Previo :: Brasil

19 10 2007

Ya hemos llegado al final amigos, último foso romano GP de la temporada. La cosa está en el aire, no hay nada seguro todavía, y eso se ha podido comprobar en las dos últimas carreras, en las que parecía que nadie quería ganar el campeonato. Y así es, Brasil, y tres tíos que no quieren ganar, pero que a uno le tiene que tocar la china (de las que hayan sobrao, después de que Hamilton se llevara unas cuantas el otro día).

Qué decir de Brasil, ¿alguién puede pensar en algún sitio mejor para celebrar un campeonato?. Un lugar conocido por su afición al fútbol, sus playas, su fiesta,… en fin, que voy a contar que no se sepa ya.

El caso es que se llega a Brasil para decidir quién se llevará el título de campeón F1 2007, y para los españoles que vayan con Alonso (o aunque no sean españoles), pongo una foto de quién es el enemigo, por si alguién no se ha enterado a estas alturas de la película:

evil_hamilton.jpg

Así es amigos, el enemigo está en casa, y vale por uno y medio (lo que se encuentra uno en la web navegando un poquito).

Vamos a lo que nos da de comer, que es ni más ni menos que explicar un poquito cómo se presenta la carrera. Empezamos por la choza del líder, en la que ahora nos quieren hacer creer que es algo parecido a La Casa de la Pradera, y que aquí en realidad todo es paz. Vamos que en las últimas declaraciones de Alonso y Hamilton parece que no protagonizaron Brokeback Mountian porque no les dejaron,… lo que tienen que hacer los pilotos para que sus patrocinadores no pierdan pasta. El caso es que ahora McLaren es una balsa de aceite (de cara al público, claro), y que el comisario que les han puesto en el boxes innecesario, ¿alguién se lo cree?.

En el otro bando está Ferrari, que sí, que mucha piña, mucha unión, pero Massa ya ha dicho que gana él, y que Kimi espere un milagro para que los McLaren se la peguen, porque él no lo va a dejar pasar, en pocas palabras. Y el rubiales por su parte, pues qué va a decir, pues que lo tiene chungo, pero que como gane le van a tener que busar otro nombre a Río de Janeiro, porque lo de río va a desaparecer. ¿Os imaginais a este tío celebrando el título en Brasil?, creo que al día siguiente la FIA le retiraría el título por la imagen que daría de la F1.
De los demás, poco se puede decir la verdad. Todo el mundo intentando acabar lo mejor posible (Honda sólo intentando acabar). Despedirnos de Wurz, que se ha retirado, y de Ralf Schumacher, que éste lamentablemente no lo ha hecho y encima busca equipo. Por lo que esta semana tenemos un peligro debutante más esta temporada y además siendo nipón la diversión está asegurada, ¿será pariente de Yuji Ide?… ¡ay! qué tiempos, esperemos que sí.

Por último hay que destacar las buenas actuaciones que están haciendo los equipos de la parte baja en estas últimas carreras, en las que… ¡hasta puntúan!. No sé si es porque se han vuelto rebuenos de repente, o porque los demás han dejado de evolucionar sus coches. En fin, tampoco vamos a quitarles mérito, sobre todo a Toro Rosso, que desde que llegó Vettel ha mejorado bastante.

Y para acabar un vídeo. Ya sé que prometí a Gonzalo Serrano vengándose de Hamilton, pero la idea era buscar un vídeo de la serie Webster, en la que Hamilton era Webster y George Papadapolis era Gonzalo Serrano. Estuve unos días buscando pero no hubo manera, sólo había uno con una niña rubia que podía haber sido la hermana de Raikkonen, pero se veía muy mal. Así que os dejo esta colección de fotos que reflejan el sentir del pueblo español (y parte del extranjero) en relación a nuestro Hamiltoncito. A destacar la “nueva táctica de despiste para Brasil”. Es un poco largo… espero que os guste Miliki, porque a mi me ha destrozao:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 10 2007
LG=>toigafaoqtcagas

Investigado otra vez
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048281.html
“El desenlace del Mundial puede vivir su primer capítulo antes de lo previsto. Hamilton, al igual que Sato y Button, está siendo investigado por haber utilizado más juegos de neumáticos de lluvia extrema de los permitidos. La FIA les ha convocado a las 20:30 horas para tomar una decisión.”

Ahi esta la maFIA dando apariencias de legalidad, hay que jo*****, a mi no me la dan con queso, la enesima investigacion total para que salga de rositas el hamilTONTON ese.

19 10 2007
capitancavernicola

Pues sí LG, además te lo puedo confirmar, que a las 22:25 acaba de poner el MARCA la resolución de la investigación y… lo esperado, sólo multa económica.

Pero otro lado lo veo normal, eso es culpa del equipo, no del piloto, o eso creo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: