Concurso Logo Osborne League

7 12 2007

ACTUALIZADO: Se extiende el plazo de entrega hasta el 31 de Enero.

REACTUALIZADO: Se añade más plazo, hasta el 18 de Febrero.

Ya iba siendo hora de poner algo por aquí después de unos cuantos días de inactividad. Aunque todavía queda bastante para el comienzo de la nueva temporada, seguimos con el proyecto de la nueva edición de la Osborne League.

Tras haber comentado ya lo de lo de las secciones y posibles colaboradores, ahora damos paso a un concurso en el que podreis crear y/o seleccionar el logo de la Osborne. Vamos a ver qué tal se da esta nueva iniciativa: el objetivo es muy fácil, crear algo original, o mismamente un colage, que pueda ser el logo de la página. Da igual que sea con Paint, que con Photoshop, que tenga 16 millones de colores, o sea para pantalla de Fósforo Verde,… lo importante es que sea vuestro.

La idea es la siguiente, cualquiera crea un boceto y me lo envia a mi mail: jogarmon@hotmail.com yo lo cuelgo aquí lo antes posible, y se va creando una galería visible para todos. Acabado el plazo, se abre uno nuevo de votaciones, y el mejor valorado pasará a ser la imagen de la Osborne. Dejo mi mail sólo, y no el de jsanto, porque de momento me voy a encargar yo de todo lo referente al blog durante una temporada, hasta que jsanto quiera.

A decir verdad, no espero que haya un aluvión de bocetos, pero con que alguno se atreva, me doy por satisfecho. El plazo para entregar los bocetos comineza hoy día 7 de Diciembre de 2007, y finaliza el 7 de Enero de 2008, para no hacerlo muy pesado. Después se abrirá otro post para votar cuál es el que más gusta. Espero que en esos días de Diciembre en los que se tiene mucho tiempo, y no se sabe bien qué hacer, encontreis un huquecito para crear un garabato y compartirlo con el resto.

Ni qué decir tiene que el tema es libre, así que manos a la obra.

NÚMERO 1:

Autor: LG

Título: –

Fecha 12/12/07

lg1.jpg

Comentarios: Es una forma de relacionar ‘OSBORNE’ con todo lo que es F1.Y ademas tiene mensaje subliminal.

NÚMERO 2:

Autor: Dacia Logan Team (o Chemy)

Título: –

Fecha 19/12/07

ol-2.jpg

Comentarios: La idea del logotipo es poder crecer con la comunidad de esta página (pienso en camisetas y otras chorradas…)

NÚMERO 3:

Autor: TomateCherry

Título: Trullinator

Fecha 01/01/08

trullinator.jpg

Comentarios: Trullinator se los va a cargar a todos.

NÚMERO 4:

Autor: Elxfields

Título: Osborne-Renault

Fecha: 03/02/08

 ol-4.jpg

Comentarios: Alonso y Renault también apoyan la liga Osborne

NÚMERO 5:

Autor: Dacia Logan Team (o Chemy)

Título: –

Fecha: 03/02/08

 ol-5.jpg

Comentarios: Que no sea por apoyos

NÚMERO 6:

Autor: Jsanto

Título: –

Fecha: 07/02/08

 ol-6.jpg

Comentarios: –

Acciones

Information

20 responses

12 12 2007
capitancavernicola

Ya empiezan a llegar los primeros bocetos. En concreto el amigo LG ha sido el primero en romper el hielo. No estaría mal que me pusierais vuestro nick de la Osborne en el mail, para que todo el mundo os pueda identificar.

19 12 2007
capitancavernicola

Segundo boceto, esta vez de Chemy, que ha hecho un logo en plan “Booooorn to be wiiiiiild na nanana na na nanana…”

Yo en comentarios sigo poniendo cosas que me comentais en vuestros mails, pero espero que me hableis más del logo, y que me deis algún título.

19 12 2007
Chemy

Pues yo en vez de hablar de mi logo voy a proponer un juego:

-Si asumimos que los colores de la calavera son en honor a Fernando Alonso.
-Y las llaves inglesas plateadas son en honor de los tejemanejes en el Box de Mclaren
-A quien representan las alas del Buitre????

….

P.d. espero que os haya gustado el logo. Haced toda la críticas -incluso destructivas- que querais…

1 01 2008
capitancavernicola

Bueno, un nuevo boceto, y esta vez con Trullinator de protagonista. Parece que todavía colea la actuación de este “ídolo de muchos de nosotros”. En esta ocasión el autor es TomateCherry, una de las nuevas incorporaciones de la próxima edición.

En cuanto a los que ya habeis entregado, LG tu logo está recibiendo buenas críticas. Chemy, el tuyo no está haciendo lo mismo, gusta, pero es tildado de un poco “macarra”. Cuando lleguen las puntuaciones se verá. De todas maneras, podeis presentar más.

Algunos de vosotros me habeis comentado que no habeis tenido tiempo de hacer nada en vacaciones, así que ampliaré el plazo hasta posiblemente finales de Enero. En breve lo pondré aquí arriba para que lo vea todo el mundo.

2 01 2008
Chemy

Es lo que tiene, el que es de mal barrio, le acaba saliendo el macarrísmo por donde menos se espera (aunque sea en un logo).
Así que despediré este comentario con un sonoro neeeeeeeeeeennnggggggggggggg.

17 01 2008
jsanto

falta el logo de jsanto… que llegará…

18 01 2008
capitancavernicola

No esperaba menos de ti Jsanto, de todas maneras, hay dos personas más que me pidieron que ampliara el plazo porque tenían que mandar su logo, así que tranquilo.

Si luego hay que dar un par días más, se dan, que ahora son fechas complicadas para mucha gente.

18 01 2008
Chemy

no no no no, exijo q se cumplan escrupulosamente los plazos o si no impugno.
Jejeje además tengo ya mirado lo que me voy a comprar con el dinero del premio.

28 01 2008
TomateCherry

uy uy uy uy…
Veo que pocos osan competir con mi Trullinator, si es que es tan grande…

Venga, que alguien me lo ponga díficil para ganar… (que nadie me tome por prepotente, nótese mi tono irónico, es decir, ja ja ja)

29 01 2008
capitancavernicola

Bueno, mañana se cumple el segundo plazo y no sé qué hacer, porque aún estoy esperando los logos de Elxfields y FreakyErasmus, que son por los que se amplió el plazo. También espero saber algo del logo de Jsanto.

Comentad un poco por aquí si van a llegar, y si tenemos que dejar un par más de días, que no sería ningún problema, es simplemente por saberlo.

30 01 2008
Chemy

Tic tac tic tac…

30 01 2008
capitancavernicola

Bueno, como bien dice Chemy, poniendo la banda sonora de Jack Bauer, la cuenta atrás ha comenzado, el que tenga algo que decir que lo diga ya.

1 02 2008
Chemy

Me pide jaime uqe le incorpore a mi logo algún item que nos defina como españoles y tal, asi que incorporaría en caso de ganar (jeje estamos en campaña) una bandera de españa o algo típico español que me propusierais (tipo boina, bota de vino o cualquier otro objeto que os llene de “ogdgullo y shatishhfacción”)

P.D. Por supuesto despues del 5 de febrero que acabo examenes XD.

P.D2 Aparte de cualquier objeto español tb se abre a fricada (grua, sanganchaos, una puzolana…etc) bueno eso que considero mi propuesta como un punto de partida.

1 02 2008
capitancavernicola

Bien Chemy, oido cocina. Yo no sé qué hacer con esto de los logos, porque en principio tenía pensado que durara un poquillo para no hacerlo muy pesao, y luego un tiempo para votar tipo Eurovision, con unos puntos a repartir entre todos los logos presentados.

Pero la cosa se está alargando, y lo peor, no progresa, y no sé si seguir esperando logos o terminarlo ya, porque en teoría hay 3 personas que dijeron que iban a presentar también, y yo quiero ser justo con todos y dejar que todo el mundo pueda presentar, pero tampoco quiero que los que presentasteis hace tiempo os murais del asco esperando.

Yo personalmente prefiero cuantos más mejor, para que haya más puntos de vista. Espero los implicados vayamos diciendo algo, lo que sea. Entiendo que es una mala fecha para muchos, si hay que dar más tiempo se da, pero que se diga algo.

3 02 2008
capitancavernicola

Nuevo logo para el concurso, esta vez El Marqués se digna a mandarnos un logo, es un honor.

Con esto supongo que el plazo sigue abierto, así que daré 2 semanas más, para la gente que está de exámnes.

3 02 2008
elxfields

Espero ganar este concurso como el anterior. Oye, habrá que ir hablando luego a luego de las secciones.

¿Yo al final hacía el “previo”? o mejor dicho, lo que se esperaba de cada uno en la carrera.

8 02 2008
capitancavernicola

Bueno, pues como lo prometido es deuda, Jsanto nos manda su logo, muy inspirado en el triunfo y la seguridad (por las protecciones neumáticas y eso).

Como reedite el otro día el pazo sigue abierto hasta el DÍA 18, por si alguién no lo había visto, fecha que será DEFINITIVA.

Elxfields, no te preocupes que me parece que de momento este concurso no lo ganas, tendrás que aplicarte más, jejeje. En cuanto acabemos con lo de los logos y sus votaciones nos ponemos de pleno con lo de las secciones de cada uno.

11 02 2008
ELXFIELDS

Gente, ya se ha abierto la nueva temporada en la liga manager 2008. Ponlo como noticia que ya se pueden empezar a hacer equipos.

Por cierto… si lo de ganar es lo de menos, ¿no? eso deciaís hace unos meses…

12 02 2008
Chemy

Si ya podéis apuntaros, aunque este año es para expertos!!! Los cabrones han barajado las caras con los nombre y Fernando tiene la cara de Kovalainen y Vettel la de Nakajima, XD.
Por cierto ganar no es importante, este juego ya de por si divertido (aunque ganar una jornada ya tiene que ser la ostia).

19 02 2008
capitancavernicola

PI PI PIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin del partido, dejamos ya lo de los logos. Ahora abriré otro post para votar por ellos y elegir el que más guste, y así Jsanto lo pone, ahora que está “de obras” por el blog.

Responder

