Malaysia :: Notas

31 03 2008

por Capitan Cavernicola.

Llegan las notas con retraso esta semana, por problemas técnicos de mi Excel (más bien incompentecia propia) pero puestos a señalar un culpable ¿por qué no voy a señalar a Bill Gates?.

El caso es que al final lamentablemente tenemos las notas. Al igual que la semana pasada, el tope lo marcará el mejor equipo posible que se podía hacer para la carrera, con lo que es muy probable que no haya ningún “10”. Esta semana he decidido “cepillarme” lo del peor equipo, porque veo que es muy difícil que nadie se deje tantos millones por gastar para obtener esas puntuaciones. Con lo que la nota por debajo será “0” puntos, al igual que la semana pasada y de aquí en adelante.

A continuación, el mejor equipo de esta semana:

 

MÁXIMO

PILOTOS

Kubica

125

Trulli

83

CHASIS

Red Bull

78

MOTOR

Honda

65

PITBABE

BMW Sauber

38

TOTAL

151,57 millones

389 puntos

Una vez visto esto, es arriesgado pensar que después de lo que había ocurrido la primera semana con Barrichello, el motor Honda iba a ser una de las cosas que mejor resultado iba a dar, pero así son las carreras.

Y por fin las notas, en las que se empieza a notar qeu algunos empezaron demasiado “sobraos” y se empiezan a esfumar, mientras que los perros viejos comienzan a recuperar terreno. Por cierto, muchos se han quejado de algunos que se están copiando los equipos (R.M.c.Q.), a ver si me voy a tener que poner serio, y van a llover las calabazas:

Nombre

Puntos GP

Nota GP

Nota Media

St_Aileron

177

4,55

6,59

BMWZ4POWER

178

4,58

6,57

destructor atomico

263

6,76

7,43

Castigador

220

5,66

6,64

Xule

248

6,38

6,95

LG=>476

245

6,30

6,85

Capitan Cavernicola

287

7,38

7,39

nietoalba

235

6,04

6,67

Dacia Logan TEAM

247

6,35

6,75

gasoline girl

264

6,79

6,97

FranF1 Team

203

5,22

6,14

Juaco

239

6,14

6,59

Trokis Balguen (Jlin)

273

7,02

6,98

Velocity mames

273

7,02

6,98

elxfields

273

7,02

6,84

TITOKIK

273

7,02

6,84

jamogon

203

5,22

5,88

Sinout

291

7,48

6,96

Petrosani

217

5,58

5,97

Noemi

273

7,02

6,55

alezTeam

302

7,76

6,80

FC BARCELONA RACING TEAM

195

5,01

5,39

troncomovil

129

3,32

4,45

F1quin

282

7,25

6,18

Sergio_per

205

5,27

5,08

Tomate_Cherry

272

6,99

5,64

MBEL

205

5,27

4,69

Schumi forever

241

6,20

5,02

segui

226

5,81

4,81

TEAMTITOROBER

218

5,60

4,70

Antorito

195

5,01

4,27

FreakyF

256

6,58

5,02

Con Frenos El Primero

325

8,35

5,91

luisgochoa19

302

7,76

5,55

Punxaculs team

272

6,99

5,16

RAYOMCQUEEN

302

7,76

5,55

Vampir Racing Team

247

6,35

4,84

Trancoretos

260

6,68

4,96

sin faldas y a lo loco (jsanto)

308

7,92

5,52

Franjonet

203

5,22

3,96

OZEtore

249

6,40

4,02

Veruco

208

5,35

3,24

M5 Power

0

0,00

0,00

Nacle

251

6,45

3,23

Arcanos

0

0,00

0,00

elperealon

222

5,71

2,85

Acciones

Information

29 responses

31 03 2008
theastroboy

Eso eso caña a los copiones, a falta de formula 1 comportémonos como hooligans y linchemos a alguien.

Yo propongo a RayoMcQueen.

31 03 2008
velocitymames

Gran estimado ron… no lo digo por el Brugal si no por Ron Chemys claro esta…estoy totalemente deacuerdo en lo de linchar al rayito ese, hay que llevar cuidado que tira aceite rojo jejeje….

1 04 2008
JoseLin

Me apunto a lo de linchar copiones como dijo Alonso en su día refiriéndose a Hamiltongo “es muy difícil correr contra un clon”
Por cierto Capitán Cavernícola, además de culpar a Bill Gates yo también culparía a ONO, esa gran compañía de cable de quien las malas lenguas dicen que boicotea el ancho de banda para evitar que piratas y maleantes descarguen sus copias de seguridad de la Red…

1 04 2008
JoseLin

Por cierto velocitymames o mucho me equivoco o tú y yo tenemos un equipo muuuuuuuuy parecido, lo digo por las puntuaciones.

1 04 2008
capitancavernicola

Hombre JoseLin, a mi lo de ONO pues la verdad, no creo que haya influido mucho para lo de hacer las notas, pero si hay que ponerlos a parir, yo en su día ya tuve contrato con ellos, y sí, son un poco “gentucilla”.

En cuanto a mi intento de proteger a RAYOMCQUEEN del linchamiento, veo que no ha sido suficiente con poner sólo sus siglas al más puro estilo “Tomate”. Vaya, una pena.

1 04 2008
jsanto

Velocity mames pesa lo mismo que un ganso??? quememoslo… a la hoguera por brujo!!!!

1 04 2008
velocitymames

amoraver como dicen en Alicante…Joselín, respecto a lo de que exista la posibilidad de que tengamos equipos parecidos, creo que es mera coincidencia, ya que esta claro que el primer equipo es imposible copiarlo ya que todos empezamos sin saber nada del otro, y mi segundo equipo es igual que el primero ya que estaba de vacaciones y no pude cambiarlo….me imagino que te pasaria algo parecido(que coincidimos la primera carrera y que la segunda no pudimos cambiar), y a jsanto quiero decirle que pesare como un ganso pero corro como el correcaminos asi que ya puedes ponerte a dieta si quieres trincarme bip bip.
Por cierto me gustaria que sugerir una nueva seccion…que podria titularse “a ver quien tiene mas huevos”….y consistira a ver al final de toda la liga quien ha cogido a Fernando para su equipo mas veces jejeje Con un par

1 04 2008
capitancavernicola

Pues sí, la verdad es que al precio al que se cuece lo de Alonso, cualquiera se la juega a que quede fuera de carrera… aunque siempre nos quedará Massa.

1 04 2008
jsanto

pues yo debo decir, que hay dos taraos que en su equipo llevan a renault….

y aún más… hay un hiper taro.. que elige la pit babe que más buena está, no la que le puede presumiblemente reportar más puntos… lo llamaría, el megatarao.. pero profundizaremos es este tema más adelante.

1 04 2008
capitancavernicola

Pues si nos ponemos a desvelar trapos sucios, hay uno que se ve que le da vergüerza ser español, y está en nuestra liga como “holandés”. El tipo es colaborador habitual del blog (con una sección de comer zapatillas o algo así).

También hay otro que se hace pasar por “guiri”, pero bueno, este caso ya me lo explicaron, así que no haré ningún comentario al respecto.

Aunque no venga mucho a cuento, me estaba quemando por dentro.

1 04 2008
sergioper

Atención esta semana a chemykl brothers, nuevos reglajes, nuevas piezas, nuevas aspiraciones, nuevos aires..las mejoras nos darán vueltas rápidas y muchos puntos !!! Desde aqui reto a cualquiera a una cena…de esas que luego nunca se pagan, claro. Alguien interesado? o os hacéis cacotas??

1 04 2008
JoseLin

Estimado velocitymames nunca quise insinuar que hubiera o hubiese habido plagio entre nosotros, solo trataba de señalar una curiosa coincidencia porque efectivamente las cosas fueron como tu bien dices, yo hice el primer equipo y luego vacaciones y como tampoco me fue mal… repetí y me fue mejor.
Capitáncavernícola debo admitir que entre ONO y yo no hay digamos… una relación fluida así que en cuanto tengo una oportunidad los pongo a parir.
Velocity???? quién se esconde tras esa identidad? te conozco?
La Uefa es una puta mierda

1 04 2008
capitancavernicola

Buen comentario JLin ese tuyo de “quién se esconde tras esa identifdad?”. Creo que es necesario que intentemos rellenar todos los posibles el cuestinario que hizo Jsanto de “Identifica tu equipo”, arriba a la derecha. Creo que puede evitar muchos malentendidos.

Además, este año somos bastantes más que el año pasado, y algunos incluso han cambiado de nombre, por no hablar de la gente que pone un nombre distinto en los comentarios al que tiene como equipo, al final (como me ha pasado a mi esa mañana) se pierde uno con los nombres.

Estaría bien que se identificara cada uno, Jsanto podría crear un apartado especial en el que se vieran los datos de las encuestas y así todos sabriamos con quién hablamos, ya que seguro que muchos nos conocemos en persona.

1 04 2008
Castigador

A ver como diría el señor Lobor “dejar de chuparos las pollas…” aquí estamos para ganar, ganar y ganar… y luego ganar, ganar y volver a ganar; así que da lo mismo quien sea quien, que se oculten tras identidades secretas, etc…
Lo único cierto es que Chalaos F1 va lanzado a ganar la competición, a más de uno ya se le nota el acojono.
PD: La UEFA es una puta mierda.

1 04 2008
theastroboy

Primero si me hago pasar por holandés es por que a los holandeses si suena la flauta y tienes suerte te pueden tocar premios de verdad (ya me lo recogerá quien este por Holanda…)
Además mientras no convoquen a Oleguer en la selección no me consideraré español.
Efectivamente nuevos reglajes y Pit babes de tetas gordas son los nuevos aires de los Chemykl Brothers…

FDO. Ron Chemys, Chemy o Dacia logan Team (como prefiráis llamarme)

Pd. La UEFA y la copa del Rey son una puta mierda

1 04 2008
elxfields

Saludos gente, he estado un poco perdido, pero es lo que tiene ser un hombre atareado.

Respecto a lo de copiar… qué le vamos a hacer. Yo oculté mi equipo, más que nada para que nadie se riera de mí por “la opinión del experto”, pero es algo inevitable. Por ejemplo TITOKIK y yo hemos coincidido dos semanas con el mismo equipo, es lo que tiene ser el campeón y subcampeón del año pasado, ejem, ejem.

2 04 2008
velocitymames

Respecto a lo de las identidades veo una buena idea lo de hacer publicas estas por parte de quien se esta encargando de los formularios(jsanto creo), y para joselin decirle que se podria decir que soy como flavio Briatore pero en guapo y sin dinero jijijijiji
Bueno y respecto a los comentarios anteriores dire que veo a varios sobraditos…lo digo por elxfields y los chalaos esos….pero bueno mejor ir de sobrados que no de ingenuos como los chemykl brothers….esos nos dicen cagaos por no apostar con ellos lo de la cena, pero es que los que no los conocen no saben que como se pongan a cagar ellos llenan el desierto de bahreim de mierda que ni el petroleo será ya negocio. Y por no decir de invitarles a cenar….que Dios nos pille confesaos y lo dice el compañero de LG que desde que esta en la empresa cuando entro en un buuffet libre con el saltan las alarmas jeje.

2 04 2008
jsanto

Jsanto es la clave.. sabe quien es quien… en lo de participantes pondré quiene s quien, haré una ficha de cada uno, con foto si queréis y todo… y así os identificaréis bien

3 04 2008
capitancavernicola

Ok, y a Castigador ponle la foto de un Cheto. Mirando por ahí, que Google lo sabe todo, creo que por fin me he enterado de lo que es un Cheto, no es tan guay como yo pensaba, aunque la palabra me sigue haciendo gracia.

Parece que es un término sudamericano para referirse a la gente que tiene pasta y que hace que los demás lo sepan, vamos que te lo refriegan a la mínima. Hablan en plan muy “cool” y van siempre de marca y ese tipo de cosas. Vamos un aspirante a Briatore. ¿Alguién sabe si esto es correcto?, Castigador ¿te refieres a eso?.

3 04 2008
TomateCherry

Vaya…yo pensaba qie era Cheto tipo Matutano y me hacia más gracia…

Con respecto a identificaciones y sospechas de copia: Identificarse me parece bien, porque siempre da más seguridad y confianza saber con quién hablas, además así siempre sabemos a quién tenemos que lapidar por si le vemos. Y respecto al tema de los equipos que casualmente se parecen mucho, mucho…pues no copiéis hombre que no está bien, no os esnseñaron eso en el cole?? arriesgar y perder puntos a ver si ganan los novatos como yo jeje.

Ale eso es toito!

3 04 2008
capitancavernicola

Sí a mi lo del Cheto, el ganchito ése que te pone los dedos naranjas, también me hacía más gracia, pero lo mismo es a lo que se refiere Castigador.

En cuanto a arriesgar con el equipo y tal… cuidado con lo que haces Tomate, que luego me la lias como en la primera jornada y no estamos para perder puntitos, que esta gente hay que darle cera, ya te diré yo a quiénes, pero apúntate alguno: jsanto, elxfields, jamogon, antorito, Dacia Logan Team, LG, Noemi, gasoline girl, velocity mames, FreakyF, Castigador, Con (Sin) Frenos… joer, si es que le tengo mania a media lista.

Pues a esos y (sobre todo) a sus equipos, hay que hundirlos. Y alguno más que me he dejao por no hacer esto más largo. ¡¡¡¡¡¡¡A TOOOOOOPEEEEEEEE!!!!!!!

3 04 2008
Castigador

Efectivamente el término Cheto viene de los ganchitos que de pequeños ponían en los cumpleaños… si, si esos que siempre se quedaban porque no los quería nadie ya que eran una mierda (no confundir con la UEFA que es una puta mierda).
Por lo tanto el término Cheto se puede equiparar al de paquetitos, que por otra parte es lo que sois todos unos Chetos/Paquetitos.

PD: la UEFA es una puta mierda.

3 04 2008
JoseLin

CapitánCavernícolame consuela ver que yo no estoy en esa lista de “gente a la que hay que dar cera” y con respecto a lo de que algunos incluidos “…los Chalaos esos” van de sobrados… pues si porque visto lo visto esto es como la cárcel y hay que hacerse “de respetar” y si además lo respaldas con buenas puntuaciones pues mejor.

PD.- A identificarse todo el mundo y acordaos de que la Copa de la Uefa es una puta mierda

3 04 2008
jguixguti

Queridos amigos, yo intento que se modere, de verdad que lo intento pues soy un hombre de paz y enemigo de los enfrentamientos, pero es que el chico está alterado, es un competidor nato y eso es lo que le hace grande así que… sigue así Castigador, castígales a todos.

3 04 2008
Jlin

Me aburrooooooooooo

3 04 2008
capitancavernicola

Bueno JLin, he dicho que se apuntara alguno, porque no podía ponerlos todos, pero no te preocupes que si quieres a ti te incluyo en la nueva categoría de gente a la que hay que dar MUCHA cera. Espero que ahora estés más contento.

Castigador, me alegro de que lo de “Cheto” se refiera a lo de los ganchitos (aunque si bien la otra definición se correspondía más con jsanto, cosa que me hizo dudar sobre tus intenciones). En ese caso, ya te confirmo yo como “Cheto Mayor” de la Osborne League, más que nada viendo tu puntuación.

3 04 2008
Con Frenos El Primero

Mucho hablan dos novatos como los chalaos. Han empezado fuerte pero poco a poco iran como los cangrejos, para atras. Lo que se puede decir es que solo uno de la pareja esta en la zona alta de la tabla, la otra parte tiene un puesto bastante normalito para dos carreras y ademas sin haber podido hacer cambios. Todo se ira viendo. Pero en definitiva Troncomovil os pasara por encima en la última curva de la temporada jajajajajaj y ahi ira junto a Con Frenos El Primero. La derrota os espera.

4 04 2008
capitancavernicola

Una cosa, aunque no venga muy a cuento. Lo digo, porque me acaba de pasar con Con Frenos. Si no estais registrados en WordPress, muchas veces el cacharro éste no dejar pasar los comentarios porque piensa que sois spam (y acierta). Hasta que no llegamos alguno para admitir los comentarios, lo mismo pasan varias horas.

Si de los que escribis por aquí, alguno no está registrado, que se registre si puede.

4 04 2008
Castigador

Por cierto Con Frenos El Primero… ¿con quién ha empatado?

Responder

