Spain :: La Porra

25 04 2008

por FreakyF.

A falta de poco menos de 48 horas para que comience el gran premio de España de F1, va siendo hora de ir haciendo nuestras apuestas para la configuración del podio.

Para este GP hay que tener en cuenta dos cosas, la primera, que no va afectar al podio, es que Alonso estrena mejoras. La segunda, son los comentarios que hizo nuestro amigo Hamilton y según los cuales habría que tenerle en cuenta en todos los podios de aquí a final de temporada, claro está que esto solo afecta si simpatizas con el, no es mi caso.

Dicho esto, queda abierta la porra del GP de España de F1.

Acciones

Information

12 responses

25 04 2008
St_Aileron

1.- Raikonen
2.- Massa
3.- Kovalainen

25 04 2008
Freakyerasmus

1.- Raikkonen
2.- Massa
3.- Hamilton

25 04 2008
lucasgrijander

1º RAI
2º MAS
3º KUB

25 04 2008
ڷŁįתּ™

Los Chalaos reunidos preparando la estrategia dicen:

1º Raikkonen
2º Heidfield
3º Alonso

26 04 2008
agosarat

Podeis decir que soy un poco atrevido a la hora de hacer un pronóstico, pero yo creo que la cosa va a quedar así:
1º Raikkonen
2º Kubica
3º Alonso

26 04 2008
capitancavernicola

Joer, pues yo no tengo ni idea, voy a variar:

1º. Massa
2º. Raikonnen
3º. Hamilton

¿Qué es eso JLin de hacer las porras a medias? ¿Alonso 3º? ¿esa es vuestra estrategia?… estais chalaos de verdad (pero con un par, eso sí).

26 04 2008
velocitymames

1ºRAI
2ºHAMILTON
3ºMASSA

26 04 2008
F1quin

Mi pronóstico sándwich:

1.- Kimi Raikkonen
2.- Robert Kubica
3.- Felipe Massa

26 04 2008
Ron Chemmys

Ham
Rai
Alo

jeje no de coña

26 04 2008
jsanto

1.- Aperitivos (pnachitos y demás)
2.- Salchichas, pinchos, hamburguer
3.- Postre, tarta de queso y dulce de leche.

Oido cocina?

27 04 2008
capitancavernicola

Yo me apunto a la de F1quin, y se la copio:

1º. Raikonnen
2º. Kubica
3º. Massa

Después de lo de ayer, ¿alguién más va a cambiar su porra?.

27 04 2008
FranF1 Team

Doblete de Ferrari

1º Raikkonen
2º Massa
3º Kubica

Responder

