Vendiendo humo

19 04 2008

" Voy a encadenar quince podios consecutivos"

    Lewis Hamilton
Bocachanclista supremo-

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

19 04 2008
theastroboy

Como se puede tener la boca taaaaaan grande. Primero aprendete los botones de tu volante…

19 04 2008
ڷŁįתּ™

Este chico no aprende ni a la de tres, alguien debería enseñarle a buscar la palabra “modestia” en el diccionario. ¡¡Bocazas!! Nos vamos a reir cuando le vuevas a dar al botoncito o se te crece un cable al ver que te pasa Alonso o Fisico.

19 04 2008
troncomovil

Mira que le tenéis tirria al chico este; está claro que con Ferrari, BMW, su propio compañero de escudería y Alonso con la nueva aleta de tiburón (Jlin cógete a ALonso, insisto), me juego los cojones a que no hace 15 podiums in a row ni de coña.
Jlin, iremos a Biar con unos amigos de tu prima en el puente de Mayo, ¿vais a estar vosotros x allí?
Enhorabuena valencianos, al final no va a ser una temperoda tan mala!!!!!! Y encima, vais a jugar la puta mierda de la UEFA, no?

19 04 2008
jsanto

Me hizo gracia este invierno (si la encuentro la publico) la frase de Hamilton en la que decía que este año había aprendido a ser más humilde… la semana siguiente publicó que iba a superar los titulos de a Schumacher… y ahora.. debo decir que no me sorprenden estas frases de Bocachanclismo puro.

20 04 2008
theastroboy

“Voy a encadenar 15 podios consecutivos… eehh estooo… Ron cual era el botón de acelerar?…”

20 04 2008
velocity mames

Esto es como el niño del LUisma que…..”Esto eson Ron Dennis y Lewis Hamilton andando por el Paddock al lado de su bonito monoplaza y llega Alejandro Agag ese tio que parece Miguelon Ujeda antes de entrar al seminario y les dice que MONO osea no? y dice Ron no! no es un mono es negrito y esta aprendiendo a darle a los botoncitos ya.joooooooo”
Tios como se me esta haciendo de largo estas tres semanas joder.

21 04 2008
ڷŁįתּ™

Lo de si he cogido o cogeré a Alonso lo mantendré en secreto, por aquello del interés, imagino que si que iremos en mayo a Biar salvo catástrofe o cambio de planes asíq eu allí nos veremos.

PD.- La temporada del Valencia no la salva ni la COpa del Rey… campeones pero a segunda de cabeza como mantengan a Tintín de entrenador (y a estas alturas aunque lo tiren me parece que también)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: