La Porra :: China

5 10 2007

Bueno, con motivo de que esta semana la clasificatoria también es bien prontito, y que a veces los Sábados no todos podeis dejar vuestras predicciones, se deja abierta ya la porra, por si alguién se quiere arriesgar a dejarla ya hecha, o si luego no va a poder.

Como siempre, la porra válida es la última que dejeis antes de que comience la carrera. Como recordatorio decir que al final Hamilton+sanción=0, así que no perderá ningún puesto en parrilla, con lo que mantiene sus opciones intactas a acabar en el podio.

Acciones

Information

8 responses

5 10 2007
capitancavernicola

Venga, empiezo yo:

1º. Raikonnen
2º. Alonso
3º. Massa

Y con esto, y el castigo del destino que le va a caer a Hamilton en forma de rotura, se apreta todavía más el mundial de cara a la última carrera.

5 10 2007
El Marqués

Y yo digo:

1º. Raikkonen
2º. Alonso
3º. Heidfled

Y Massa y Hamilton? pues se ostian en la salida.

6 10 2007
LG=>toigafaoqtcagas

A falta de la Q3 y tal, podria ser algo asi:
1º. Raikonnen
2º. Massa
3º. Alonso
4º. Hamilton
5º. Heidfeld
6º. Kovalainen
7º. Kubica
…. o no¡, je
…osea… 1º. Raikonnen
2º. Massa
3º. Alonso

6 10 2007
Freakyerasmus

1º Alonso
2º Raikonnen
3º Massa

Poco probable… pero y si se diese???

6 10 2007
capitancavernicola

Poco probable, sí Freaky, pero si se diese estaría de coña. De todas, en caso que Hamilton tuviese algún problema, como parece que refleja tu porra, todavía tendría que adelantar a los dos Ferraris, que no es moco de pavo.

Pero bueno, viendo que en el último GP Kovalainen quedó 2º, todo es posible. Yo mantengo mi apuesta, y sigo confiando en que a Hamilton algo le pasa esta carrera, que esto se acaba y no ha tenido un puñetero abandono.

7 10 2007
capitancavernicola

¡¡POR FIN!! la porra de esta semana la acierto yo, y casi casi acierto también lo de la rotura de Hamilton, aunque a efectos es lo mismo, porque no ha acabado, que es lo que cuenta. Ha habido un momento en el que parecía que la podía ganar LG, y otro en el que parecía que la ganaba FreakyErasmus, pero al final me he llevao yo el gato al agua.

Empato con Elxfields en aciertos, ambos llevamos 1, el resto 0. A ver que tal se da en la última.

7 10 2007
El Marqués

Ala macho, estás que te sales. Además sumas 320 puntos en la liga y subes 2 puestos. Me empiezas a dar miedo, a ver si me vas a pillar en la liga.

Bueno, yo voy 3º de todas las ligas, a 13 puntos, todo se decidirá en la última carrera, espero puntuar alto.

7 10 2007
capitancavernicola

Ya lo he visto mamón, subes más que la espuma de las bebidas de Kimi.

Responder

