Votación Logo Osborne League

19 02 2008

Ya estamos más cerca del comienzo de la temporada, y hay que empezar a rematar algunas cositas antes de que empiecen las carreras. Tras el laaaargo plazo de entrega de los logos, ahora toca votarlos. Se va a hacer de la siguiente manera:

 – Se estudian con minuciosidad los logos presentados en https://osbornef1.wordpress.com/2007/12/07/concurso-logo-osborne-league/

– Se determina qué puntuación les vas a otorgar a TUS CUATRO FAVORITOS, siendo 4, 3, 2 y 1 puntos a repartir.

 – Le envias un mail a jogarmon@hotmail.com con tu voto.

Cosas que comentar: ni que decir tiene que no se puede votar por el logo de uno mismo (en caso de haber presentado alguno), por lo cual teneis que enviar el voto por e-mail, para que no haya trampa. También con esto se conserva un poco más la intriga de cómo va la votación. El motivo por el que se pide una puntuación para 4 logos es para que ningún logo se quede sin puntos, ya que el trabajo de todos los que han colaborado hay que agredecerlo de alguna manera, aunque no puedan ganar todos.

Una última cosa, podeis votar pensando también que el logo que gane luego puede estar abierto a sugerencias, es decir, el logo será para todos con lo que puede haber alguna pequeña modificación: algún color, letras más grandes,…

Bueno, para no hacerlo muy pesado, se abren las votaciones HOY 19/02/2008 y se cierran la semana que viene MARTES 26/02/2008.

Acciones

Information

6 responses

28 02 2008
capitancavernicola

Ante la friolera de votos recibidos, ni más, ni menos que… UNO, pues nada, ya hay ganador del Concurso del Logo de la Osborne League, y ha sido para el diseño NÚMERO 2.

Creo que más de uno se creyó que el concurso ya había acabado al ver algún diseño ya puesto como imagen en el blog hace unas semanas, pero simplemente estábamos de pruebas

Bueno, ENHORABUENA a Chemy (Dacia Logan Team) por haber ganado, en breve Jsanto se ocupará del nuevo diseño del blog.

Gracias a todos por participar.

28 02 2008
jsanto

ja ja ja ja… parece que al final esto estaba más amañado… je je je je je jejejej
PERO EL CASO QUE LG y velocity mames me han comentado que que tal lo de el logo…
mañana quedo con chemy y lo ultimamos.. miraré un diseño para la web apropiado, y de color blanco (el negro no me convenció mucho… no se.. me agobiaba)

Bueno… enhorabuena a los premiados

29 02 2008
capitancavernicola

Amañado no, lo que pasa es que al final sólo hubo un voto, y además no fue mio, ya que yo decidí no votar puesto que podía ver cómo andaban las votaciones, y precisamente no quería amañarlas.

Creo que la excesiva duración de este concurso al final ha hecho que la gente se desinterese, pero bueno, para la próxima se hará más cortito.

No he publicado ni el nombre del votante, ni los votos para que no haya piques, simplemente ganó el Nº2. Si alguién está en un sin vivir por saber cómo quedaron, pues lo pongo y ya está, aunque con un solo voto tampoco es que sea una cosa determinante.

1 03 2008
elxfields

Yo personalmente me negué a votar cuando ya ví un logo puesto antes de la votación. Además que me da igual uno que otro.

Por cierto… ¿cuándo se habla de las secciones?

1 03 2008
capitancavernicola

Claro que da igual uno que otro, pero ya que se hace, pues digo yo que es más interesante poder elegir. Ya he dicho más arriba que lo del logo que había hace unos días simplemente eran pruebas en el blog, se tomó ése porque estaba hecho en FreeHand y se quería ver si daba problemas con el WordPress. Que nadie se lo tome a mal. Yo he sido el primer decepcionado al ver el índice de las votaciones, pero bueno, como también he dicho antes, creo que ha sido demasiado largo.

Lo de las secciones, Jsanto y yo lo estamos mirando, a ver si se puede cerrar todo a lo largo de esta semana. De momento creemos que los interesados en hacer secciones son Elxfields y Dacia Logan Team, ¿estoy en lo cierto?, ¿alguién más que se nos haya pasado?.

1 03 2008
Chemy

gracias al que me ha dado el apoyo. Desde luego ha sido un final apretado, ya que he ganado solo por un voto.
Bueno chicos seguimos en contacto

Responder

