Bahrain :: Comentarios clasificación (revisado)(re revisado)

14 04 2008

Bienvenidos con retraso, ya sabéis estuve de viaje y blah blah… exucasa, pero ya estan aqui los cometarios de la clasificación del Aburrido Gran premio de Bahrein. (vi la carrera el miercoles, pero si llego a saber que fue tan aburrida, podría no haberla visto incluso)

* LIDERATO: Sin cambios en el liderto, el misterioso destructor atómico (que todavía no se quien es) se posicióna en primera posición, siendo más lider que la carrera enterior, encuanto al cap cav se refiere, porque por detras Velocity y Elxfields vinene pegando fuerte.

* SUBIDON DE LA SEMANA: Tenemos esta semana un empate en subidas entre Tramcorecos y Rayo Mcqueen, siendo Rayo el que más puntos obtuvo de los dos, parece que el Rayo está ya subieron 7 puestos cogidos de la mano, en parte a lo estrecha que está la clasificación por esas partes.

* BAJON DE LA SEMANA: Vaya tela. No se puede decir más, que alguien lo pare o se nos sale de la clasificicación. “St Alieron” va cuesta a bajo y sin frenos, protagoniza la mayor caida de la historia de la osborne. El caso de St Alieron me da deque pensar y pensar, en la primera y loca jornada lo hizo muy bien (Liderato) pero desde ahí no levanta cabeza, (segunda jornada -13, y en esta -20) ¿es que la primera fue churro y el resto ponen a cada uno en su sitio?. Creo que su descalabro es la consecuencia de apostar por el niño negro llorón, que se marcó una carrera arrancando todos los alerones, el de alonso y el de la Osborne que ha saltadado por los aires.

* MEJOR DE LA JORNADA: (361) Rayo McQueen Troncomovil (363), Una vez más el redactor tira para casa y se cuel haciendo el mejor de la jornada, pedir otra vez las disculpas a Con frenos el primero que es el que se da cuenta de todos los errores, Troncomovil recupera asi la caida de la semana pasada, y se marca la máxima puntuación en una jornada relativamente facil, aunque lejos de los 415 del premio Jean todd, La jornada no fue excesivamente complicada ya que 30 de los 46 que somos superaron los 300 puntos, con lo cual no le sirvieron para hacer grandes distancias, aunque si para subir unos buenos puestos.

*PEOR DE LA JORNADA: Como llueve para St Alieron, que caida, que… pues no!!! la peor de la jornada ha sido Mbel, que con sus pobres 164 puntos le hacen sorprendentemente bajar solo 5 puestos, pero teniendo en cuenta que no parece que esté jugando, y ya ha sido advertida conun warning, debo decir que ST_alieron ha sido el más desafortunado de la jornada.

* FAROLILLO ROJO: Después de la llamda de la semana pasada, arcanos (que hoy se llama NO DOY UNA) y M5 power, parece que han arrancado con retraso, y no lo han hecho mal del todo. ahora les toca remar para quitarse la carga de esos dos ceros de las dos primeras jornadas.

* DESTACADOS: Destacados, de momento los dos farolillos rojos que han arrancado con más retraso que Hamilton en Barhein, ¿estarían tomandose unas cervezas antes de arrancar?
Otro gran destacadao sin duda Trokis Balaguen, que batacazo que ha sido repelido del top seven… si ya le llovió la semana pasada al Castigador Castigado, en esta no espero menos puesto que ha caido -11 puestazos ¿donde están ahora sus aires de grandeza? su, esto está controlado?,¿que le habrá dicho su compañero de equipo en privado?.
Destacados también Velocity y Lg que atendieron y asi me lo han afirmado tras una investigación formarl que si, que efectivamente hubo ordenes de equipo, y no les fue nada mal.(de las ordenes de equipo hablaremos más adelante).
TITOKIK y Elxfields que se han metido en el top seven, y parece que elxfields ese empieza a colocar en la pomada.
Jamogón (-10) Xule (-9) y Nieto alba (-8) Gasolin Girl (-7), han sifrido por no llegar a los 300, y han caido bastante, espermos que se recuperen, me alegra ver a Xule bien situado después de su mal comienzo el año pasado, asi como al Cap Cav, quien sin duda es la revelación del año.

* ESPEJISMO DE LA JORNADA: Hay veces en que las ascensiones no vienen ganadas por la buena actuación del equipo sino por cagadas errores no forzados de los demás, un claro ejemplo de esto es castigador, que ha subido 3 posiciones porque se han desplomado 3 personas delante de el, desde luego todo suma, pero no se puede alardear de los fallos de los demás.

*COMENTARIO PUESTOS: Lo más destacado es que en la cuarta quinta y sexta posicón hay un triple empate a 879 ptos, habrá que ver al semana que viene que es lo que pasa porque en 15 puntos hay 6 de de los siete top seven, y por debajo vienen pegando fuerte Dacia Logan team, y AlezTeam. Otro buen grupo es el de 12,13,14 grupo de Jlín que esta en 3 puntos, lo cual pone a prueba tu presión, ¿arriesgar para subir? o ¿amarrar para no caer?.
Atención, que entre los 720 y los 730 hay 6 puestos y seguro que hay movidas la semana que viene en estos puestos.

Y como siempre, los comentarios está para ser rellenada.

Acciones

Information

20 responses

14 04 2008
jsanto

Para la próxima haré más cortos los comentarios… luego se queda un tocho que no hay quien lo lea.
fd el escritor

14 04 2008
capitancavernicola

Esto está más apretado que el escote de Yola Berrocal.

Jsanto espero que a MBEL le dieras, como poco, una torta de mi parte. A ver si espabila y se deja de tonterías.

Por cierto, se busca paracaidas barato para St_Aileron, que me da a mi que lo está pidiendo ya a gritos.

14 04 2008
ڷŁįתּ™

¿Amarrar…? ¿Arriesgar…? os dejo con la incógnita; que fácil es hacer leña del árbol caído pero esto es largo, recuerda Jsanto… Arrieros somos y en el camino nos encontraremos; lo único que he hecho ha sido retrasarme un poco para coger perspectiva, como en ciclismo, en cuanto os descuidéis doy el hachazo.
CapitánCavernícola ¿estás en Woudenberg? ¿eres tú quien visita el Blog de Chalaos desde Flandes, tierra de herejes? si es que si…. bienvenido seas por siempre y no dejes de volver.
A mi los comentarios me gustan así de largos, hay que darle vidilla a la cosa y así puedes repartir cera entre todos.

14 04 2008
ڷŁįתּ™

Por dios se me olvidaba… La Uefa… una puta mierda

14 04 2008
Con Frenos El Primero

YA veo yo que por esta pagina hay muchos favoritismos hacia algunos. Pq no se tiene en cuenta a mi gran compañero Troncomovil. Que lo dio todo en la última carrera.

Que pasa que veo mucho miedo.

Tranquilo troncomovil que poco a poco nos haremos notar.

14 04 2008
jsanto

ya me he vuelto a colar.. si es que siempre tiro para casa….

14 04 2008
Troncomovil

Pues yo me he leído todo el ladrillo que has escrito Jaimón, así que tú sigue dándole duro a las teclas. Está claro que Joselín va a hacer la táctica Amarrategui, más que nada porque tiene de compañero a Castigador, y nos conocemos de sobra que ahora mismo están haciéndose popó. De todas formas, no es muy elegante sacar pecho cuando se ha sido el mejor de la jornada, pero mi compi Sin Frenos tiene razón que habría que premiar con más puntos al mejor de la jornada, así la gente arriesgaría un pelín más, en busca de puntos extra. No me retiro sin antes sugerir a Jlin y Castigador que se cojan a Alonso para la próxima jornada, va a dar la camapana en Barcelona, con ese medio segundo x vuelta q Renault va a mejorar y la motivación con la que Fernando va a correr!!!!!!

14 04 2008
Lucasgrijander

Yo tambien me he leido el ladrillo, ya sabeis que lo de la obra me llama y eso.
Por otra parte si lo del super ordenador de Renault y todas esas mejoras solo para quedar delante del Force Indian, eso ¿debe llamarse “mejora”? nos encomendaramos a San Ganchao (patron de la F1).

15 04 2008
jsanto

Yo creo que renault va a conseguir con sus mejoras, no medio segundo, sino un segundo y medio más, se va a poner a la altura del McLaren de Hamilton…. ¿un momento? ¿es eso mejorar?….

Bueno, lo que si que tengo claro es que estando a mitad de tabla tengo que arriesgar, asi que en este gran premio, me cogeré a Renault…. bueno… solo a la pitbabe. (arriesgaré pero no tanto)

PD No era un ladrillo…. era… bueno…. un texto más largo… ahora mismo lo recorto.

15 04 2008
capitancavernicola

JLin, os visité desde Delft, cerca de Rotterdam, pero dentro de poco lo haré desde Alicante donde… nos dejamos de UEFAs de mierda y nos centramos en lo importante, la 2ª división.

Creo que las mejoras se pudieron ver ya ayer en el Renault. Si no me parece haber visto mal, son un par de pegatas de “ALPINE”, unos limpiaparabrisas de colores y unos dados colgados del retrovisor. Lo van a petar.

Efectivamente Troncomovil no deberías de sacar mucho pecho, porque aún tenemos en la retina el batacazo tuyo de la semana pasada, aunque bueno, en tu favor diremos que te has puesto bien la tirita.

15 04 2008
Castigador

Por aquí hay mucho petardo que no tiene ni idea de a qué se está jugando. La mayoría de los que escriben está por detrás de mí y eso que hasta el momento me he limitado a ir “paseando a Miss Daisy” (Sin Frenos el primero, Jsanto, Troncomóvil….)
Eso por no hablar de la clasificación de escuderías en la que Chalaos F1 Team está demostrando el porqué empezamos a recibir ofertas de compra de la escudería. Como anticipo deciros que Michael Shumacher y Alejandro Agag ya han llamado un par de veces para ver cual es la situación.

PD: la UEFA es una puta mierda.
PD2: el año que viene la 2ª va a estar muy entretenida con tantos equipos de la Comunidad Valenciana.

15 04 2008
ڷŁįתּ™

Señores TroncoMóvil y ConFrenos miro hacia adelante en la clasificación… y no os veo… que yo sepa seguís mirando mi cogote y pese a que os esforzais (no esperaba menos de vosotros) no conseguís alcanzarme por mucho que pinche. Os dejo con vuestras cábalas acerca de mi futura táctica, es obvio que andais más que preocupados por lo que haremos mi compañero y yo si no, no le daríais tantas vueltas.
Lo de Alonso lo había pensado, y más después de ver esas estupendas pegatinas de Alpine y los dados colgados del retrovisor… pero chico no sé, no me decido.
De momento disfrutar de las vistas desde ahí abajo de la clasificación y no penséis tanto en nosotros

PD.- La 2ª división es donde está la verdadera competición, por eso nos vamos p´allá de cabeza

15 04 2008
theastroboy

Parece ser que Alonso está consiguiendo mejoras importantes vuelta a vuelta gracias a la incorporación de una alfombrilla de bolitas de madera en el respaldo de su asiento.
Además como el dinero en mejoras ya se habia agotado con los “desarrollos de Alpine” ha tenido que costearselas él mismo.
Yo este gran premio me la voy a jugar con Nelsinho y Button, jeje os voy a machacar…

15 04 2008
Troncomovil

Jlin, sólo te comento que Con Frenos te va a dar una pasada la próxima carrera que vas a flipar. He de decir en tu favor que eres un piloto bastante constante, acorde a tu puntuación, y parece que no eres de darse batacazos (gracias x el recordatorio capitancavernícola, casi lo había superado), eso sí veo que aún no sabes que se siente al llegar a 300puntos en una jornada…, si es que eres amarrategui 100%…Castigador, en 2 jornadas estamos ahí!!!

16 04 2008
ڷŁįתּ™

Punto 1: Estimado Troncomóvil, puede que tu compañero me pase la próxima carrera (aunque es poco probable) pero ¿..y usted señor mío? ¿dónde anda usted? preocupese menos por su compañero y más por colaborar en su escudería que me dicen están a punto de echarlo a patadas… Si bien no sé lo que se siente al llegar a los 300 puntos (de momento), tampoco sé lo que se siente al sumar Sólo 129 en un GP, es lo que tiene la regularidad.
Punto 2: ¿Qué os parecen los tiempos de ayer de Renault? parece que han logrado mejorar bastante la mierda de coche que han tenido hasta ahora (lo que no era muy difícil) y Alonso parece optimista. En cualquier caso habrá que esperar a verlo en carrera… ¿algún valiente se arriesga? ¿Yo mismo tal vez Troncomóvil? Alonso me llevará a la gloria…

16 04 2008
jsanto

Jlin, no diga usted tanto, que si usted supiera lo que es la regularidad no hubiera caido los 11 puestos que ha caido hoy, hubo quien tuvo mala suerte en la primera y por cosas de las carreras no sumaron muchos puntos, otros sumaron muchos, haciendoles creer que sabían… y luego van tropezando…por poner un ejemplo…. bueno no lo pongo…

En mi caso, puedo decir que todavía no he perdido ni una posición, no como otros…. solo se sumar y de que sumar… (si no hubiera tenido la mala suerte de lo del tontín de massa… otro gallo nos cantaría, la temporada se me santonja dura, y hay que remar y bregar jornada a jornada…. esperemos la marea nos lleve a buen puerto.

16 04 2008
theastroboy

Unos confían en la marea, otros en desmoralizar a los rivales, otros se aferran a sus hojas de Excell con los tiempos vuelta x vuelta de los entrenamiento libres de octubre, pero nadie supera mis dados de la suerte (par ferrari impar mclaren…) y hasta ahora m va bien.

P.D como he desvelad mi técnica ahora me desplomaré como el helicoptero de Rajoy

16 04 2008
Castigador

Jsanto no digas con orgullo que tu no has hecho más que subir ya que dado la posición en que quedaste la primera jornada bajar era ciertamente difícil. Aquí lo importante es el puesto en la clasificación y no si he subido todas las jornadas o he bajado en una. Afortunadamente yo todavía no me tengo que pelear con chetos…

PD: La UEFA es una puta mierda.
PD2: ¿alguién preguntó anoche a Copito de Nieve (más conocido como Luis Aragonés) por la UEFA?

16 04 2008
jsanto

Repito todo se verá… al final… lo que importa es no restar y eso ya lo verás… mantengo el handicp de la primera carrera no lo niego, (si podía haber bajado más y no lo hice), ya veremos la progresión… de momento voy adelantando como Shumacher en sus tiempos.

16 04 2008
capitancavernicola

Yo no digo nada, pero al final vendrá Elxfields y nos aplastará como el año pasado, esa es la cruda realidad.

PD. Que alguién le rompa las manos o algo, que se pierda un par de carreritas, nada serio.

Responder

