Comentarios Clasificación :: Japón

3 10 2007

Bienvenidos a los comentarios de la Clasificación de esta semana. A diferencia de la semana pasada, en la que las posiciones prácticamente no habían cambiado, esta semana hemos tenido un auténtico terremoto, cosa que no es de extrañar teniendo a Japón como telón de fondo. Y es que en la Osborne somos así, en cuanto caen cuatro gotas, algunos nos vamos a hacer puñetas, cosa que aprovechan los listillos para ponerse sus botas de agua, saltar sobre los charcos y ponernos más humedos que las bragas de Nuria Bermudez en el vestuario del Real Madrid (buenísimo el nombre del link de la foto, por cierto).

El caso es que lo que toca toca, como cantaría El Fary, o algo parecido, y ahora es el turno de repasar esa Clasificación:

* LIDERATO: Elxfields. Bueno, he comentado que han habido cambios, pero no os creeriais que éste era uno de ellos, ¿no?. Pues no, aquí sigue este hombre desafiando al tiempo, y a sus perseguidores. Contando los días para que le den su segundo título en la Osborne, porque el primero fue… el de Marqués, que se lo otorgué yo hace unas jornadas. Para el que no se acuerde, esta semana dijo que iba a arriesgar, y doy fé de que lo hizo, con un tandem Trulli-Kovalainen, pero es que aún así ha sacado buena puntuación ¡es increible!. No es por descartar a nadie, pero el caso es que, aunque difícil, sólo veo tres candidatos a disputarle el título de Campeón de la 1ª Osborne League a estas alturas.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: LG=toigafaoqtkgas. Parece que en las últimas semanas hay mucha gente que no sabe a dónde va. Nuestro amigo LG es un claro ejemplo de ello. Hace dos semanas puntuó muy bien, la semana pasada puntuó muy mal, y esta semana sube 4 puestos. Bueno, no sólo de paquetes podeis vivir, así que de vez en cuando os tengo que felicitar. Buen trabajo esta semana de LG, que acertó la 1ª y 2ª posición de carrera con sus pilotos, cosa que no creo que le haya sucedido hasta ahora a nadie. Y digo yo, si tanta confianza tenías en estos dos pilotos ¿por qué no los pusiste en la porra?. Pero bueno no quiero que la palabra potra aparezca en este parrafo… vaya, ¿la he puesto?.

* BAJON DE LA CARRERA: Sin Frenos El Primero. Hay una frase en aviación que creo que es “caida en picado” (o eso me enseñó Antoñito Crucero en Top Gun), si la pasaramos al argot automovilístico sería algo como “ir sin frenos”. Pues tal y como se puede ver, tenemos a nuestro amigo Sin Frenos El Primero que ya predijo su caida desde el primer día, y vaya si la ha cumplido. Nada menos que 6 puestos de bajón y por poco no ha sido alguno más. Con lo que cuestan de conseguir, y lo fáciles que son de perder. Por cierto, mándale una caja de bombones a Sutil para agradecerle que te haya salvado la honrilla (que la mia le tiene que haber llegado ya).

* MEJOR DE LA JORNADA: LG=toigafaoqtkgas. Bueno ya hemos llegado al momento que nuestro amigo LG esperaba, su momento de gloria en la Osborne, ese en el que ha hecho más puntos que ninguno… ¡476 puntos!. Y no sólo en esta jornada, si no de todas las jornadas del mundo mundial desde que la Osborne existe. Ha hecho más puntos que Angel Nieto en toda su carrera deportiva. Ya me veo a nuestro compañero LG pasando y repasando la clasificación del Domingo pasado en busca de confirmar su buen resultado. Aunque lo siento chaval, no te han dado el premio Jean Todt, pero míralo por el lado bueno, quién quiere que le den el premio con el nombre de un tío feo, bajito, rechoncho,… y encima francés. Bueno seguro que Elxfields sí que lo quiere.

* PEOR DE LA JORNADA: Jgarijo. Volvemos con el último protagonista de esta sección, que se ve que le ha gustado, y repite esta semana… ¡y además con menos puntos que la anterior!. La semana pasada ya comentabamos lo de su viaje al Congo, y las duras condiciones que había tenido que soportar para poder seguir jugando en la Osborne. Bueno, pues tras haber recibido la cantidad de cero protestas por este rumor, queda totalmente confirmado, sigue en el Congo… y con el mismo equipo.

* FAROLILLO ROJO: Cifu.

* DESTACADOS: Gran puntuación de Sin Faldas Y A Lo Loco y de Sansito, por encima de los 450 puntos, lo que les hace recuperar algún que otro puesto. En la parte alta, TITOKIK recupera el tercer puesto y sigue con opciones, mientras que FreakyErasmus de empieza a deshinchar. Troncomovil gana dos puestos y se coloca 5º de cara a la recta final. Buenas subidas también de RAYOMCQUEEN y Franjonet, con 2 y 3 puestos respectivamente. En la parte de los mal parados, se coloca Nacle, que pierde 3 puestos, ya en los 4800 puntos hay mucha competencia. Cliniswu y Capitán Cavernicola también la pifian, y pierden 2 puestos cada uno.

Y esto es todo por esta semana compañeros, espero que tras el madrugón de la semana pasada, os volvierais dormir, porque tiempo hubo mientras que estuvo el Safety Car en pista… total para lo que había que ver. Esperemos que el madrugón de esta sí que valga la pena, y que lo podamos comentar en forma de muchos puntos para todos.

Si alguién tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 10 2007
capitancavernicola

Por cierto, acabo de ver en la prensa que reabren de nuevo el caso de los acelerones y frenadas de Hamilton en Japón. Madre mia, no sé que pasa este año, pero es el año de las segundas partes, primero los dos juicios a McLaren y ahora las dos investigaciones de lo del Safety de Japón. La FIA se está cubriendo de gloria.

Aquí está el susodicho vídeo por el que han reabierto el caso, un vídeo que grabo un japonesito (digo yo que sería nipón el chaval/a):

5 10 2007
El Marqués

De verdad pensabais que lo iban a sancionar?? a lo mejor que un “Nene caca, eso no se hace, que sea la última vez” pero vamos, más no le iban a hacer.

Yo mañana me plantaba en la lína de pits y no corría a lo indianapolis hace unos años y que corra el nene solo.

Por cierto, sigo primero, qué sorpresa. Esta semana he vuelto a arriesgar, para que no digais, jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: