haciendo especulaciones:

Alonso sale por la izquierda, ¿cierto? Es la parte “limpia” y con el sistema de salida de mclaren creo que lo mejor que ha pasado es que hamilton sea segundo. La 1ª curva está muy lejos de la salida, veremos heidfeld a ver qué hace y no olvidar a Massa. Hamilton se debería de olvidar de Alonso en la salida y tirarse a tapar al que venga más fuerte por detrás, que va a ser Heidfeld (a ver si hoy le hace al alemán lo que le hizo a Alonso en la salida de Malasia).

Lo que dice CC (capitán cavernícola) de que no cree que acaben todos los de arriba y apueste a que va a ser Hamilton, no lo veo muy descabellado sobretodo por la forma de frenar que tiene castigando mucho el neumático, quizás tenga que aguantar a los ferrari detrás de él, cosa que no ha pasado en todo el año.

De todas maneras creo que Alonso se escapará en un primer momento por la poca gasolina que lleva, lo mismo hay sorpresa, pero la superioridad ha sido aplastante.

9 09 2007
capitancavernicola

Yo veo que se avecina la tragedia, el que crea que Hamilton se va a preocupar por tapar a los de detrás en vez de ir a por Alonso es que no ha visto mucho las carreras de este hombre. Yo creo que va a ir a por él a muerte, y no me extrañaría que pudiera haber un posible enganchón al final de la recta, o que opte por las de Schumacher y se vayan los dos fuera, total, él va primero.

Ahora bien, espero algo más de los Ferrari en su casa, y deberían de estar agresivos. También espero que Heidfeld, que sale por detrás de Hamilton, le pegue un sustito, o que lo adelante, ya que parece que los BMW salen mucho mejor que los otros coches.

Me queda una incognita que es Button, que el pobre hombre no tiene que recordar lo que es salir ahí delante, y lo mismo la lía, jejeje.

9 09 2007
elxfields

Yo creo que Heidfeld al salir por la parte sucia le va a encimar a hamilton, o lo mismo han mejorado la salida los mclaren, cosa que dudo en tan poco tiempo. Ya veremos qué pasa, me voy pitando que me lo pierdo.

9 09 2007
capitancavernicola

Pues yo creo que me he inflao a puntos, porque Massa se ha retirao, Fisichella se ha hinchao a adelantar, , Kubica se ha quedao de enganchón en el pit, Raikonnen ha sido el mejor del mundo,… vamos que el mejor he sido yo, porque los he juntao a todos en el mismo equipo.

Para que veais cómo ha sido de grave, creo que los Super Aguri van a ser los que me den más puntos (de sutura, claro).

En cuanto a la carrera, me ha parecido un coñazo de los grandes.

9 09 2007
elxfields

Bueno, repito record de puntos mundial de la jornada, además he subido en la clasificación y estoy 7º del mundo.

El que sabe, sabe… (ha dicho el marqués)

Responder

