Bahrain :: Previo

4 04 2008

por Capitán Cavernícola.

Tercera carrera del mundial y tercer previo. Tras haber visto la última carrera, y el RATATATATATA que le hicieron a Alonso, espero que a estas alturas los seguidores del español no tengan muchas esperanzas de verle por el podio a corto plazo (ni a largo tampoco). El Renault es un monopatín vitaminado, no me extraña que Alonso sea el piloto mejor pagado en la actualidad, porque es el único consuelo que puede tener hoy por hoy. Desde la escudería no dejan de mentir decir que para el GP de España se verá el verdadero Renault, pero en la Osborne hemos conseguido los planos originales del diseño del coche y ya os lo podemos revelar:

bahrein_flinstones.jpg

¿Y lo contento que sale Briatore al volante?, claro el pobre hombre no esperaba esto en la pretemporada. Ya se verá qué tal las mejoras del coche, yo personalmente apuesto que serán unas nuevas… pegatinas, ya que el coche no corre, por lo menos que se vea bonito porque feo es un cojón.

Vamos a hacer el repaso a la parrilla, como todas las semanas. Los Ferrari, pues lo de siempre que van a ganar. Raikkonen ya se ha puesto ciego las pilas y ha empezado a ganar carreras. Luego está Massa, que ése se puede poner lo que quiera que no levanta cabeza, segunda carrera, segundo abandono. A este paso se volverá un tipo tan triste como “Elmo el emo”.

Los McLaren están ahí líderes de ambos mundiales, con el “beer stop” de Hamilton y con el pollito de Campoamor haciendo podio (cambiese Campoamor por el mercadillo que más cerca le pille a cada uno) . Este Hamilton… no le podía haber puesto nuestro amigo Chemy un nombre mejor que el de Bocachancla, porque se lo merece. Primero por lo del “beer stop” antes mencionado, y luego porque después de todas las veces que Max Mosley le ha salvado el culo, le ha faltado tiempo para llamarlo Nazi… cría cuervos.

En cuanto a los BMW, otro podio y van dos de dos. Están segundos en el mundial de constructores, y muy bien posicionados individualmente en el de pilotos. Estos tíos le van a dar el susto a alguno al final y no sólo por el careto de Kubica. Mientras tanto, en Renault se empeñan en seguir haciendo creer a la gente que van a ganar alguna carrera este año, y es posible, pero vamos tiene que ser como que se estampen entre los 6 primeros o algo parecido para que se dé el caso. Lo que tiene delito es que tengas que ir al 200% para ganar un punto.

De los demás, no hay mucho que destacar. Buen trabajo de Trullinator en Toyota, que acabo muy arriba sin tener que matar a nadie, pero tranquilos, todo llega. Fisichella hizo “su magia” y llevó al Force a una exitosa12ª posición, que no es poco para ese coche (para que veais el nivel del Renault, Piquet quedó el 11º). No sé si felicitar a Button, por acabar 9º, o echarme a llorar de emoción porque terminó la carrera. Me acuerdo todavía cuando pilló la pataleta con todo aquel lío del contrato de Renault y Honda, porque era la “nueva esperanza inglesa”, años después tiene la vitrina más vacía que la despensa de Carpanta y, obviamente, los ingleses se han olvidado de él. Gran decepción de Rosberg, del que se esperaba más y que acabo bastante atrás.

Y esto es todo, tampoco es plan de comentar cómo van a ir las cosas esta semana, para eso ya está la sección de Elxfields. Os dije en el primer Previo, que los escándalos y las polémicas irían llegando, y no me equivoqué. Esta semana le ha tocado al muy “querido” por todos nosotros “Señor Mosley”. Parece que se le ha complicado la vida con el famoso vídeo de la orgía nazi, del que parece que nos han enseñado lo menos interesante (seguro que Localia está preparando una versión buena). El caso es que en el vídeo de esta semana nos encontramos con alguién muy conocido que sale en defensa de las prácticas del amigo Max, que lo disfruteis:

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 04 2008
capitancavernicola

Estoy muy decepcionado con los previos, me da la sensación que nadie los está leyendo, una pena.

6 04 2008
elxfields

Yo te leo a tí y tu me lees a mí… jejeje, al menos es alguien los lee.

8 04 2008
lucasgrijander

Creo que somos mas los que lo leemos, pero por mi parte si no tengo nada que añadir, pues no lo hago y punto. (y si tengo algo lo digo clato, claro)
Saludos

8 04 2008
capitancavernicola

No LG, solo lo decia porque por lo general siempre hay alguien que pone alguna tonteria por aqui, y tras 2 semanas, nadie habia puesto nada y me parecia raro, sobre todo que la semana pasada nadie pusiera lo de RATATATATATATA del vídeo de Andrés Montes, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: