Recordatorio de las reglas (para los nuevos)

6 03 2008

Para los que no saben muy bien como funciona esto aqui tenéis un resumen de las reglas, y al final un archivo pdf con todas las reglas:

Para empezar, el tema de la pitbabe/pithunk. Si al hacer tu equipo no incluyes este elemento, tu equipo es TOTALMENTE LEGAL, pero por el contrario perderás los posibles puntos que pudieras conseguir si lo hubieras seleccionado y ganaras 0 puntos por pitbabe/pithunk. Todos los demás elementos tienes que ponerlos para validar tu equipo… así que nada de fichar a Alonso y Massa, y ponerlos a correr en monopatín. Si tu equipo no cumple las reglas, como no tener cada componente de un equipo distinto (excepto pitbabe/pithunk, que debe pertenecer a alguno de los equipos de los que tengas algún elemento) te llevaras uno preciosos 0 puntos en esa carrera, así que hay que estar atentos con eso.
Si uno de tus pilotos se lesiona, se retira, ’juega al tenis’… será sustituido automáticamente por la dirección del juego, que usará al piloto sustituto de éste, siempre y cuando este piloto sustituto no haya participado antes en ningún GP, en este caso, no tienes que hacer ningún cambio. Si el piloto sustituto sí ha corrido antes, entrará a formar parte de la plantilla seleccionable, y el piloto lesionado será apartado del juego, enviando la dirección un mail a todos los afectados. Esta regla es un poco lío, espero haberla explicado bien, si tienes dudas puedes consultarla en la página.
Recuerda que puedes hacer tantos cambios como quieras, hasta una hora antes de los SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS DE LOS VIERNES, y desde el Miércoles después de un GP. También voy a recordar la función de la pitbabe/pithunk, este elemento no te costará nada, y te permitirá ganar un 30% extra de los puntos que hayas conseguido con el elemento que sea de la misma escudería, ya sea los puntos obtenidos por algún piloto, motor o chasis.
Se trata de un juego que va cambiando cada GP, con lo que el precio de los elementos y tu presupuesto van cambiando. Por cada punto que consigas, tu presupuesto se incrementa en 15.000 euros, y por cada punto conseguido por un elemento, su valor se incrementa en 10.000 euros.
Las tablas de los puntos obtenidos por piloto, motor y chasis están en la página, y están bastante claras. En este juego no se trata solo de ganar puntos, si no también de no perderlos. Por descalificación, rotura mecánica, accidente,… se pueden perder puntos, si quieres saber mas consulta las tablas.

Espero que esté todo un poco más claro… mucha suerte.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

7 03 2008
capitancavernicola

La descarga de las reglas por Rapidshare funciona correctamente. Son las reglas oficiales de la página del juego, en español.

El año pasado incluimos una regla interna que consistía en que si alguién puntuaba MÁS DE 3 CARRERAS CONSECUTIVAS 0 PUNTOS, era eliminado de la liga. La manera de puntuar 0 puntos es no completando el equipo, con lo que entendemos que alguién que lleva más de un mes puntuando 0 puntos es que no está jugando.

Todavía no se ha confirmado si se mantendrá esta regla este año.

7 03 2008
Elxfields

Yo voto porque se mantenga, es que es tontería tener a gente en la liga que no la sigue…

7 03 2008
jsanto

adjudicado.. se mantiene… aunque el año pasado solo tiramos a Isa… a ver con quien pagamos el pato este año!

8 03 2008
LG=>476

Apyo la mocion, ademas con el pequeño cuestionario sabremos localizarlo y pegarle un toke si aun esta emparrado. Asi que realmente 3 veces “0” pts es que no juega y punto.

8 03 2008
Chemy

Pero hay expulsión efectiva? o es una especie de expulsión de derecho pero no de hecho?… Es por curiosidad porque pienso jugar siempre.

9 03 2008
elxfields

El que puntúe “0” tres semanas seguidas se le echa de la liga, seguirá apareciendo en la lista de jugadores dentro de la liga global, pero no de la osborne league.

10 03 2008
capitancavernicola

Lo malo es que no haya más maneras de saber si la gente sigue la liga, bueno en realidad si las hay, pero es un coñazo.

Como sabreis yo el año pasado me encargué de los comentarios de clasificación bastantes veces, y muchas veces repasando el equipo de algunos para hacer los comentarios, veía que había gente que nunca había cambiado el equipo, o que no lo hacía desde la 2ª o 3ª carrera. Esa gente no puntuaba “0’s”, pero obviamente no estaba jugando. Daba mucha rabia.

10 03 2008
elxfields

Por cierto, una cosa. Esta semana tendré que escribir ya algo acerca de qué se espera de cada equipo para la siguiente carrera.

¿Cómo escribo?

11 03 2008
capitancavernicola

Sí Elxfields, esta semana ya nos toca a todos, ahora verás lo que es ver los toros desde el ruedo, jejejejeje.

Según creo tienes poder como redactor, así que en el menú azul de arriba te tiene que salir una etiqueta que diga “New Post”, pues le das y te pones manos a la obra. Estaría bien que lo tuvieras hecho para antes de la Clasificación del Sábado, aunque si lo que quieres es hacer la sección en base a los entrenamientos del Sábado, pues por mi correcto, pero este año vamos a intentar seguir un orden para que todo el mundo sepa que día es cada sección.

Si tienes alguna duda, ya sabes que Jsanto y yo te la resolvemos en un periquete, y así de paso hablamos, que hace bastante que no sé de ti.

11 03 2008
capitancavernicola

Más cosas, he confirmado que los cambios se pueden hacer hasta una hora antes de los SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS DE LOS VIERNES, así que lo puesto anteriormente estaba mal y lo he cambiado, falta por cambiarlo en la versión descargable de las Reglas.

También he cambiado el link a la página del juego, ya que ahora está en español, que creo yo que a alguno le vendrá mejor. La página no está traducida del todo, pero la Bienvenida y las Reglas sí, a lo largo de esta semana estará traducido todo lo importante.

11 03 2008
elxfields

Gente, qué tal? yo pensaba que tenía poderes para escribir, pero se ve que no. No me sale eso de “new post”.

Darme los poderes!!! Y por cierto, mi idea era escribir algo antes de los primeros entrenos del viernes. Pero por ser ésta la primera carrera me esperaré a ver los primeros entrenos.

12 03 2008
capitancavernicola

Bueno Elxfields, en realidad no te lo queriamos decir, pero en realidad nos caes bastante mal, así que te he engañado haciéndote ilusiones de que eras alguién importante, pero en realidad eres corrientucho, y no puedes escribir aquí.

Si te has identificado en la página, y no te sale lo que te decía ayer, mándale un mail a Jaime: jsanto@gmail.com que lo mismo no lo ha hecho todavía, aunque creo que me dijo que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: