Previo :: China

5 10 2007

La cuenta atrás ya está llegando a su fin, y queda muy poco para que esto se acabe. Pero no sin antes pasar por el GP que toca esta semana, el de de China.

Estos chinitos por lo menos no nos van a hacer madrugar tanto como los japoneses de la semana que pasada. No, si al final habrá que hacerle caso al Elton John Antialonsista señor Ecclestone con eso de hacer GPs nocturnos cuando corran fuera de Europa.

A lo nuestro, GP de China, tras la petición de muchos la semana pasada de que llegará la lluvia, ésta llegó, pero creo que a alguno se le atragantó un poco. Esperemos que si llueve esta semana en China nuestros favoritos no acaben como este chino:

chino-caido.JPG

Pero ahora toca hablar de lo deportivo, y en lo deportivo la cosa esta chunga para unos, y a pedir de boca para otros. Sï, como vosotros mismo pudisteis comprobar tras los últimos acontecimientos, ninguno de los pilotos de Spyker va a ganar este año el título, cosa que a principio de temporada parecía impensable.

Una vez que se ha comentado la noticia realmente importante, vamos a hablar ahora de cosas que a nadie le importan, por ejemplo, de la NO sanción de Lewis Hamilton después de casi matar a todo el que andaba cerca, y eso que iban a menos de 100 km/h. Otra pantomima más en plan “voy a hacer como que te va a caer la del pulpo, y luego no llega ni a chipirón”, a las que lamentablemente este año nos han acostumbrado. Después de estudiarlo una vez, reabrir el caso y montar el show, al final nada de nada. La FIA impone menos respeto que el tío de Matrimonio con Hijos en su casa.

Así que, en condiciones normales, se espera una carrera disputada entre el listillo, el marginao y el cervecitas Hamilton, Alonso y Raikonnen, en la que puede que se decida el título, y visto lo visto esta temporada lo más seguro es que se decida por “problemas técnicos” en el coche del español. También andará por ahí el hombre con la cara como un pan de pueblo el brasileño Massa para tratar de ayudar a Kimi a ganar el título, jajajajaja… perdón.

En cuanto la zona media, los quejicas esperan poder hacer una buena carrera, aunque están teniendo un final de temporada bastante decepcionante según mi punto de vista. Por otro lado está RBR, que mucha bebida “espiritual” o lo que tú quieras, pero luego les das un toquecito de nada, casi paraos, y a tomar por saco. Así a mi no me incitan a la bebida. Luego tenemos Williams, que el que dicen que es su piloto bueno, lleva menos puntos que el teóricamente malo, con lo que a mi me queda la duda de qué clase de piloto consideran ellos bueno, si el que a veces hace 7ºs y 8ºs, o el que hace dos 3ºs.

Y ya en la zona baja pues lo de siempre, Toyota no da una y encima se pega el moco de querer fichar a Alonso. Se dice que Trulli es muy amigo del español, pero si de verdad fuera su amigo no trataría de convencerlo para que fichara por ese pimiento equipo. Honda pues… bueno y luego están los Super Aguri que últimamente no se enteran de mucho, aunque este año ya han cumplido. Por último están Toro Rosso y Spyker, que los pobres se tienen que pelear en los despachos por el único punto que han conseguido en pista. También hay que tener en cuenta que el año que viene tener en el morro del coche un número más bajo que el que llevarán los McLaren tiene que molar mucho… ¿hará esto que el año que viene fichar a un McLaren sea más barato que a un Spyker en la Osborne?

Por último os pongo un vídeo de Hamilton con ¿Gonzalo Serrano?… ¡inaudito!. Parece que a Gonzalo Serrano no le sentó nada bien la maniobra del Safety del inglés, y y en la reunión de pilotos tras la carrera se fue a buscarlo para pedirle explicaciones:

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

5 10 2007
jsanto

tremendo el video, más acertado creo que no podía ser, como le bacila el negro mal educado al gordo cabrón, en fin mi enhorabuena una vez más por tu previo.

PD. si trulli es tan amigo, que saque al negro.

6 10 2007
LG=>toigafaoqtcagas

¿Gonzalo Serrano?…¿Pero no es mas gordo y mucho mas calvo? El video curioso al nivel de los anteriores. Bueno.

Por otra parte crei q el nº 1 y 2 se lo quedaba la escuderia del campeon de pilotos y el 3 y 4 para el de escuderia, xq ahora McLaren (q el año pasado no se comio un colin) lleva el 1Y2 por Alonso y Renault 3 y 4 por campeon de equipos. Asi q tororoso, spyker y cia se van a quedar con las ganas. O eso creo yo, si estoy confundido porfavor aclararmelo, que otra cosa no pero entendidos hay o no estariamos casi siempre entre las 20 prmeras sub-ligas del torneillo de F1.

6 10 2007
capitancavernicola

No se cómo quedará el tema, porque si gana Alonso, y se pira del equipo, al haber estado excluido McLaren este año ¿qué número le darían?, me queda esa duda.

Otra cosa es que gane Hamilton, con lo que conservaría el número 1, pero ¿es ético que un equipo que es descalificado este año por tramposo, pueda llevar el número 1 en su morro el año que viene?. Ahí dejo el tema para la polémica.

7 10 2007
capitancavernicola

Una vez acabada la carrera, y viendo los gritos que ha pegao Gonzalo Serrano cuando Hamilton petaba, creo que tendré que buscar un vídeo en el que el gordo le vacile al inglés para el previo de la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: