Jurassic Pilots

22 04 2008

Ya hace un tiempo que queremos hablaros de F1 en la web, pero no se ha dado el caso, así que aquí tenemos el primer Offtopic de la web, en el que se hablará de F1 (si alguién no lo remedia hablando de la la UEFA, o Koeman).

    Hablemos de los Jurassic Pilots, que según la Wikipedia, son aquellos pilotos en activo que llevan más tiempo dando vueltas a un circuito que Ecclestone ganado pasta a expuertas (que por cierto, otro que tal, nacido en 1930). Este elenco de figurines estaría capitaneado por Coulthard (del que se dice que Braveheart está inspirada en su adolescencia), Barrichello (que ya peleó con los primeros colonizadores europeos en Sudamérica) y el dúo italiano Fisichella-Trulli (que plantaron cara a Hannibal en los tiempos de Mari Castaña).

En la pretemporada la gente no paraba de criticar a pilotos como Fisico, entre otros, porque decían que era un poco viejuno para seguir en eso de la F1, y que tampoco había demostrado nada durante su carrera deportiva, y que lo mejor que podía hacer era volver a los autos de choque Nascar, DTM, Karting, y agachar la cabeza, olvidar lo que era la F1, y dejarselo a las promesas, como ya hicieron pilotos quemados consagrados como el hermaniisimo, y el piloto pimball Montoya,  Particularmente en la Osborne también se oyeron criticas sobre estos pilotos.

Ya han pasado tres carreras, y tenemos datos suficientes para analizar si estos pilotos han hecho más pupita que la imagen de Rappel en tanga. Nos encontramos que estos pilotos están por debajo de sus respectivos compañeros de equipo, siendo estos pilotos los que se encuentran en el zenit de su carrera como son Webber, Button, Sutil (todavía no), aunque no hayan demostrado un gran hacer en lo que llevan de carreras en F1 (sobre todo Button, que es otro timo pero más joven). Pero la comparatíva habría que hacerla en con los “nuevos talentos” de la F1, que vienen “pegando fuerte por detrás” (si no que le pregunten a Alonso si vienen, por lo de Hamilton en el último GP): los Hamilton, Vettel, Rosberg,…

Es hora de tirarse a la piscina. En un deporte en el que con 23 años eres un experto y con 32 eres un abuelo, ¿qué piensas de la vieja guardia?, ¿deben seguir al pie del cañón?, ¿deben dedicarse al mus?, ¿dominó quizas? , ¿crees que llevan faja?, ¿en la vida real usan las gafas del mismísimo Barragán?… no te dejes influir porque a Barrichello se le vea el cartón, que Coulthard tenga la barba más blanca que Copito de Nieve, que Trulli tenga más arrugas que una camisa al salir de la lavadora o que Fisico esté más blando que el tío de los Boomer (Boom, Boom, Boomer, el super chicleeeeeee).

 

Os dejamos una joya que ha encontrado Cap Cav, de como aprende Alonsito, ojo a comentarios como… “esos son trucos que usan pilotos como trulli y fisichella, que se aprenden en el Karting”, o un politicamente correcto  “callate la boca coulthar…” a ver que nos depara el futuro en la sexta… ratatatata…. (se nos había olvidado la F1 en la 2)

 

Deja tu opinión… aunque no le importe a nadie.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 04 2008
jsanto

Si esto nos lo hace Hamilton… vaya la que le cae…

23 04 2008
capitancavernicola

“Esto lo hacen pilotos como Trulli, Fichella,…”, vamos los Top Drivers. Repiten los comentarios 3 ó 4 veces cada uno, parece que la retransmisión tenga eco.

En cuanto al tema principal del post, pues a mi Trulli y Fisichella me han sorprendido esta temporada, supongo que como a todos. El primero, mantiene la línea de siempre (sobre todo en clasificación), todos los años tiene unas cuantas carreras al principio en las que da el callo. El segundo para mi es más sorpresa, está haciendo muy buenos resultados con un coche poco competitivo, aunque ya sabemos que en llegar a Europa eso se acabó, o eso es lo que se espera.

Coulthard, pues irregular como siempre, es un piloto muy bueno, capaz de puntuar todas las carreras, pero se le ha pasado su época. Este año parece un tirachinas de repetición, en cada curva que coincide con alguién hay piño. Creo que este problema ya se lo he visto a algún deportista… ¡SÍ! a Rocky, que no veía bien por un ojo y se las comía todas, más o menos como Coulthard. Vettel ya está en la recamara.

Barrichello, otro que tal, para mi excedente también. Buen piloto, pero ya debería de comprarse un bonobús y dejarse de carreritas. Este año está dando una de cal y una de arena, con una actuación muy mala en la primera carrera. Aunque el Honda este año con Ros Brawn parece que a mejorado, sus pilotos son sustituibles 100%.

23 04 2008
ڷŁįתּ™

Yo creo que estos “chavalines” deberían largarse con viento fresco, la mayoría están pasaditos, pasaditos. Si que es verdad que Trulli y Fisico están mejor de lo que todos esperábamos, pero aún así, me gustaría ver a Vettel (pese a los “excelentes resultados que me ha proporcionado hasta ahora) por ejemplo con el Toyota o un Red Bull (ya se rumorea que a Coulthard le van a dar voleto).
Trulli es un patata que clasifica bien, siempre lo ha hecho, pero luego en carrera… depende de como le salga el día.
Fisichella: es UN CHOPO (dícese de la persona inepta o carente de aptitudes en su trabajo) así de grande, que no sabe ni como está haciendo lo que está haciendo con el “Fuerza India” pero hubiera preferido a Roldán Rodriguez (el pobre no aportaba tanto dinerito en patrocinadores como el italiano)
Barrichello: No comment, si no iba con un Ferrari… el pobre animalito de dios que va a hacer con el “increible” Honda que ya no cuenta ni con el apoyo del Capitán Planeta (como bien dijo Jsanto a principios de temporada) y es que no era difícil mejorar este coche con respecto del año pasado…
Coulthard: otro que tal; este está de vuelta y media de todo y se la trae al pairo quedar cuarto que abandonar en la vuelta de calentamiento.
El único Jurasic Pilot que si que le daría sopas con hondas a prácticamente toda la parrila actual es el señor Schumacher, de nombre Michael.

23 04 2008
Castigador

Hay que dar oportunidades a pilotos nuevos pese a que no tengan mucha experiencia como Kartiqueyan e Hyde. Esos sí que dan espectáculo!!! Yo personalmente le daría a Renault un 0 en estrategia por no haber contratado a uno de ellos como segundo piloto porque así Alonso habría tenido alguna oportunidad de ganar ya que ellos se hubieran encargado de hacer el trabajo sucio.
En cuanto a lo de la veteranía depende de cada caso, no en vano la que probablemente es la escudería más veterana de la Osborne va segunda en la clasificación mojando la oreja a casi toda la parrilla.

23 04 2008
Ron Chemmys

Que grande el video como Fernando ya estaba tocandole los cataplines a Ron Dennis desde hace tiempo…

24 04 2008
theastroboy

Ahora en serio, me parece que no es lo mismo la situación de Trulli que Barrichello, mientras Barri está absolutamente acabado puesto que ha pasado de conducir un Ferrari que iba como un tiro, a llevar una medianía y parece añorar tiempos pasados. Sin embargo Trulli siempre ha tenido coches más o menos parecidos y da la sensación que tiene ilusión por mejorar y poder dar el salto a una escudería gorda .
Por tanto yo distinguiría de Jurassics puesto que no es lo mismo encontrarse un Jurassic pasota o a un Jurassic resabiaos

25 04 2008
capitancavernicola

Barrichello: 256 GPs y ¡quiere llegar a los 300!

Si esto no deja claro que es un Jurassic Pilot ya que me cuelguen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: