Mail F1 Management 02/04/08

3 04 2008

Supongo que os habrá llegado un mail a todos de la página del juego, con un lenguaje bastante despectivo, en el que poco (o nada) habreis entendido, o por lo menos ese ha sido mi caso.

Como parecía algo importante, le he pedido a nuestra compi Noemi que nos lo traduzca, por aquello de que entiende el holandés y esas tonterías. Os dejo aquí lo que me ha respondido en su mail:
“Pone que a partir de ahora no se tendrán en cuenta las clasificaciones del Sábado sino las posiciones finales de salida del Domingo. Esto se aplicará solamente a sanciones, es decir que si el Domingo por cualquier circunstancia al final sales de pit cuando hubieras tenido que salir por ejemplo desde la posicion 15, se tendrán en cuenta los puntos de la posicion 15 y no de la 22. Es decir que en la última carrera Hamilton y Kova hubieran recibido los puntos de la posicion 8 y 9 en lugar de lo que obtuvieron en calificación, pero alguien que por cualquier cosa salga de pit conservará los puntos de la clasificación y no los correspondientes a la posicion 22.”

Tras esto, espero que haya quedado un poco más claro, que si bien no podemos hacer nada, por lo menos que sepamos de dónde vienen nuestros puntos. Un agradecimiento para Noe, por su rápida traducción.

Acciones

Information

7 responses

3 04 2008
Con Frenos El Primero

Y la Porra para este Gran premio?

Que pasa que hay miedo

3 04 2008
theastroboy

Yo pensaba que era cachondeo por lo de mi tan careada nacionalidad holandesa, casi les contesto en valenciano. Gracias Noemí

P.D. La Uefa y ser campeón de la copa del Rey es una puta mierda

4 04 2008
capitancavernicola

Hubiera estado bien que les hubieras contestado en valenciano Chemy, a saber qué cara se les habría quedao.

Por lo de la Porra, Con Frenos, la verdad es que no sé cómo está el tema. Yo hice la primera y se iba a encargar FreakyF, pero al final creo que hablaron él y Jsanto y no sé bien quién lleva el asunto ni cómo es. Jsanto se ha ido fuera unos días y de FreakyF hace bastante que no sé nada.

Si para mediodía no hay ningún indicio de porra, abro yo una, y ya se encargará quien tenga que hacerlo.

4 04 2008
ڷŁįתּ™

¡¡Porra!! ¡¡Porra!! Yo también estoy a la espectativa, aunque a ConFrenos le diría que lo único que me da miedo son sus resultados…

4 04 2008
Lucasgrijander

Eso PORRA PORRA… que la ultima fui el unico que se atrevio a publicar resultado antes de la carrera encima y acerte a Rai, pero nadie lo ha tenido en cuenta.
Iros a la porra¡¡¡¡ (a la de la apuesta claro)

4 04 2008
capitancavernicola

LG las quejas al jefe supremo, la porra ya está puesta por si quieres apostar.

7 04 2008
lucasgrijander

¿Jefe supremo? mmm…
Ah¡¡¡ me pongo a rezar ahora mismo, aunque igual no hay respuesta hasta el juicio final y eso. jeje

Responder

