Comentarios Clasificación :: Bélgica

26 09 2007

Ya estamos de vuelta, con los comentarios de la clasificación del GP de Bélgica. Una semana en la que las posiciones se han movido menos David Meca nadando en una piscina de gelatina.

Entramos ya en la recta final, tres carreras nos quedan para darle el cetro de campeón de la Osborne League a Elxfileds uno de nuestros parcitipantes. Aunque hay una pequeña brecha entre el primero y sus perseguidores, todavía hay tiempo para arriesgar, o para conservar y esperar un fallo.

Vamos a ver qué tal anda la clasificación:

* LIDERATO: Elxfields. Una semana más haciendo de quilla de nuestro bote, y abriendo paso. El Marqués esta semana se ha relajado un poco, y ha permitido que le recorten unos pocos puntos, pero pocos, que tampoco hay que acostumbrarse. Y es que llega el final, y la tensión hace que se comentan errores, aunque en su defensa he de decir que ha hecho una muy buena puntuación, pero según tengo entendido, por ahí hay gente que está usando tecnología punta para configurar su equipo. Así que… cuidado Marqués, que te bajan de la silla.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: Aqpoyo y Franjonet. Esta semana las subidas han estado como el premio de la Loteria de Navidad, muy repartidas (aunque yo nunca he visto parte de tal reparto). Suben 2 posiciones cada uno, que a las alturas que estamos, valen su peso en oro. Aqpoyo obtiene el fruto de su buena puntuación en forma de posiciones, y Franjonet… pues sube y punto, porque tampoco ha hecho una puntuación para quitarse el sombrero, pero bueno, lo sufiente como para hacer un ratito de Spiderman, y escalar 2 puestecitos. Y es que este chico últimamente va y viene y no se decide, si la semana pasada hacía referencia a un tiro parabólico, esta semana ya no se como llamarlo, sube, baja, vuelve a subir,… chico, decídete que estás más indeciso que el Duque de Feria en una guardería. Si quieres un consejo, éste es el camino que debes seguir (no el del Duque).

* BAJON DE LA CARRERA: Nietoalba. El único coscorrón de la semana se lo ha llevado el amigo Nietoalba, al que parece que la Feria de Albacete lo ha confundido, y le ha hecho bajar 2 puestecitos. No es que sea algo irrecuperable, pero a estas alturas hay que andar muy atento, que siempre se tiene que intentar mantener la honrilla, aunque se esté peleando en la zona baja. Aunque bueno, teniendo en cuenta que ha sido por el motivo que ha sido, si me mandas un justificante con la graduación de las bebidas que te tomaste, así como una muestra (no de las que te tomaste, preferiblemente nuevas y precintadas), se verá que se puede hacer.

* MEJOR DE LA JORNADA: Petrosani y Gasoline Girl. Como no sé exáctamente a qué refiere petrosani con su nick, pero suena a petróleo, y el de Gasoline Girl está bastante claro, pues esta semana recomiendo chupar petróleo y sus derivados, porque parece que dan resultado. Y si no que se lo pregunten a esta pareja, que han hecho esta semana un total de 398 puntos por cabeza. Visto lo visto, yo esta semana voy a comenzar a aspirar Gas Natural, o meter los dedos en el enchufe, a ver si me inspiro.

* PEOR DE LA JORNADA: Jgarijo. Empezamos a llegar a la parte que más me gusta. Como muestra un botón, el peor de la jornada ha sido jgarijo, y pensareis “joer, que mala suerte” (ya sé yo que no pensais eso, mamones). Bueno, pues la explicación no es mala suerte, resulta que Jgarijo hizo el equipo el primer día y se fue al Congo, pero tuvo problemas con su coche, al que se le salió una rueda (era Reanult) y tuvo que intentar volver a pata. Lleva 6 meses haciendo autostop y ya está cerca de España, en mes y medio llegará. Pero fue muy previsor he hizo su equipo pensando en que Alonso era apuesta segura, y de esta manera, los días que gana Alonso puntua bien, y los que no, pues no.

* FAROLILLO ROJO: Cifu.

* DESTACADOS: Una semana más Vampir Racing Team, con el secreto mejor guardado después de la Coca Cola, hace una buena puntuación y le resta al líder. TITOKIK y Velocity Mames también se suben al carro de recortarle puntos a Elxfields, y apretan la clasificación por la parte alta. Tirón de orejas para RAYOMCQUEEN que se deja una buena tacada de puntos desparramados por el camino, y aún más grande el tirón para LG=toigafaoqtkgas al que la semana pasada le dabamos premio, y esta semana se ha relajao, muy mal.

Como decía Mayra Gómez Ken (o como se escribiera): “Hasta aquí puedo leer”. Se nota que va llegando el final, no sé si me va a dar pena dejar de escribir aquí (espero que no), pero espero que al menos os de un poco de penilla no leerlo.

Como siempre, a partir de aquí los insultos son cosa vuestra.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

27 09 2007
elxfields

Bueno, quedan 3 finales, vamos a ver cómo se da, de momento voy a arriesgar muuuucho esta carrera, para que no os quejeis, que conste además que yo soy de los que cambian equipo de carrera a carrera y arriesga.

Una putada que este finde no podré ver la carrera, así que abstenerse de mandarme algún sms diciéndome cómo han quedado, que ya lo veré en diferido.

28 09 2007
jsanto

yo apuesto a que la te caes en una… y por lo menos te llevas un buen susto….

ese clásico que le puede pasar a cualquiera, de… cojo este o este otro.. y luego lo dejas en blanco… como consecuencia 0 puntitos.. y te pasan.

(y si no… espero que subas puestos en la general del mundo mundial…)

28 09 2007
capitancavernicola

Elxfields, ¿dices que vas a arriesgar mucho?, ¿qué vas a hacer, fichar sólo a Hamilton en vez de a McLaren?… uf, cuanto riesgo.

No te preocupes por lo del SMS, si vemos que se te ha dado muy mal, te llamamos diréctamente hombre, por un amigo lo que haga falta.

28 09 2007
petrosani

Jejeje… como dices que no sabes a que se refiere mi nick te lo explico en un momentico…. es la ciudad donde estaba de erasmus cuando me apunte a la Osborne League, esta en rumania y es una ciudad muuuuy bonita (notese la ironia)… pero no has andado del todo desesncaminado, a mi tambien me suena un poco a gasolinera o algo asi… mira Petronas uno de los patrocinadores de BMW por ejemplo.
Saludos

28 09 2007
capitancavernicola

Vaya, qué desencanto, ¿entonces no tiene nada que ver con petróleo ni gasolina?.

Pues menos mal que lo dices, porque me estaba poniendo malísimo de tanto aspirar gas esta semana, ya verás cuando venga la factura a casa.

Tendré que seguir investigando para saber dónde está el truco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: