Bienvenida 2008 – 2009

12 03 2008

    Buenos dias, tardes y noches, a todos, de parte de el comité Osborne League, Capitan Cavernicola y Jsanto sin faldas y a lo loco,  nos encontramos una vez más en nuestras casas (no hay presupuesto para más para nada),  para arrancar juntos los que promete ser una apasionante temporada de la formula uno, aunque en realidad la formula uno no es lo que más nos interesa, sino el poder estar por encima de quien todos sabemos, el listillo que todo lo sabe de F1 y me dijo que me apuntara, para muchos soy yo, para muchos es el, y para otros, es aquel ser pequeñito que aparece a la hora de comer, a eso de las seis…diez y cuarto…,

    El año pasado, no pudimos hacer una despedida como Dios manda, y no, no la voy a hacer ahora, pero lo que si que podemos  es ver un poco lo que pasó.

    Arrancó un campeonato, con 26 participantes, y ganó Elxields, de forma arrolladora, hubo algún cambio en el top 7, y en los otros puestos también se alternaron las posiciones.
    Destacar, que echamos a una que pagó el pato de no cambiar de equipo, que Dacia Logan team, entro con una o dos jornadas de retraso con mal pie  y nunca remontó, que Rayo McQueen se marcó un 0 a mitad de temporada que le costó el top 7, y que el capitan cavernicola demostró que la mala suerte se ceba con el (poe no decir que no tiene ni idea), el resto.. todos unos mediocres.

    Este año somos 40… 39 serán mediocres, y uno el vencedor, que nadie se confie ya que si la fama cuesta, estar primero en Osborne cuesta un más… un dia eres Shumi, y el siguiente eres Ide o Dacia Logan.. que pal caso

     De los del año pasado casi todos somos repetidores  (con algunas variaciones de nombre), es obligación para los veteranos estar por encima de los novatos, y para los novatos no ser farolillo rojo. No valen las excusas de me equivoqué haciendo el equipo, solo hay una norma rellenalo TODO.


Kimi de Erasmus

    Este año hemos tenido 3 meses para acondicionar la web con mil ideas y cosas nuevas… pero como cuando se estudia… lo hemos dejado todo para el último dia, asi que ahora lollevamos todo con alfileres… (si hubiera tenido un dia más…)

Previo
Clasificación
Notas
Comentarios de carrera y clasificación
Boca Chancla.
La voz del experto.
PitBabe mas calientes que nunca (se contemplo PitMan pero.. no)
Escuderias.
y más secciones… que no os decimos.

Lo que si os decimos es que este año habrá nuevos colaboradores que ya iremos presentando a su debido tiempo, a medida que sus colaboraciones vayan apareciendo.

    Falta nada para que arranque el gran circo, y con el los payasos como Hamilton y su padre, este año hablando de lo que menos importa F1, lo tenemos dificil, parece que el R28 no corre ni cara al viento, personalemte creo que están exagerando y se estan guardando cosas en el tintero o eso quiero creer. Se acerca un año sin control de tracción a ver que tal van las manos, y a ver sobre todo como se porta Trulli (¿hacemos borron y cuenta nueva con el?). Nuevo equipo el force India, que pone más dificil elegir entre tu peor piloto. El objetivo de este año es importante recordarlo, no es ganar el campeonato es que Hamilton haga el ridiculo. Pero de todos estos temas se encargará el experto, con todos ustedes… el experto ELXFIELDS

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: