Australia :: Notas

17 03 2008

por capitan Cavernicola.

Llega la hora de comparar el trabajo que habeis hecho con el de los demás, como en el cole. Para esta edición de la Osborne League, estamos tirando la casa por la ventana, no sólo hemos hecho el cálculo de las notas, eso lo puede hacer cualquiera, si no que además este año hemos trabajado duro (doy fé) en que podais saber cuál es el techo y el suelo en cada jornada.

Después de darle algunas vueltas al algoritmo de cálculo, se ha conseguido que pueda calcular el mejor y el peor equipo posible en una jornada. Esto que así dicho parece que está tirao, tiene su aquel. Los que creais que lo habeis hecho bien esta jornada, enhorabuena, pero podiais haberlo hecho mejor. En cambio, lo que tanto se quejan de malos resultados, pues… sí, son unos cafres, qué se le va a hacer, pero bien mirado todavía pueden dar gracias visto el peor equipo posible. Hasta los que se han equivocado y no han rellenado bien el equipo, pueden dar gracias.

Aquí os dejo una tabla resumen de las combinaciones:

 

MÁXIMO

MÍNIMO

PILOTOS

Bourdais

65

Webber

5

Sato

41

Barrichello

-40

MOTOR

McLaren

146

Super Aguri

2

CHASIS

Williams

100

Force India

-1

PITBABE

McLaren

44

Honda

-12

TOTAL

147 millones

396 puntos

105 millones

-46 puntos

Espero que ahora más de uno resuelva su duda de si se puede puntuar negativo, la respuesta es… EVIDENTEMENTE. Si alguién se ha dado una vuelta por la sección de premios del juego ó por el ranking general de pilotos, habrá visto que hay gente que ha conseguido esa máxima puntuación, es exactamente el mismo equipo puesto aquí arriba. Por desgracia, nadie ha conseguido esos fantásticos -46 puntos (la gente, que no tiene aspiraciones ya), aunque hay alguién que ha hecho 10 puntos, que no es nada despreciable. Esta claro que dejarse 45 millones sin gastar es difícil, esta semana ha salido así, veremos en las próximas.

Y ahora ya os dejo con vuestras notas, el máximo ha sido los 396 puntos, y como mínimo, pues me parecía excesivo poner los -46 puntos, así que lo he dejado en 0.  Que las disfruteis:

Nombre

Puntos GP

Nota GP

Nota Media

St_Aileron

342

8,64

8,64

BMWZ4POWER

339

8,56

8,56

Castigador

302

7,63

7,63

Xule

298

7,53

7,53

LG=>476

293

7,40

7,40

Capitan Cavernicola

293

7,40

7,40

nietoalba

289

7,30

7,30

Dacia Logan TEAM

283

7,15

7,15

FranF1 Team

280

7,07

7,07

Juaco

279

7,05

7,05

Trokis Balguen (Jlin)

275

6,94

6,94

Velocity mames

275

6,94

6,94

elxfields

264

6,67

6,67

TITOKIK

264

6,67

6,67

jamogon

259

6,54

6,54

Sinout

255

6,44

6,44

Petrosani

252

6,36

6,36

Noemi

241

6,09

6,09

alezTeam

231

5,83

5,83

FC BARCELONA RACING TEAM

228

5,76

5,76

troncomovil

221

5,58

5,58

F1quin

202

5,10

5,10

Sergio_per

194

4,90

4,90

Tomate_Cherry

170

4,29

4,29

MBEL

163

4,12

4,12

Schumi forever

152

3,84

3,84

segui

151

3,81

3,81

TEAMTITOROBER

150

3,79

3,79

Antorito

140

3,54

3,54

FreakyF

137

3,46

3,46

Con Frenos El Primero

137

3,46

3,46

luisgochoa19

132

3,33

3,33

Punxaculs team

132

3,33

3,33

RAYOMCQUEEN

132

3,33

3,33

Vampir Racing Team

132

3,33

3,33

Trancoretos

128

3,23

3,23

sin faldas y a lo loco (jsanto)

124

3,13

3,13

Franjonet

107

2,70

2,70

OZEtore

65

1,64

1,64

Veruco

45

1,14

1,14

M5 Power

0

0,00

0,00

Nacle

0

0,00

0,00

Arcanos

0

0,00

0,00

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 03 2008
elxfields

Vaya, no se ha dado muy bien. Pues resulta que es que… apreté sin querer el botón del limitador de velocidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: