Australia :: Comentarios clasificación

19 03 2008

Esta semana aunque con retraso por culpa de las vacaciónes de Semana Santa también tenemos los comentarios de lo que se supuso esta primera jornada para la Osborne League, asi que allá vamos.

LIDERATO: St_Alieron debuta con una gran salida, quien sabe si aconsejado por FreakyFelipe, pero deja una osborne en la que por primera vez el liderato no corresponde a Elxfields quien este año nos da su opinión de experto, con lo cual podemos deducir un par de cosas, la primera que más que saber lo que tiene es mucha suerte a las pruebas me refiero.

SUBIDON DE LA SEMANA: Esta semana al ser la primera no tenemos subidones pero si podemos comentar la actuaciónde varios equipos novatos que se han metido desde la primera jornada en la pomada, desde la dirección les recordamos que una golondrina no hace verano, y que no se confíen que un cero a mitad de temporada.. te rompe.   

BAJON DE LA CARRERA: El bajón de la carrera corresponde sin duda a los cuatro gaznápiros que han puntuado un cero patatero en la carrera, lo cual nos ha resultado bastante extraño pues fueron tres pilotos que el año pasado estuvieron bastante activos, esperemos que solamente haya sido un problema en el motor de arranque y que pronto estén luchando por adelantar a.. veruco y a Ozetore quienes sin duda demostraron ser las personas con más fe y deboción a San Briatores Minus Penis, eligiendo renault como chasis.

MEJOR DE LA JORNADA: Evidentemente el lider demostró que coger al monito_piloto todavía da puntos, asi que merecidamente se coloca en primera posición, aunque aun muy lejos de igualar la tercera posición de la general mundial como Elxfields en sus ya pasados tiempos de gloria consiguió.

EL PEOR DE LA JORNADA: Creo que se lo daría a los dos Renault que quedaron por detras de "Sin faldas y a lo loco", quien porcierto lo hizo muy bien pero el infortunio se cebó con él.

FAROLILLO ROJO: Hoy tenemos tres, en espera de que reaccionen, si no, no tendremos más remedio que expulsarlos, asi que pueden considerar esto como un primer aviso.

DESTACADOS:  Sin duda merece DACIA LOGAN TEAM, quien realizó, insolitamente, los mejores entrenamientos, aunque si luego en la loca carrera bajó del ansiado top seven.  El buen hacer de algunos novatos también merece la pena ser comentado

Y como siempre, la pestaña de los comentarios está para ser rellenada.

Powered by Qumana

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: