¿Deberían poder ocultarse los equipos?

16 04 2008

Este año se ha disparado el numero de equipos que se han ocultado, y debo decir a nivel personal que no solo me parece una mala idea, sino que para los que hacemos la web supone más trabajo del habitual; cuando hacemos los comentarios, debemos estudiar cada uno de los participantes, si uno cae 11 puestos, nos gusta analizar por que ha sido para que la gente lo sepa, hay veces que es porque se encontraba en una situación un poco apretada, y otras porque le ha fallado un componente, como comprenderéis si estais oculto esto dificulta mucho el trabajo, ya que generalmente hay que ir a la clasificación genera y buscar alguien que tenga la misma puntuación, para asi saber la configuración, este año, no podemos decir (se te quitan las ganas) de hacer comparaciones con el resto del mundo, para saber la posición del destructor atomico (hoy clasificado el primero), debes ir a la clasificación general y pasar y pasar paginas para encontrar su puesto.

He preguntado por que la gente lo oculta, y hay dos tipos de personas, unas dicen, es que asi no me copian, y los otros dicen… mientra alguien lo tenga oculto yo lo ocultaré. Yo respondo:

A los que dicen que les copian: Primero el equipo no se hace público hasta después de una hora cerrada la base de datos, con lo cual no se puede, y a los que les preocupa que les puedan copiar la estrategia, tranquilos que se puede sacar los eqiupos, es más al final del post tenéis los equipos que se han ocultado esta semana. En especial diré que me llama la atención de Elxfields se proteja el equipo, ¿tendrá miedo de que nos entermos que lo que nos dice no coincide con lo que lleva?

A los que dicen que mientras alguien lo tenga oculto, lo ocultarán; me parece una respuesta de niño mimado y llóron, si “Jaimito se tira por la ventana tu también te tiras?

A un click os dejo la encuesta de si deberían estar ocultas o no los equipos.

Y debajo los equipos de los que se ocultaron esta semana (por si alguien quiere copiarles)

Rayo McQueen: (361) Trulli , Fisichella, toyota, Bmw suber
Destructor atomico: (331) Rosberg, Sato, Bmw, toyota
No doy una: (331) Bourdais, Rosberg toyota, Bmw
Exfields: (342) Glock, webber, Ferrari, Toro Rosso.
TroKis Balaguen Jlin: (292) Vettel, Rosberg, Red Bull, Bmw
TitoROBER: (314) Davison, Rosberg, Honda, Sauber
VAmpir RAcing TEAM: (349): Webber, Button, toyota, Bmw
Petrosani: (324) Vettel , Fisichella, Ferrari, Williams
BMWZ4: (324) Vettel, Fisichella, Ferrari, Williams
Los de las ordenes de equipo
Velocity mames (341) Rosberg, Fisichella, Toro rosso, Ferrari
LG : (341) Rosberg, Fisichella, Toro rosso, Ferrari

Me ha llevado un tiempo enconrar a algunos de vosotros (y eso no me mola) pero aqui os dejo los equipos ocultos. Ya que cada uno analice.

Acciones

Information

33 responses

16 04 2008
theastroboy

(plas-plas)(plas-plas)(plas-plas) grandisimo post estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo pediría de manera “menos educada” que la gente se desproteja los equipos puesto que aqui estamos para pasarlo bien y NO NOS JUGAMOS DINERO, de hecho sólo nos jugamos cosas importantes como la honra y el honor que me consta que ninguno de nosotros tenemos.
Lo divertido es ver donde la ha liado chemy y poder preguntarle a Veruco porque lleva desde la 1º carrera con la pit-babe de Honda…

16 04 2008
ڷŁįתּ™

Yo soy de los que lo ha ocultado esta semana y acabo de hacerlo público de nuevo tras votar que NO deberían ocultarse; sin embargo o follamos todos o laputa al río, porque unos si y otros no… no está bien.
Personalmente creo que es mejor equipos descubiertos (ya ves lo que he tardado en abrirlo de nuevo) pero vi que tras la última carrera hubo oleada de ocultaciones y yo, como un borrego hice lomismo.
En cualquier caso mejor todos públicos que como dice Ron Chemmys ¡¡¡aqui no nos jugamos nada coño!!! se trata de diversión

16 04 2008
Castigador

Simplemente diré que esto es un deporte de valientes… el ganar ocultando no tiene mérito.

PD: la UEFA es una puta mierda
PD: dedicado especialmente a Velocity Mames y LG

16 04 2008
Petrosani

De acuerdo en que aqui estamos para pasarlo bien, pero no me parece nada bien que desveles los equipos que estan ocultos sin consultar antes a los implicados, porque si la web te da la posibilidad de ocultar tu equipo es una opción mas que tenemos y que podemos utilizar, ya que no recuerdo que nadie comentase ni este año, ni el anterior, que los equipos deben de estar visibles para todos los miembros de la Osborne League… vamos que no es ninguna premisa para poder participar en la osborne League.
En conclusion, dedica tu tiempo a pasar paginas y paginas de la clsaificacion general y buscar equipos con la misma puntuacion para saber cuales son nuestras combinaciones pero como minimo antes de publicarlas, deberias de haber hecho esa encuesta y en función de los resultados, pedir que los equipos se pusieran visibles o no. Porque creo que nadie hubiera tenido ningún problema en poner publicos sus equipos si lo hubierais pedido. Pero primero consultalo, no?

16 04 2008
capitancavernicola

Hombre Petrosani, hacía tiempo que no te veía por aquí. No te tomes a mal lo de desvelar el equipo de esta semana, aunque yo no soy partidario de que se oculten, creo que en cierto modo tienes razón y estás en tu derecho de ocultarlo si quieres, es una opción que se te da.

De todos modos, lo de revelar los equipos de esta semana no creo que Jsanto lo haya hecho con mala intención, si no como una manera de que los implicados pasen por aquí y den su opinión. Creo que es más una manera de que entreis al trapo que de desvelar vuestro equipo, no lo tomeis a mal.

Tengo que decir en su defensa que sí que es mejor poder ver los equipos de cara a hacer los comentarios de Clasificación, ya que el año pasado lo hacía yo y tenía los mismos problemas. También creo que a toro pasado da un poco igual que vean tu equipo, ¿no?.

16 04 2008
TomateCherry

Hola! Bueno, antes que nada decir que vengo en son de paz…

Veo que aquí cada uno tiene su opinión y por supuesto todos lleváis razón, está claro que si se te da la opción de poder ocultar tu equipo lo hagas, pero también pienso que para el chico que tiene que hacer luego los comentarios pues es un mareo…
Así que como veís ambos tenéis razón.

Por mi parte, tengo que decir que no le hallo del todo el sentido a ocultar el equipo, porque cuando los equipos se hacen públicos la base de datos está cerrada y ya nadie os lo puede copiar, aunque claro supongo que cada quien tiene su estrategia e igual vosotros mantenéis el equipo más o menos fijo o yo qué sé…

Pero lo importante de todo esto es que estamos aquí para pasar el rato, que no nos jugamos nada, ni siquiera las famosas cenas en el D’Angelo (al menos no que yo sepa…), por lo cuál mi consejo es que cada uno se exprese pero sin malos rollos, quién tiene boca se equivoca, no? pues el que tiene Internet ya ni te cuento…

Eso es todo, un saludo!

16 04 2008
jsanto

A Petrosani:

Mira, esta web lleva más trabajo detras del que te imaginas, para que la gente como tu, pueda divertirse (si es que te diviertes con este juego), un poco más, y hasta ahora aqui nos hemos tratado con educación y respeto, eso lo primero.
Asi, que me digas que dedique mi tiempo a pasar paginas y páginas porque llevo toda la mañana pasando paginas por la gente como tu, y paginas pasé la semana pasada y la anterior, y para documentar los post que ponemos, para hacer las encuestas y para mil cosas más que ni te das cuenta, todo para que te diviertas y puedas leer esta web, aunque sinceramente me da igual tu que la leas viendo lo que te preocupas por las que en ella trabjan. Pero tu tono y tu venir con exigencias me parece una falta de respeto no solo para mi como creador (y por eso hago lo que me da la gana con MI WEB, sino a los desinteresados colaboradores Capitan Cavernicola, Elxfields, Dacia Logan y Freaky Felipe, que amablemente pasan y pasan paginas por internet buscando cosas para publicar, y a todos con los que sus comentarios animan la web. (que pasan y pasan comentarios).

Con comentarios come “Estoy de acuerdo que aqui estamos para divertirnos”… y luego tu post.. lo único que hace es no divertira los demás

PD: Osborneros, por favor no leais en el post lo que he tachado que es la configuración de Petrosani y le molesta que le miren las cosas sin permiso, pedirle permiso para poder ver su configuración por favor.

16 04 2008
ڷŁįתּ™

Tarde!!!!! Yo ya había visto el equipo de Petrosani, pero os juro que me voy ahora mismo a terapia regresiva e hipnótica para olvidarlo todo.

PD. Haya paz por diossss que esto es un divertimento. La verdad es que el trabajo de la Web debe ser muy grande y cuanto mas lo facilitemos mejor y lo único que ha revelado son los equipos de la PASADA carrera

16 04 2008
lucasgrijander

Yo estoy basicamente con ڷŁį,תּ. Es mas, yo este año empecé en abierto pero cuando vi que lo hacian oculto yo tambien lo hice para llamar la atencion precisamente sobre este hecho (Y al fin dió fruto), porque ya el año pasado tenia que hacer lo de mirar la clasificacion. Asi que deberiamos desocultarlo TODOS, yo no tengo problema en que me los veais (los equipos).

PD: la UEFA es una puta mierda, sea quien sea esa o ¿hablais de futbol?.

Saludos.

16 04 2008
theastroboy

No sé si alguien está “picado” en que veamos su equipo puede ser por tres cosas:

-Es demasiado competitivo, Solución te creas tu propia liga y siempre serás primero.
-No nos conoces, solución presentate (y que mejor manera de conocernos que enseñarlos los equipos)
-Que lleves a Vettel y el la primera curva se salga (lo siento petrosani pero es que lo he leido antes de q Jsanto lo tachara)

Además repito NO NOS JUGAMOS DINERO, además es una liga de A-M-I-G-U-E-T-E-S. verdad?

16 04 2008
jsanto

Hola me llamo Jsanto, y yo también llevaba a Vettel….

Saludemos todos a Jsanto…

HOLA JSANTO

(Gracias Jsanto por unirte a Vettelolicos anonimos.)

16 04 2008
ڷŁįתּ™

Como decía en mi (cortado) comentario, los equipos son los de la pasada carrera así que tampoco se ha cometido ningún delito contra la intimidad de las personas. Estoy de acuerdo con Jsanto en que como sreador omnipotente de l web puede hacer lo que le venga en gana.

P.D.- Lo de la Uefa es por una mitica frase de Luis Aragonés que decía eso mismo “LA Uefa es una mierda” cuando le preguntaron por ese torneo.

16 04 2008
theastroboy

Hola me llamo Astroboy, a veces firmo como Ron Chemmys y dirijo Dacia Logan Team y si, YO TAMBIÉN LLEVABA A VETTEL.

P.D. Raul si Raul no

16 04 2008
lucasgrijander

Esa no larecordaba, pero…
-Tengo el culo pelao y tal (luis aragones)
-Que me retiro ( Luis Aragones)
-Tú eres mejor que el negro ese de ******. – Luis Aragonés arengando a Jose Antonio Reyes.
y ahora “La Uefa es una mierda”

16 04 2008
ڷŁįתּ™

Valeeee
Me llamo Jlin (conocido en el paddock como TrokisBalguen y copropietario de ChalaosF1) y SI, YO TMABIÉN LLEVABA A VETTEL. Propongo fundar la asociación de damnificados por VETTEL en la Osborne… porque mira que ha hecho daño el tio…

PD. Que grande Luis Aragonés, menudo tarao.

16 04 2008
lucasgrijander

Estoooo…Soy LucasGrijander conocido por LG, miembro de Velocity Jander, y “TRAS DOS JORNADAS ENGANCHAO A VETTEL, CONSEGUÍ DEJARLO A TIEMPO, ¡HERMANOS! VÍ LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y ES POSIBLE DEJARLO, AUNQUE, NO SE SI VOLVERE A CAER. NOS VEMOS, ÁNIMO Y TENED FÉ EN SANGANCHAO”.

FDO. Exmiembro de la Asociación de Damnificados por Vettel

16 04 2008
Petrosani

Ahla!!! Haya paz!!
J.Santo… creo que has malinterpretado mi anterior comentario, o yo no me he expresado bien (mas probable)…
Lo único que pretendia decir era que me da igual que los equipos se vean o no, pero que antes de publicarlos lo avises, simplemente mencionarlo en un post anterior o algo. No publicarlo sin mas, solo eso.
Respecto al comentario de pasar paginas y paginas, no era en ningún caso ofensivo, era por lo que habias puesto en tu post que citabas textualmente esas palabras.
Por cierto, no se a que te refieres con ese comentario de gente como yo, pero me parece que esta un poco fuera de lugar, supongo que te habra pillao demasiado caliente…
Y por ultimo a Vettel lo he padecido las tres carreras… ay que joderse!

16 04 2008
capitancavernicola

Tranqui Petrosani, no pasa nada, es fácil malinterpretar las palabras aquí. Lo que pasa es que a veces parece esto muy simple, y como dice Jsanto, hay mucho curro detrás y al final te quemas creyendo que la gente no aprecia tu “trabajo”.

Supongo que os habeis malinterpretado el uno al otro y ya está. Se agradecen mucho los comentarios, y los valoramos muy positivamente los que intentamos hacer de esto algo “medio-dinámico”. Con este post sólo se pretende saber en qué medida cada uno considera positivo el poder ocultar los equipos o no, pero obviamente cada uno hace lo que quiere. Es sólo una encuesta para entretenernos mientras llega el próximo GP.

Espero verte más por aquí, que hacía mucho que no ponías nada.

16 04 2008
Troncomovil

Petrosani, no te preocupes, creo q no tiene validez los equipos que han desvelado, y pongo como ejemplo el siguiente:

Rayo McQueen: (361) Trulli , Fisichella, toyota, Bmw suber.

¡¡¡¡¡ Pero si no puedes coger a Trulli y Toyota en el mismo equipo!!!

Bueno, es evidente que estoy de coña, pq tiene que ser super jodido mirar todos los equipos, puntuaciones, pasar páginas y páginas, escribir los comentarios, etc, chavales mis felicitaciones, os lo estáis currando un huevo!!!!!!

Y en cuanto a lo de copiar los equipos, yo prefiero que esté todo al descubierto porque mola un montón ver que alguien te copia tu equipo de la semana pasada y ver que se la pega, y claro tú ya habías cambiado el equipo y se le debe quedar una carita al copión!!! Si si Jlin, q tú eres partidario de ir al descubierto, que si la abuela fuma, pero lo tenías tapado, vaya tela, qué miedo hay. Y efectivamente, tuve 129 puntos pq el pringao de Masa se la pegó, cosas del destino, había hecho la pole, iba primero en la carrera y se salió. Posiblemente hubiera sacado 160 puntitos más 40 de la pitbabe más el resto, pues estaríamos ahí ahí, codo con codo, pero asín son las carreras. Insisto, cógete a Alonso y a Vettel con 2 cojones, no quedarás defraudado.

PD: Por Dios, no dejéis escribir a la gente más de 3 o 4 comentarios por gran premio, cada vez q entro a la página veo 2 millones de comentarios, jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero cómo podéis tener tanto tiempo libre!!!!!!!!!!

16 04 2008
elxfields

A ver una cosa. 1º no me he leido el post entero porque no tengo tiempo ahora mismo. Pero en resumidas cuentas lo que digo son dos cosas.

1º Si existe la opción de poder ocultarse se debería respetar ya que es una opción del juego. Por ejemplo, si yo por un lado no tengo la ventaja para poder adelantar a otro de otra liga por tenerlo oculto, lo mismo debería pasar en esta liga. Además, que por si alguien no lo sabe, los equipos están ocultos, para todos, hasta que pasa la carrera, entonces ya podrás ver la elección de los demás.

2º Es absurdo desvelar los equipos ocultos porque, por lo menos en mi caso, no has acertado. Habrá otra combinación u otras 2, o 3, o vete a saber… con los mismo puntos.

Yo por mi parte lo voy a seguir ocultando porque es una opción del juego y porque no quiero que me saquen los colores por la sección de la “opinión”.

16 04 2008
elxfields

Sólo una cosa que añadir, ahora que me lo he leido por encima… miedo no tengo, miedo se tienen a muchas cosas, y perder en una liga de F1 que se juega por internet (que me lleva cambiar el equipo 3 minutos cada 2 semanas) no es de esas cosas. Me tomo el recado como si fuera sin mala intención.

Además, y va sin acritud, ya gané el año pasado con equipo público y del que muchos compañeros sabían mi configuración antes de cada carrera, preguntar a capitán, petrosani, vampir racing team…

Por cierto, puesto a desvelar cosas, me llamo Jose, soy de Albacete y un día le dí un golpe al coche de mi padre y dije que fue el vecino. Eso sí, el equipo se queda oculto, que para algo está esa opción.

16 04 2008
jsanto

Pues yo creo que primero deberías decirselo a tu padre (lo del equipo), y luego desocultar lo del golpe del vecino, o al revés.

No veo más que molestias a la hora de tener oculto el equipo, (y si el año pasado tan libre lo tenías, por que este año no?) eso no lo has dicho, y eso e el año pasado si te estabas partiendo la pana. Yo no lo veo absurdo, y mas desde el punto de vista de tener que comentar las jugadas de cada uno. Si no no habría que comentar, y esto sería más aburrido.

Y sacarte los colores mola…. No te da verguneza decir que fue el vecino? a ver culpado a vettel, que es más lógico.

Pero también es mi opinion.

Pd; a mi una vez me dio un arbol centenario por detrás.. y no es coña. (aunque no hay testigos)

Y voy a seguir tenienadolo visible para que el capitan cavernicola pueda comentarlo… asi como todos vosotros..

16 04 2008
elxfields

Lo de ocultar el equipo este año es por la opinión antes de la carrera, para que no veais que no tengo NPI.

Venga va tíos. Como fundador de la liga (que no fundador del wordpress) junto a capitán y con la colaboración de jsanto propongo hacer una votación, aunque por lo que veo gana que SI que se puedan ver los equipos.

Si la votación sale positiva me comprometo a no ocultar mi equipo, que me parece una chorrada en el fondo, porque el año pasado no lo oculté nunca e iba mejor que este año, pura potra, todo sea dicho.

P.D: lo del coche y el vecino es mentira, pero lo que sí que es verdad es que un moro intentó ligar conmigo en inglés, me dijo: “What happen?” yo le contesté “I don´t understand” (en el doble sentido), eran cosas nuestras…

16 04 2008
Ron Chemmys

Rayo Mc-LAMER no acabo de entender tu comentario…

16 04 2008
jsanto

he borrado el comentario de Rayo Mc Lamer porque la web es mia, y porque es un comentario sin pies ni cabeza… autentico spam del bueno

17 04 2008
Rul

capitancavernicola dijo :
“…estás en tu derecho de ocultarlo si quieres, es una opción que se te da…
De todos modos, lo de revelar los equipos de esta semana no creo que Jsanto lo haya hecho con mala intención, si no como una manera de que los implicados pasen por aquí y den su opinión. Creo que es más una manera de que entreis al trapo que de desvelar vuestro equipo, no lo tomeis a mal…”

Capitancavernicola, olé tú!!! No te conozco de nada, pero me caes simpático… el buen rollo lo primero.

Bueno, yo soy Vampir Racing Team en la Osborne, y cómo ya sabeis, uno de los que oculta su equipo.

Es la primera vez que entro a este blog porque me habían dicho lo de los equipos ocultos y tal… y tenía curiosidad…

Aprovecho para comentar que la página está mucho mejor de lo que pensaba, enhorabuena a todos los que os la currais…

Pero ahora voy a ser un poco más crítico… jsanto, si tu intención era que la web tuviese más visitas publicando los equipos, pues lo has conseguido… pero si tu intención fuese que los desocultásemos, pues al menos por mi parte no lo vas a conseguir, y te explicaré por qué:

Principalmente, por tus formas. Si lo hubieses pedido al modo de capitancavernicola, es decir, RESPENTANDO QUE EL JUEGO NOS DA ESE DERECHO Y NO ESTAMOS HACIENDO NADA MALO, pues la verdad, que veais mi equipo del pasado gran premio me da totalmente igual… pero repites hasta la saciedad que esta web es tuya y haces lo que te da la gana… cosa que me parece muy bien… pero no “oigo” al creador de la liga repetir incansablemente que nos podría echar a todos a tomar por culo de la Osborne… y como yo sólo participo en la Osborne (ya he dicho que es la primera vez que entro aquí, no quiero repetirme, que me voy a parecer a uno que yo me sé, jejejeje) y aunque aprecio tu esfuerzo y te felicito por ello… pues me da igual lo que cuentes porque yo no lo leo…

Ahora me da igual que borres mi post del blog que todos ya sabemos que es tuyo y solo tuyo… que me ponga(i)s a parir o lo que sea… yo seguiré ocultando el equipo… principalmente porque es MI EQUIPO (jajajajaja… esto es por tocar las narices) y hago lo que quiero con el… y me deberias respetar, igual que yo respeto que hagas lo que quieras con tu blog que para eso es tuyo, como ya nos has dejado claro… jajajajja (me parto yo sólo…)

Por cierto, si es mucho curro el buscar a alguien con mis mismos puntos, pues puedes ignorarme y dejar de comertar sobre mi en el blog, que yo no te lo he pedido, y si quieres seguir haciendolo, pues tu mismo… estas en tu derecho…

Por cierto, que aunque no lo parezca, estoy de buen rollo (menos con jsanto, que me parece un pesao) y os deseo la mejor de las suertes para el próximo gran premio…

Y buen trabajo por el blog, mi más sincera admiración y felicitación (si, jsanto, a ti tambien, te lo has currao!!!)

17 04 2008
capitancavernicola

Ché Vampir Racing Team!! ahora que estabamos tranquilos con el tema. Vamos a ver, ayer Petrosani tuvo un “momento Hugo Chávez” y por ello tuvo la consecuente respuesta “estilo Rey Don Juán Carlos” por parte de Jsanto. Hubo sus más y sus menos con el tema, pero creo que está más que zanjada la cosa.

Esto se ha liado más que Golum haciendo yoga, y creo que no tiene sentido seguir por este camino porque hemos llegado a punto muerto. Arriba hay una encuesta, que espero que todos hayais completado, en la que se pide que OPINIÓN te merece lo de ocultar el equipo, pero ya está, no tiene más, cada uno puede y tiene que seguir con su táctica, si le funciona bien (la táctica, claro).

Jsanto a veces es impulsivo, pero no es de mala fé, de verdad, los que lo conocemos lo podemos asegurar. El decir que es su web es simplemente porque se pega un trabajazo creando, editando, buscando,… pero la web es de todos los que la hacemos, tanto editando, como comentando, como metiéndonos con Elxfields,… Así que POR FAVOR, para los post venideros no sigais rizando el rizo, la cosa está clara ya y quiero decir que desde el blog de la Osborne en ningún momento se ha querido que SE DESOCULTEN LOS EQUIPOS, sólo el saber por qué se hace.

Petrosani y Vampir Racing Team, la verdad es que nos gustaría que estuvierais más participativos por aquí de ahora en adelante (pero dejad la capa y la espada en casa). Y otra cosa, Vampir Racing, ponte las pilas que en escuderías has dejao tirao a Elxfields en más de una ocasión (cosa que no me parece del todo mal, hay que acabar con ese engendero del demonio antes de que sea demasiado tarde).

17 04 2008
capitancavernicola

Por cierto, me gustan estos temas polémicos (siempre desde el respeto a los demás). A lo mejor la semana que viene propongo yo alguno, éstas podrían ser algunas de las propuestas:

– ¿Crees que Sanganchao come con las manos?
– ¿Deberían de ir cambiando las fotos de las pits del juego todas las semanas?
– ¿Crees que Raikkonen es abstemio?
– ¿Cuántas veces te cambias de calzoncillos (o bragas) a la semana?
– …

Lo voy a estudiar, pero creo que en estas encuestas hay futuro, sobre todo en la última.

17 04 2008
TomateCherry

– Por qué hay gente que ficha a Button??

Ese tema puede traer cola….

A ver si así liberamos tensiones, podéis reiros de mi si queréis.

Hola, soy hijo de papá tomate, no me he estrellado nunca contra la tomatera, en el colegio destacaba por bueno, pero….después llegó él con promesas de hacerme ganar puntos yo le creí, era inocente…incluso me quiso engañar tanto que me dio puntos en el previo….y no va después y abandona el jodio??? la madre que…. ¬¬

Atte: Presidenta de la asociación de damnificados por Button (y creo que miembro único…)

17 04 2008
capitancavernicola

Sí TomateCherry, un testimonio desgarrador, entre Button en ésta y Renault en la primera te estás cubriendo de gloria, así me llevas en las Escuderías.

Para zanjar toda la polémica de una vez por todas, he decidido que las peleas se hagan sobre la pista, así que he abierto un nuevo post que se llama BOLIDE, todo el que crea que tiene algo que defender (incluso los seguidores de Button) debería de entrar e inscribirse.

17 04 2008
theastroboy

Ya que nadie quiere que hablemos de su equipo como ********** y amigos os invito a meteros conmigo ya que soy extremadamente vanidoso y me gusta que se hable de mi hasta mal.

Mi equipo no está oculto pq lo hace mi periquito amaestrado y no tengo su permiso para ocultarlo y no quisiera ofenderle que sino en la próxima carrera me pone a vettel, button y la Pit-babe de Honda.

17 04 2008
jsanto

A Vampir Racing TEAM creo que no hace falta que le conteste.

17 04 2008
capitancavernicola

Efectivamente, no hace falta que se conteste nadie más sobre el tema. El que quiera guerra, ya he hecho un post específicamente para eso.

Responder

