Previo :: Japón

28 09 2007

Vuelven los clásicos, depués del malentendido que tuvimos en la última carrera Jsanto y yo, de si lo haces tú o si lo hago yo, esta semana me tiro a la piscina y hago yo el previo y punto. Más que nada porque es Viernes ya, y es un poco tarde.

Esta semana se estrena circuito, no es un estreno en toda regla, pero prácticamente se podría decir que si. Los F1 llegan al circuito Monte Fuji, la casa de los Toyota, pero que nadie espere que Ralf o Jarno vayan a ganar la carrera, bueno, por lo menos no de la manera convencional de atravesar la meta antes que tus rivales.

El caso es que Japón ha sustituido su trazado convencional, por uno con su montañita de fondo y sus cosas bonitas, y el logotipo de Toyota que se vea bien grande, que esto al fin y al cabo va de vender coches.

Los graciosos japonesitos, con su corta estatura, su pelo lazio, su pinta debilucha y demás, se comen el mercado, ¿por qué será?

sumo.jpg

Claro, que uno cuando piensa en japoneses no piensa que estos también lo son ¿no?. Pero por un momento volved a mirar la foto de aquí arriba. Qué depravados, cómo os gustan los hombres en calzoncillos.

Poniéndonos ya serios, la carrera de este fin de semana tiene muchas cosas raras, empezando por la hora. Tenemos la incógnita de qué va a pasar entre los 4 primeros, por ejemplo, en Ferrari ahora, a falta de 3 carreras dicen que su número 1 es Raikonnen, vamos que creo yo que lo podían haber decidido antes, y les iria un poco mejor, pero bueno. Si nos vamos al bando contrario, pues lo de siempre, Alonso contra el mundo y Hamilton pegándole patadas por debajo de la mesa, aunque después de sus últimas declaraciones, parece que se ha subido ya a la mesa para pegarle las patadas directamente en la cara.

Por lo demás, pues poco que destacar. En BMW Heidfeld dice que se aburre porque no se va a mover del 5º puesto de la general y su equipo tampoco se va a mover del 2º, si este chaval se aburre a 300 km/h las procesiones de Semana Santa tienen que ser un suplicio para él. En Williams, a perro flaco todo son pulgas, Rosberg dice que le gustaría correr con Hamilton, y para que esté contento en Williams le rompen el motor y lo tiran 10 puestos para atrás (tenedlo en cuenta para vuestros equipos).

Buen fin de semana para Renault, al que le están saliendo los tiempos, veremos si luego se refleja en carrera, lo digo más que nada por el paquetoni italiano (y no me refiero al de Briatore), porque la verdad es que Kovalainen para mi tiene más que ganado el asiento del año que viene. En cuanto a los RBR, se espera que sean muy competitivos en este circuito, puesto que de la primera a la segunda sesión de libres han mejorado bastante. Los Honda pues… ¿a quién le importa los Honda?, por si acaso, comentaré que siguen en su cruzada interminable por ayudar al Capitán Planeta, pero que de correr este año, nada de nada.

Por la parte de atrás todo sigue igual, los Super Aguri venidos a menos, los Toro Rosso en su línea, y los Spyker que se espera que puedan estar más competitivos con su especificación B, pero tampoco está siendo una maravilla, aunque algo han mejorado, los chicos del desguace lo han empezado a notar.

Como todos sabeis, al final de temporada hay más rumores y especulaciones que nunca, que si fichajes, que si contratos, bla bla bla. Bueno, el caso es que McLaren es el que tiene el mercado por los huevos parado, sus dos pilotos son probablemente los más cotizados ahora mismo, y se ha especulado con la posible salida de ambos. Esta semana pongo un vídeo de cómo va la renovación de Hamilton por McLaren de la que se comentan cifras de 110 millones por 3 años. Aquí va el resumen de cómo van las negociaciones entre Hamilton y Ron:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 09 2007
jsanto

show me da’ money!!!! eso es lo que me gritaron los de B.win, en la final de Basket….

28 09 2007
capitancavernicola

Efectivamente, y bien que se la enseñamos… como que no la hemos vuelto a ver.

Espero que Alonso le diga lo mismo a Ferrari, porque me parece que McLaren sólo le va a enseñar “The Heart Finger”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: