Comentarios Clasificación :: China

11 10 2007

Vuelven los comentarios de la Clasificación una semana más. Esta semana ya casi casi definiendo algunas de las posiciones finales, aunque después de esta última jornada, lo cierto es que salvo uno ó dos casos, todos los demás puestos están en el aire. Y es que hemos tenido marejada tras este GP, y esto se ha descolocadao más que los ojos del Dioni.

Así que por segunda semana consecutiva, un piloto de peso en la F1 no acaba la carrera, y arrastra con él a un montón de gente de la Osborne. Vamos a ver quiénes han sido:

* LIDERATO: Elxfields. Hace unas líneas comentaba que había ya uno ó dos puestos definidos, y creo que lamentablemente para muchos (entre los que me incluyo), éste es uno de esos casos. Esta semana ha sabido administrar bien su ventaja, e incluso meter un par más de puntitos de cara a ir a la última con absoluta tranquilidad. El caso es que creo que más de uno debe de ir pensando en luchar por la 2ª plaza, porque aquí ya poco hay que hacer. Nuestro compi además se aupa hasta la 3ª plaza de la clasificación general, así podemos decir orgullosos “yo competí contra Elxfields, aunque todavía espero que se la pegue“.

* SUBIDÓN DE LA CARRERA: LG=toigafaoqtkgas. Curiosa remontada de nuestro amigo Lucas Grijander, que muy gafao ya no parece que esté, puesto que lleva un par de semanas subiendo como un campeón. Si la semana pasada adelantaba 4 puestecillos, para ésta se ha superado, y asciende 5 más. Nuestro escalador ha pasado en un par de semanas de la zona media-baja de la clasificación, a estar luchando por el Top7, y lo puede conseguir de mantener este ritmo, tendrá que comprobar bien su arnés y apoyar bien los pies de gato, porque más de uno se ha caido ya desde esa altura.

* BAJON DE LA CARRERA: Franjonet. Injusta caida para el amigo Franjonet, ya que sin ser el que menos puntos ha sacado, ha sido el que más puestos ha perdido. Y esto es por lo que comentamos siempre, la zona media es quizas la más reñida, mucho más que la de cabeza. Ha pagado caro el abandono de Hamilton en la carrera y esto le ha hecho perder muchos posibles puntos. Pierde 3 puestos, que lo dejan en una zona indeterminada en la que tendrá que estar muy atento de cara a la última jornada, ya que tiene a tiro a varios participantes, pero también él está a tiro de otros tantos. Tendrá que pintarse la cara de Hamilton negro y salir a matar.

* MEJOR DE LA JORNADA: LG=toigafaoqtkgas. Según algunas fuentes me comentan, nuestro compañero LG ya no cabe por la puerta de su casa de lo orgulloso que está de ser el máximo puntuador de la Osborne por segunda semana consecutiva. Vuelve a hacer doblete esta jornada con Subidón de la Carrera/Mejor de la Jornada y se empieza a parecer ya a Elxfields, con esto de acapararme los premios buenos todas las semanas. En esta ocasión se ha marcado 416 puntos, que si bien son unos pocos menos que el despiporre que se pegó la semana pasada, han sido suficientes para marcar diferencias cons sus rivales. Chavalote, no te acostumbres a esto, que luego el porrazo duele más.

* PEOR DE LA JORNADA: Sansito. La semana pasada obtenía la 3ª mejor puntuación de la jornada, y ganaba algún que otro puesto, pero esta semana se ha desparramao por el suelo como si fuera el T1000 fundio. Muy mala puntuación para Sansito, al que entre Hamilton y Sutil le han hecho un buen descosio. Claro, también hay que decir que lleva 5 carreras con el mismo equipo, y en las últimas 13 siempre ha confiado en esta misma pareja. Como seguramente no vaya a cabiar ya el equipo, más le vale que Hamilton gane la última carrera, porque si sufre un nuevo abandono lo va a pasar muy mal.

* FAROLILLO ROJO: Cifu.

* DESTACADOS: A veces creo que nos fiamos demasiado de las máquinas, y no comprobamos lo que pasa realmente. Por ejemplo, esta semana el caso de Petrosani, la tabla marca que ha perdido un puesto, pero sin embargo no hay nadie por encima de él que haya ganado un puesto. Conclusión: creo que debido al empate a puntos con Gasoline Girl le ha contado a esta última como que ha ganado esa plaza, aunque luego no os ha puesto en ese orden. Si es así, gran actuación de la chica de la gasolina, que hace 400 puntos y sube 3 puestos. Buenas subidas de Noemi, Sin Frenos el Primero (que se recupera del susto de la semana pasada), Capitán Cavernicola y Jgarijo, que suben 2 puestos cada uno. También a destacar las puntuaciones de Titokik y Aqpoyo, que aunque no suben, sobrepasan los 320 puntos cada uno. En el lado de las malas noticias tenemos a Maikel Team y Arcanos, que se caen 2 puestecillos. Y tirón de orejas esta semana para el clan Nacle, Nietoalba y Xule con puntuaciones por debajo de los 170 puntos. Aunque creo que da igual que se lo diga que no, porque si llevan 1000 años sin cambiar el equipo, mucho menos van a leer esto, pero bueno.

Hasta aquí esta semana. No os desanimeis, que aunque sólo queda una y parece que está la cosa bastante definida, todavía pueden haber muchos cambios, como en esta última. Hay que seguir peleando hasta el final.

La semana que viene pondré los últimos comentarios de la clasificación de esta temporada y espero que peleeis por ganaros los premios buenos de la última jornada. Además, creo que Jsanto está preparando un especial con el resumen del año de la clasificación, en plan mejor puntuación de todos los tiempos, fiasco de la temporada,… y esas cosas, en el que seguro nos echamos unas buenas risas. Así que la semana que viene teneis una cita doble con los comentarios de la clasificación, como colofón final para cerrar la temporada.

Como siempre, los comentarios se escriben en una cajita blanca que hay por aquí debajo.

Acciones

Information

19 responses

15 10 2007
Ron Chemy´s

chum chum chum chumchum tiruriiii tirurii tiru (lease como la Bso de desafio total)

Se empieza a oir de fondo a las huestes de barbaros asturianos que van a tomar brasil. al grito de “negro el últimooooo!!!!”.
Yo personalmente se que fernando no va a ganr el mundial pero mi máxima aspiración es tampoco lo gane el **** **** ** **** de hamilton.

cualquier formula me vale legales o ilegales (mcclaren rules) por tanto si cierro mucho los ojos me imagino a Vettel sacando a hamilton de la pista….

recordad el lema de lo mecanicos de macclaren (con fabes e sidriña non fai falta gasoliña…)

15 10 2007
capitancavernicola

Vaya, o yo tengo una mente muy perversa ó tú lo has dejado muy claro Chemy, pero en tu frase “…tampoco lo gane el **** **** ** **** de Hamilton.” me arriesgaría a decir que las palabras empiezan por “p”, “n”, “d” y “m” respectivamente. En cuanto tenga algo de pasta compraré alguna vocal, a ver si resuelvo el panel.

Y no cierres lo ojos, que si te ve Gonzalo Cebado Serrano ya sabes lo que te va a decir “si parpadean se lo pierden”… si es que es un fantasmón.

15 10 2007
jsanto

yo me apostaría a decir que en… “…tampoco lo gane el **** **** ** **** de Hamilton.” hay una redundancia, puesto que el primer **** y el último **** son iguales pero cambiando de sexo. mis vocales son… P H D P y como vocal compraria la u.

16 10 2007
Ron Chemy´s

Y Jaime ha resuelto el panel. P H D P era la respuesta.

Os presento un nuevo panel:

Por 150 puntos de la clasificación

Hamilton es un ********* * **** * ** **** ***

Os daré una pista incluye el nombre de una bebida caribeña.

16 10 2007
jsanto

TOOOOOMA tres puntos colegas…..

a mi favor debo decir que conozco a ron chemys, y su forma de adjetivar contundentemente…. y entre otras cosas su casa y la mia no distan mucho, y el dia del puzoparking lo oí por la ventan.

en cuanto al nuevo… es dificil.

pero la bebida no es el mohito aunque este la incluye por tres letras (***)

y compro la “Y”

16 10 2007
LG=>toigafaoqtcagas

mmmmm no se este panel ta xungo, la bebida ¿sera Guarapo?, la cachaza seria mas apropiado para el GP Brasil. Yo diria una C de cabronazo. Y pasando de “La ruleta de la fortuna” a “Zapping”:
Algo asi eslo que podrian hacer a Hamilton en Interlagos, me refiero a la cruzada de coche, claro…
http://www.skoften.net/index/item/afrekening

aunque si llueve podria pasar algo asi como en japon (perdon pero no me dio tiempo a subtitularlo, jeje, vamos q NPI de nipon)
http://www.skoften.net/index/item/japanse_tv_show_nummertje_82

vamos que Alonso necesitara un coche como este el domingo, recordais, que tiempos aquellos en los que siempre ganaba el bueno…¡buaaa¡¡¡

http://www.skoften.net/index/item/knight_rider
no hay nada como un Turbo Boost a tiempo o un sutil sabotaje al de Hamilton
Salu2

17 10 2007
capitancavernicola

¡UUUUUUUUU! Chemy, yo después de haberla pifiao ya en el primer panel, que me parecía obvio, me parece que en éste ya no concurso, porque no tengo ni idea, podías haber puesto alguna letra para ayudar un poquito.

Bueno LG, te has saqueao la red para poner todos esos vídeos. En cuanto al primero, la verdad es que da un poco de yuyu, he intentao leer los comentarios que están ¿en holandés? y no me ha quedao muy claro si era una “cutre peli” o qué. El de los japos… espectacular, muy bueno, aunque no sé por qué los ponen hasta el fistro de coca, pero bueno. Y en el del Coche Fantástico, qué menos que haber puesto el coche, digo yo:

http://es.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8

Por cierto, en relación al tema, hay un Marcatoon que también habla de este coche y de Alonso.

17 10 2007
Ron Chemy´s

vale para los que habeis comprado consonantes os ayudo a resolver el panel

c*****y** y **** ** **** * ron

(he tenido que arreglarlo un poco pq cometi un error al trascribirlo…)

17 10 2007
capitancavernicola

Joer, pues de la primera palabra no tengo ni idea. Las palabras “hijo” y “papá” ¿aparecen?.

Si para esta tarde nadie ha dado en el clavo, compro la “a”.

17 10 2007
Ron Chemy´s

ok resolvemos una letra más (aunque no se si tienes puntos para comprar una vocal…)

c*****ya* y ***a ** c*** a ron

ya esta cerca xicos

17 10 2007
jsanto

solo me quedo con “c*****ya* y ***a el culo a ron” caliente caliente

17 10 2007
jsanto

jsanto lo sabe!

18 10 2007
capitancavernicola

Yo también lo sé, creo. La primera palabra acaba en “s” y la tercera empieza por “p”, y se da por ejemplo en la carcel, y en el Motorhome de McLaren.

18 10 2007
capitancavernicola

Curiosa la noticia que viene en El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/internet/viral/pinchar/rueda/Hamilton/elpeputec/20071017elpepunet_6/Tes

aquí está el link de la página de este viral:

http://www.pinchalaruedadehamilton.com/

me he pegado una vuelta por ahí, y me parece que Hamilton va a tener que ir por el cesped si quiere completar alguna vuelta, y a lo mejor ni eso, porque hay algunos que están dejando erizos por fuera y todo.

18 10 2007
Ron Chemy´s

Hora de resolver:

Hamilton es un comepoyas y peta el culo a ron

enhorabuena a los premiados.

porcierto yo he puesto más de 8 clavos…

18 10 2007
elxfields

Al habla El Marqués!!!

Jejejeje, más de uno se cagará en mi estampa, pero bueno, qué quereis que os diga? hacer mejor los equipos.

Esto se acaba y de momento sigo sin fallar, aunque ésta carrera va a ser la leche acertar quién va a ganar, aunque pinta bastante para Ferrari, no sé por qué. Es más, eso espero que pase, que gane Ferrari y 2º Alonso y Hamilton ya veremos qué le hacemos.

Estaría genial que Fisico hiciera una calificación con 2L de gasolina, saliera 2º, se llevara por delante a Hamilton y escuchar a Flavio esas míticas palabras “BRAVO FISICO, BRAVO!!!! FANTASTIC JOB”

18 10 2007
jsanto

ja ja… voy a soltar mi puerco.spin, en el circuito… vuelta 107

19 10 2007
capitancavernicola

Y digo yo, ¿no tendrá la página ésta ningún bug o algo para que podamos soltar a Gonzalo Serrano?, de verdad que sería todo mucho más fácil, no hace falta tanta historia de chinchetas y cosas de esas.

Y bueno Marqués, también la semana pasada Hamilton se iba a llevar el título de calle, y mira ahora cómo está la cosa, así que no cantes victoria. Además, algunos hacemos el equipo mal porque estamos “testeando la web”, ¿Verdad jsanto y Chemy?.

19 10 2007
LG=>toigafaoqtcagas

http://es.youtube.com/watch?v=y7GzwUgGygs que puso chemy es bueniiiiiiiiisimo, pero no os perdais http://es.youtube.com/watch?v=xZlVRtkSkLM con San Ganchao he acabado literalmente por el suelo…
…ya queda menos para Interlagos…

Responder

